músculos

M

cuando hablamos de desarrollar musuclo, pensamos en biceps,abdominales....quiero saber si es posible desarrollar otra musculatura más rara,como la de los dedos,pies,lengua,boca....¿es posible?

spyro512

Tú no entrenas dedos y lengua?

Para qué pollas vas al gym entonces?

5 1 respuesta
M

#2 tu la lengua ya sabemos como la entrenas

1 respuesta
T0X1C1TY_

la mitad de esos músculos se fortalecen de forma pasiva porque son imprescindibles para poder usar cargas en ejercicios de otros grupos musculares.

Por lo que es absurdo dedicarle ejercicios exclusivos a no ser que hablemos de lesiones o rehabilitación.

Lo de la lengua para qué quieres saber eso jaja salu2

1 respuesta
spyro512

#3 a ver si entrenas un poco las neuronas bro

1
DalinarKholi

Ojalá fuera FEDA para decirte con que hago pesas con la lengua.

1
M

#4 cuando hacemos pesas ya mejoramos la musculatura de los dedos?
o cuando hacemos flexiones al apoyar las manos en el suelo?

2 respuestas
ESL_Kaiser

Yo entiendo que te aburras, y quieras hacerte el gracioso en un foro de internet para reírte con tus colegas y decir 4 chorradas y ser el más malote, pero de verdad no tienes algo bueno que aportar? De verdad tu vida está tan vacía? Entiendo que te hagas una multi y postees una chorrada, pero todos los días? una tras otra? No sé, no le veo sentido

4
Beethoven

#7 Pero tú de verdad piensas todo lo que preguntas en este foro? Porque me niego a creer que alguien con la primaria terminada se plantee estas preguntas constantemente.

xPipOx

manu56 creo que yahoorespuestas es a la página que te debes dirigir, allí está toda esta sabiduría que deseas adquirir.

T0X1C1TY_

#7 claro, si estás de pie, y levantas mancuernas (curl de biceps de toda la vida), estás usando los dedos de las manos, las muñecas, antebrazos, abdominales, etc. de forma pasiva.

Por eso, salvo excepciones, no se suelen hacer rutinas específicas de esos grupos. Se cogen grupos mucho más grandes que cargan mucho más peso y el resto se entrena pasivamente.

josepginer

#1 Si que se puede. Pregúntale a tu madre que la muy zorra es experta en comer rabos. Lengua de oro la llamamos por aquí.

1 respuesta
M

#12 ese chiste ya lo hice yo.

B

This post has been deleted.

Usuarios habituales