Necesito ayuda, no se que me ocurre

M

Llevo haciendo deporte desde los 18 años, tengo 27. Los últimos años solo hago pesas y un poco de cardio, hago mal el deporte, no estiro ni caliento, últimamente al ponerme las zapatillas, (de decathlon y de hace 5 años) notaba dolor en la planta de mi pie derecho y algún que otro día note un ligero dolor sordo dentro de mi glúteo derecho. La semana pasada me metí mucha caña con la musculación y desde entonces me fascicula el vasto interno de la pierna derecha, ya va cediendo, pero me he fijado que mi gemelo derecho está más fino que el izquierdo, si hago fuerza a penas sale musculo como en el otro y además me empieza a arder. Como tengo hipocondría pense que era una enferma neurodegenerativa, fui al médico, me hizo pruebas de fuerza y me comentó que me olvidará pero en ese momento no pensé en mi dejadez deportiva y en que quizás me he dañado algo y de ahí mis sintomas

otheR

He dejado de leer en zapatillas del decathlon de hace 5 años.

Que poco os cuidais algunos, joder. Empieza arreglando eso de primeras antes que buscar más a fondo, no crees?

M

Suena a coña eso de las zapatillas, lo se, pero bueno, siempre he sido delgada, con poco tonifico y de hecho estoy muy tonificada haciendo las cuatro tonterías que hago, en cierta manera lo sentía todo muy fácil, pero supongo que me ha pasado factura esa desidia, lo que no comprendo es lo de mi gemelo. Me preocupa

corvinteto

Ve al médico.

darkblade60

Yo iría al psicólogo.

tute07011988

Y la cuestión... ¿es?

w4lk3r

Sin fotos poco podemos ayudarte...

1
RSN

No somos médicos. Ve al médico.

eXtreM3

Es posible que el uso de esas zapatillas de mierda durante 5 años haya provocado una desestabilización en tu apoyo de la pierna derecha y ahora estás sufriendo las consecuencias.

B

Pero has ido ya al médico ? Estas tardando

Noerestusoyo

Es curioso como la gente viene a un foro a comentar sus problemas en vez de hacerlo con los profesionales de turno, que para eso se preparan y trabajan jaja, así nos va.

1 respuesta
darkblade60

También os digo que decís mucho de los profesionales pero cuando el nutri de turno le da un colega que se harta de correr y además pesas una dieta para subir de peso de 2000kcal y con protes que no llega ni a 1.2gr/kg tiene que venir el friki del foro a corregirlo, eso si, semillas chia, arandanos y sal del himalaya a full.

Noerestusoyo

Así serán los profesionales a los que van algunos, que te la metan en una dieta a estas alturas con la cantidad de información que hay también es culpa del individuo por vaguez o dejadez, otra cosa es "un ligero dolor sordo dentro de mi glúteo derecho", el nivel.

M

He ido al médico y me ha dicho que no tengo nada extraño, también fui al fisio y no me ha hecho demasiado caso. Lo cierto es que hoy fui al gimnasio, hice pesas de manera individual porque noto que tengo mas fuerza en la pierna izquierda que la derecha y al hacer pesas con la izquierda genial pero con la derecha no podía a penas, comenzo a arder el vasto interno, más tarde me han dado dos pinchazos bestias en mi gluteo derecho.

Camejtin

#11 Porque el foro es gratis pero eh, que la salud es siempre lo primero y lo más importante

1
Meaven

Así de primeras, si sabes que haces mal no calentando antes y estirando después por qué sigues sin ponerlo en práctica? No te ocupa en total más de 15 minutos y es muy importante para evitar ciertas lesiones.

Usuarios habituales