Mi primer día haciendo ejercicio/fitness como me veis?

P

Hola! Aqui un vídeo haciendo pesas, como me veis?

https://www.youtube.com/live/gggcwwRZJAk?feature=share

1
DiVerTiMiX

Te das un aire a Kratos, sigue así

10
Larkos

ni de coña abro ese link...

PeandPe

Buen sketch cómico.

privet

Harias mas ejercicio ordenando esa habitación

16
josepginer

Te estás poniendo fuerte, cabrón

mxz239

Me siento como cuando la gente empezó a alentar a Maiki y en el fondo todo el mundo sabía que era peor para él.

1 respuesta
Karrasporro

uffff, ya veras las agujetas, br0

BliNk_PoWa

Impresionante video de superación fitness extrema House Training 4K mega advanced Power Classic

2
Mikess

@admin @mods cerrad esto que es lamentable y la gente va a hacer sangre.

#1 Mediavida no es tu blog, incumples las normas post si post también, y no sé por que no se toman cartas en el asunto.

5
goLBeRLyyyn

#7 Hombre no creo que sea peor para él hacer ejercicio, lo que es malo es hacer estos ridículos en internet que solo sirve para que medio foro se ría de una persona con deficiencias.

2 respuestas
mxz239

#11

lo que es malo es hacer estos ridículos en internet que solo sirve para que medio foro se ría de una persona con deficiencias.

Me alegra que hayas entendido lo que he querido decir.

Gamo

Te aconsejo apuntarte a un gimnasio en el que un monitor te enseñe a hacer bien los ejercicios. Hacerlos mal, puede ser malo para tu cuerpo.

Por otro lado, no deberías exponerte tanto públicamente.

2
Marcelus

#11

A él le gusta, lo lleva haciendo literalmente media vida suya porque no tiene por dónde caerse muerto 🤷‍♂️

Se lo hemos repetido una y otra vez durante años, no quiere hacer caso a nadie, pues que luego no llore.

1 respuesta
_LuZBeL_

Te falta la canción de "baby dont hurt me" de fondo

Overwatch

Increíble te estás poniendo fuerte.

Me gusta el estucado de la pared de tu cuarto:

2
dranreb

Al menos esta vez no está zurrándose la sardina

1
Kory

Bro córtate un poco que mi novia también ve youtube.

quickkk

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

5
Kirbos

#14 "lo lleva haciendo literalmente media vida"

1 respuesta
Marcelus

#20

Consiensia

Calvo y cabreado

ElChuache

Con el desorden de esa habitación no podrás ni agacharte para hacer una sentadilla compañero..

1 respuesta
Kamyu

Que asco

Marcelus

#23

Si sólo fuera la habitación 😂😂😂

1

Usuarios habituales