Monster Energy

tute07011988

Mientras hagas ejercicio, puedes fumarte 2 cartones diarios y beber alquitrán.

1 1 respuesta
B

#31 El caso es que no hago nada xD. El camino a clase andando (10 min para ir y 10 para volver).
Ni leer la primera página

2 respuestas
P

#32 Ni pillar comentarios ironicos soltados por soltar.

Eyvindur

Mete un día de chuches si te ves falto de azúcar.

B

#29 No tiendo ni idea de eso. Te paso una foto.

Lo que me he dado cuenta es que con una lata tienes vitaminas para un mes.

http://i.imgur.com/1hR8q5G.jpg

1 respuesta
HeXaN

#35 Bueno, lleva acelsulfamo potásico (E-950) el cual está relacionado con aumento del cáncer. ¿El problema? No hay estudios actuales sobre este edulcorante que sean rigurosos y confirmen las hipótesis que se confirmaron hace más de 10 años. ¿Ante la duda? La más tetuda.

1 respuesta
B

#36 El E-951 también es peligroso no? el que lleva la Coca Cola Zero vamos.

1 respuesta
Troyer

Yo soy adicto a esa mierda de bebidas, me suelo beber entre 8-10 por semana desde hace 5 años ya.

HeXaN

#37 Efectivamente. Como todo, viene dado por la dosis diaria, pero es que consumimos como 500 veces la cantidad diaria recomendada (se lo echan a todo los cabrones).

1 respuesta
B

#39 Me estoy dando cuenta en esta web http://www.aditivos-alimentarios.com/search/label/EDULCORANTES que absolutamente todos los edulcorantes pone EVITAR, ya sea relacionado por cáncer en roedores o por otros motivos, esto significa que si me tengo que beber una cocacola al día, mejor me la tome con azúcar antes que zero?

1 respuesta
HeXaN

#40 No, significa que uses la Coca Cola como bebida para todo. El agua es "gratis" y sale del grifo.

1 1 respuesta
B

#41 Pero si tuvieras que elegir entre la zero y la normal, la normal sería más "saludable" por así decirlo?

1 respuesta
HeXaN

#42 No.

1 respuesta
B

#43 Pero la normal no tiene E-951 que pone que podría tener efectos cancerígenos. Por qué es peor la azucarada?

2 respuestas
HeXaN

#44 Porque el azúcar es el cáncer del mundo moderno. Y tomamos muchísma.

B

#44 Tio, intenta ser un poco mas feliz, llevo años bebiendo refrescos y haciendo el ejercicio mínimo, y aun no me he muerto, dudo que por un refresco al día tengas un pie en la tumba.

1 respuesta
B

#46 Según aquí sí.

2 respuestas
B

#47 Ah coño, pues si lo dicen aquí, voy ahorrando para el nicho.

2 respuestas
B

#48 Supongo que hablará gente que sabe del tema. De todas formas no voy a hacer mucho caso, simplemente voy a moderar más el consumo y ya está. Refrescos seguiré bebiendo, en vez de 1 al día, 3 a la semana, por ejemplo.

2 respuestas
HeXaN

#47 Cualquier nutricionista, bioquímico y demás gente te lo podrá confirmar. El problema es que es "invisible" para nosotros, pero no significa que no ocurra. Luego llegan los cánceres, malas absorciones, cólon irritables y demás enfermedades derivadas y nos preguntamos cómo es posible que lo tengamos si comemos sano.

B
#49casiperono:

De todas formas no voy a hacer mucho caso,

Pues a hexan lo has frito amigo, manda cojones.

1 respuesta
B

#51 Al menos ha conseguido que no beba uno diario. Algo de caso le he hecho. Por algo se empieza.

H

#32 no pillas las ironias obvias parece eh pero luego bien que las haces en #48
la gente muy recurrente a: llevo años haciendolo y no me paso nada, bueno... solo mirad el incremento de todo tipo de canceres que hay en la actualidad frente a hace unas decadas y pensad en lo que mas ha cambiado en nuestra vida respecto a decadas anteriores que afecten a ello... mayor contaminacion y peor alimentacion.

1 respuesta
B
#53Hoolito:

mayor contaminacion y peor alimentacion.

Y falta de ejercicio no? Ya que me citas, al menos expón a lo que yo hago alusión, y es que hago el ejercicio mínimo ( puesto que mi consumo de refrescos podría considerarse de insignificante), y personalmente, así pretendo seguir.

1 respuesta
H

#54 he citado porque me hizo gracia lo de la ironia, luego di mi punto de vista de la corelacion mas directa sin ponerte como ejemplo de la forma de vida actual y omitiendo la vida sedentaria como causa directa de cancer.
sobre la falta de ejercicio no he mirado esos datos pero me suena de que en noticias de actualidad, informes etc inciden de que como sociedad (que es de lo que hablaba y no de ti y lo que hayas dich) ahora llevamos una vida mas sedentaria en comparacion a decadas anteriores, me suena eh...

nacheras7

#49

De todas formas no voy a hacer mucho caso

Si vienes pidiendo opiniones y encima escribes eso... puedes irte por donde has venido macho. Al menos puedes guardártelo para tus adentros.

1 respuesta
B

#56 lee lo que dije después, yo soy un tío sincero.

1 respuesta
B

#57 pero que da igual que seas sincero, entonces para que vienes preguntando si es sano o no????

1 respuesta
amenazax

Existe algo que no de cáncer?

1 respuesta
Jorgew

#59 Las pesas.

1 respuesta

Usuarios habituales