Mitos sobre alimentación y deporte

jmanuel_zona

Quería empezar este post para destruir de una vez por todas los mitos a los que nos hemos visto sometidos durante toda una vida.

Empiezo:

  • Comer pasta por la noche engorda.
  • Si hago cardio en ayunas solo quemo grasa
  • Hacer abdominales va bien para quitar grasa abdominal
  • El té verde adelgaza
  • Si no como cada 3 horas pierdo musculo
  • El cardio después de las pesas quema más grasa
1
DiVerTiMiX

4
Severance

Para adelgazar hay que hacer deporte.

tiest

Añado:

  • Los entrenadores personales son necesarios para avanzar y conseguir tus objetivos.
2 respuestas
Kandelario

Tu hilo es muy del 2008.

raulsantoyo

Que mono! Se acaba de enterar de eso y lo quiere hacer notar con un hilo por si alguno de nosotros es mongolo xD

Serpentino

Una calorías es una caloria

No es tan simple

charlesmarri

#4

Esto es debatible. Yo he visto una evolución corporal bestial de entrenar por mi cuenta a hacerlo con entrenador, al menos el año pasado que estaba de la hostia.

Y no es que sea un novato precisamente ya en esto.

Pero sí, puedo entender que alguien con años de experiencia pueda entrenar sin que lo lleven y avance. Pero hasta los más puestos en esto, todos tienen a un entrenador.

1
w4lk3r

#4 hasta los que están en la élite tienen un entrenador. Otra cosa que la gente normal no se lo pueda permitir y prefieran avanzar y aprender por su cuenta.

tiest

Es un thread de jmanuel_zona. Vamos chicos, un poco más de manga ancha.

1 respuesta
jmanuel_zona

#10 Gracias por el apoyo, no esperaba menos de ti amigo tiest

1 comentario moderado
3 meses después
ManOwaR

#12 vaya, no la conocía, a juzgar por el nombre seguro que la ha creado un peruano, eso le añade un 98% de fiabilidad respecto a las ya existentes, ya que un peruano tiene la altura equivalente a un escáner manual de supermercado. Cuidado con la app BANHAMMER que detecta el spam.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • meris456
  • jmanuel_zona
  • tiest
  • w4lk3r
  • charlesmarri
  • Serpentino