Necesito ayuda

W

Hola, buenas, me presento, soy un chico de 17 años y mido 1.91 y peso 87kg empeze en gym hace unos 3 meses y perdi unos 3 o 4 kg y gane algo de musculo, pero desde hace 2 meses o asi noto que me he estancado y que estoy igual, que creen que debería hacer? Dedicarme solo a hacer cardio y bajar toda la grasa, lo que quiero fundamentalmente es bajar la grasa de las tetillas que me ponen malo, y depues ir al gym o cambiar de rutina? la rutina que sigo es esta:

Martes:
Press banca (mancuernas) 3 x 15
Aperturas declinadas 3 x 15
Prensa 3x15
Curl de biceps barra 3x15
Curl de biceps alterno 3x15
Gemelos en maquina de pie 3x15
Abdominales 3x15

Jueves:
Polea atrrás nuca 3x15
Remo en polea baja 3x15
Femoral en máquina 3x15
2 y 3 tiempo de arrancada 3 x 15
polea alta triceps 3x15
Triceps francés mancuernas 3x15
Abdominales

Siempre le meto unos 10 min de cardio antes de empezar y ahora en vez de dos dias pasaré a entrenar 3 o 4, que me recomendais?

Os pongo unas fotos de como estoy actualmente:

http://imageshack.us/photo/my-images/585/yrcf.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/835/2zip.jpg/

zErOx

¿Y por que no haces dieta + cardio + gym?
:D

HeXaN

Dieta hipocalórica, cardio y tres días full body. Ale.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Full body y cardio, y por favor, quitate los oros. Y ya si quieres ir muy a tope metete con la dieta estricto.

(Es coña, lleva lo que quieras)

1 respuesta
W

#3 #4 dieta no puedo hacer ya que vivo con mis padres y tengo que comer lo que me ponen, en cuanto a rutina full body cual me recomendais?

1 respuesta
HeXaN

#5 Pues si dieta no puedes hacer, olvídate. Puedes entrenar más días y hacer más cardio, pero sin una dieta acorde los resultados no serán los óptimos.

cliforjose

Le aconsejais una dieta hipocalórica estando por debajo de su peso ideal, no bajara mas peso todavia?
Lo digo xq ami me pasa algo parecido deberia de pesar algun kilin mas pero de musculo ( 69,kg 1,74 )
Y me han dicho q gane peso ( musculo y grasa ) y luego defina asi que no se ni que hacer, si dieta hipercalórica o hipocalórica.
Ayuda !! Gracias de antemano :D

1 respuesta
Eveyx

#7 Yo soy partidario de quitarte toda la grasa que puedas aunque te quedes somalí y a partir de ahí empezar a subir poco a poco

1 1 respuesta
Meleagant

Totalmente de acuerdo con #8.

Bajas grasa a un nivel de bf bajo, 10%, y luego ya empiezas a subir. Si estás por encima del 15% y empiezas a subir, te vas a poner gordaco y luego sí que te va a costar largos meses bajar esa grasa.

Yo si fuera tú, #1 , haría lo que te han dicho. Mete full body 3 días a la semana, con series de no demasiadas repeticiones (10 como mucho). El resto de días, mete 20-30 minutos de cardio a un nivel moderado. A medida que vayas bajando grasa, sería más recomendable que el cardio lo metas a primera hora de la mañana en ayunas (ahora mismo estarás por encima del 15% bf, no es necesario).

Es importante para no perder músculo que la rutina del gimnasio la hagas con un peso que, sin llegar al fallo, notes que te cuesta llegar a las repeticiones máximas. He leído algunos expertos que recomiendan hacer series de 5 repeticiones para mantener el músculo, pero si no llevas mucho tiempo en el gimnasio no sé si será buena idea.

Usuarios habituales