Mi gimnasio es la calle

chanquete

Buenas, como sabéis este Agosto estoy sin gimnasio y quién sabe si por más meses si veo que puedo tirar para delante con lo básico. Probablemente incluso mejore más, por que creo que se esfuerza uno más con ejercicios isométricos y similares

He estado pensando en hacer 3 días a la semana HIIT por ejemplo: Lunes (ayer hice), Miercoles, Viernes. Esto no tiene mucho, necesito estirar, un poco de campo para correr y carreras de aumento intensidad y bajada.

La cuestión es que hoy era Martes y he aprovechado en visitar un parque. En él estaban las siguientes barras.


Pero con menos altura (creo que por encima de la cadera).


La barra típica de dominadas.


Las típicas escaleras horizontales.

La cuestión es que hoy Martes para empezar e hecho:
4 series de pecho --> Flexiones
4 series de biceps con manos juntas --> en la barra
4 series de dominadas --> normales en barra.

Iba a hacer triceps en banco o en flexiones con manos en pirámide pero me fuerza mucho los hombros, necesito un ejercicio dónde no llegue a forzarlo.
Hombro no he hecho por que supongo que me dolerán al hacer ejercicios específicos.
Abdominales no he hecho (y me molaría hacer). No sé si hacerlo en casa o hacerlos en el típico banco de un parque.

¿Me recomendaríais a hacer Jueves y Sábado la rutina de ejercicios que he hecho hoy?. Acepto mejoras de ejercicios por que sé que esto es un poco chusta, eso sí, dentro de lo que me permitan los hombros y mi propio físico.

chanquete

Acabo de encontrar como dos tablillas... Para empezar y que creo que pueden ser asequibles para mí, a ver como lo véis

La duda que tengo es si entre cada ejercicio he de dejar 1:30 o es todo seguido hasta acabar toda la ronda.

¿Como lo véis?.

Li3cht

Sponsored by:

1 respuesta
chanquete

#3 Acabo de ver que hay un hilo de calistenia, aunque no muy concurrido.

itonny

#1 "Iba a hacer triceps en banco o en flexiones con manos en pirámide pero me fuerza mucho los hombros, necesito un ejercicio dónde no llegue a forzarlo.
Hombro no he hecho por que supongo que me dolerán al hacer ejercicios específicos.
Abdominales no he hecho (y me molaría hacer). No sé si hacerlo en casa o hacerlos en el típico banco de un parque."

Mejor no hagas nada, no vayas a forzarte.

mecmec

Para el triceps dos buenas pajillas al día (una con cada mano) y solucionaó.

1 respuesta
chanquete

#6 Después nos sale la lesión "codo de tenista" y me entra apuro con los médicos :/

T

Te aconsejo que empieces con el maokoto que aunque es un poco duro para empezar te adaptas rápido yo voy siguiendo estos entrenamientos y me va bastante bien:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2014/03/rutinas-de-calistenia-peso-corporal-por-niveles/

Usuarios habituales

  • Tokemonbde
  • chanquete
  • mecmec
  • itonny
  • Li3cht