Mi transformación en 11 meses

B
#55vitisego:

pero el esfuerzo y sacrificio constante dia a dia, no sabras lo que es

obviamente si no me hace falta adelgazar no sabré lo que es, vaya tontería has dicho.

para mi el esfuerzo y sacrificio es aprobar la ingeniería industrial que estoy estudiando.

vitisego

#49 Muchas gracias :) A seguir dandole duro sii!!!

vitisego

#57 Enhorabuena por tus 20 kilos a seguir dandole duro y muchisimas gracias por todo

vitisego

#49 muchisimas gracias :)

PrinceValium

Flipa.

1 respuesta
zErOx

enhorabuena por el cambio tio. mis respetos.

1 respuesta
vitisego

#65 #66 muchisimas gracias :)

Pinguu

mis dieces para ti, respeto ^^ con dos cojones para que despues digan que no se puede
no te has puesto excusas en tu trabaajo y lo has conseguido, como has dicho haya llovido o lo que sea has seguido con tus objetivos, chapo

1 respuesta
T

Ya podría aprender alguna que yo me sé de este señor.

Respect.

vitisego

#68 Muchisimas gracias de verdad. Vais a hacer entre todos que me emocione :( :( :(

vitisego

este video no esta realizado con otros fines de dar motivación a la gente, no cobro por esto!!!

1 respuesta
Heysen

Joder hay más segoviano en MV de lo que pensaba (me incluyo), enhorabuena y a seguir así

1 respuesta
vitisego

#72 pues pensaba que habia pocos segovianos por aqui jajajaj. Muchisimas gracias tio

RU_386

#71 ahí ya se te ha ido de las manos. Ya no te respeto puto spammer.

1 respuesta
XarevoK

Tu eres un ejemplo para las personas que se quejan de la genetica, que dicen que para ellos es imposible y que van a ser gordos 4ever.

1 respuesta
vitisego

#74 primero sin faltar el respeto eeh y segundo no es con otros fines que lo vea la gente para motivar a quienes necesiten esa motivacion.
Con el video no gano nada sabes. Solo quiero que lo vea la gente para que consigan sus propositos

1 respuesta
vitisego

#75 muchisimas grracias de verdad, con el video quiero demostrar que con constancia y mucho mucho esfuerzo se consigue lo que nos propongamos

RU_386

#76 no me creo nada lo siento. Pidiendo likes y shares has dinamitado todo lo que habías conseguido. Mejor ser gordo honrado que normal spammer.

1 respuesta
tute07011988

Tus likes motivarán a la gente?

1 respuesta
vitisego

#78 #79 Pues claro que no, tampoco me importa que den o no likes, pero por lo menos veo a cuantas personas le ha gustado el video o no? Pensar lo que querais, yo se para que he subido el video y se que con ello no voy a ganar dinero, todo va para motivar, lo creais o no

B

dislike por spammer

DRDANI

Agradeceria muchisimo que dieras like al video y que compartiseis en vuestras redes sociales el video.

Te has columpiao

2
LeeSinGafas

No me mola el spam pero preferiría mil veces que se spamearan este tipo de videos a las mierdas que veo cada dos por tres de "Los canones de la moda te imponen estar delgada! se tu misma y natural!! brau brau brau"
Respect

2 respuestas
Cer0

Está demostrado que el que está gordo es porque quiere, no hay mas.

1
Alrich

Es increíble lo que le cambia a uno la cara de ser mr potato a estar "en forma"

felicidades

1 respuesta
vitisego

#85 ya te digo si cambia, la gente que llevaba mucho sin ver ni me reconocia

vitisego

#83 No es spam pero de todas maneras muchas gracias :)

Diward

Felicidades! Una pena que el mismo proceso no lo hayas hecho compaginándolo con pesas, hubieras obtenido un físico mejor en menos tiempo.

Ahora a darle caña a los hierros y rellenar ese exceso de piel.

1 respuesta
vitisego

#88 muchisimas gracias, fue una pena si pero ahora a darle duro :)

Calles

#83 no seas parguela, luego la publi de ashley madison bien que la miras!

1

Usuarios habituales