Mi rutina ¿Recomendaciones?

MrBigel

Buenas a todos, pues bueno, como dice en el titulo, quería informaros acerca de mi rutina, y que me recomendeis.

Tengo 17 años hacia los 18

Yo ahora mido 1,81cm

Peso 68kg (Se que me falta ganar masa, pero no quiero hacerlo con suplementos, y cuando puedo hago dietas, ya que por el tema de los estudios no puedo siempre)

Bueno, el "Insane Edition", "Megaentrenamiento" y "Abdominales" son unos videos:

Insane Edition:

Megaentrenamiento:[media] http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nFjdI9ph9NQ[/media]

Abdominales:

En pesas hago repeticiones de curl de biceps alterno tipo martillo, y Curl de biceps sentado con supinación.

En dominadas hago 4 repeticiones de 4 dominadas cada repetición.

¿Recomendaciones?

Decieros que no voy al gym, por falta de dinero, antes si que iba, pero es lo que hay.

quickkk

siento decirte que haciendo esos ejercicios no conseguirás mucho, intentaria apuntarme al gym y si no haz esto aunque tampoco ganarás demasiado

1 1 respuesta
HeXaN

Sin dieta y haciendo eso no vas a conseguir nada.

2
MrBigel

Muchas gracias, me jode bastante llegar a pensar que no estoy haciendo nada, aunque tengo que decir que tenia mas que aceptado que no ganaría casi nada si no voy al gym y sigo una dieta.

Que me recomendáis para seguir consiguiendo desde casa?

1 respuesta
HeXaN

#4 Hacer dieta, es que sin esto, no vas a conseguir nada. Además, es fácil, aunque vivas con tus padres. Pero hay que querer, y si quieres, puedes.

1
MrBigel

#2 Voy hacerme el plan que se explica en el video, y siempre que pueda dieta. Si al terminar el entrenamiento que se explica en el video ( Solo es musculacion) le añado cardio 3 veces a la semana.

Me quedaría un buen plan más o menos?

1 respuesta
quickkk

#6 la dieta hace mucho, mirate este hilo

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

sigue todos los pasos y ya tendrás tu propia dieta, siendo principiante vas a tener resultados si o si

Usuarios habituales

  • quickkk
  • MrBigel
  • HeXaN