Muscle core X + Androsolve , wtf??

javat0rz

Queria saber vuestra opinion sobre estos productos " milagro ". No e encontrado mucha info en la web , pero tiene una pinta de ser fake saca perras pre playeros.
Link : www.menshealth5.com/musculo/

PocketAces

Si quieres dejarte las perras con algo caro, prueba el Pre-During-Post de Milos Sarcev.

Cuando salió estaba de oferta por 130€ en el Arnold Classic. Luego subió de precio y ahora no sé qué precio rondará :/

1
upwind

joder, justamente hoy un conocido ha comentado que se lo ha comprado. Decia que the rock es lo unico que se ha tomado para ponerse asi para la nueva pelicula y el pavo to contento

1
eisenfaust

:ninjaedit:

1 respuesta
javat0rz

#4 en mi caso sigo tomando animal cut y whey protein que me va de miedo :)

xPablo

:palm: Welcome to the internet

B

1
st1w

#1 No existen los productos milagros, el mundo del fitness no es algo que se consiga en 1 o 2 días es fruto de duros años de entrenamiento y dieta, obviamente es una estafa:

"Tras la cuarta semana, mis resultados finales son impactantes. ¡He ganado unos increíbles 9 kg de músculo desde el inicio de la combinación de Muscle Core x y Androsolve!"

Ni con ciclos es posible ;)

1 respuesta
zaskkk

#8 Se aprovechan de la ignorancia de la gente, cualquiera que lleve un poco de tiempo en el gimnasio sabe que 9kg de músculo en 1 mes es imposible xD

1 respuesta
drakezisback

Déjate de productos milagrosos y ponte a entrenar.

1
javat0rz

#9 ni en un año consigo eso

Usuarios habituales