Ni puta idea del peso que tengo que tener.

B

A ver con mi estatura que es 1,69:

El imc me dice que tengo que pesar idealmente 61kg.
Según el indice de muñeca tengo complexíon debil, (tengo las manos muy pèqueñas y los pies grandes 46)

Pues bien voy al gimnasio, me hago la bioimpendacia esa y me sale que tengo 62kg de músculo y un 28% de grasa con 100kg,me dice que mi complexión es robusta.

El entrenador me dijo que tenía que pesar 85kg ya que soy muy ancho de huesos(Tengo muchisimos hombros y la caja tóracica muy grande, además de piernas grandes).

Con 85 kg me sale que tengo obesidad.... según esas formas de medir.

Lo que no entiendo es como puedo tener 60kg de masa muscular, pesando 100.

Una vez pesé 72kg y por dios, se me vía todo el costillar, era muy asqueroso y me dicen que tengo que pesar 62kg según esas fórmulas.

¿Como sabéis vosotros el peso ideal que tenéis que tener?

B

Según el espejo, bro.

Pero 100kg es mucho.

Gracchus

Preocúpate de intentar bajar el porcentaje de grasa y olvídate de pesos ideales.
Esas referencias son estándares que la inmensa mayoría de las veces no tienen en cuenta las peculiaridades de cada persona.

Por puntualizar.Esos 60 kilos son tu teórica masa magra,peso descontando la grasa, no es que tengas 60 kilos de musculo.
Tampoco te tomes muy en serio las medidas de esas básculas porque fallan bastante,sobre todo en personas con más musculatura.

Bane

#1 Salvo que quieras competir en algún tipo de deporte donde te pidan un determinado peso (ej-boxeo) la forma ideal de saber cual es "el peso" se consigue delante de un espejo.

¿de que te sirve que X persona te diga que tienes que pesar 72 kg si luego tu en el espejo te ves flacucho y mal)

Ni fórmulas matemáticas ni historias, si entrenas por estética y salud, simplemente te encontrarás bien cuando te mires y estés a gusto con lo que ves, marque la báscula 70kg o 100kg

1 respuesta
CarlosML27

Opino lo mismo que #4, salvo que realmente necesites un peso concreto, ¿qué más da lo que peses? Mientras tengas unos hábitos sanos, buena alimentación y un cuerpo QUE TE GUSTE, sinceramente, no veo la necesidad de estar midiendo tu peso y tomarlo como algo de vital importancia.

Troyer

Sube foto.

Yo mido 1.70, peso 73 kgs y me veo fit pero me sobra grasilla, tengo pensado bajar a 69kgs en 4 meses intentando bajar lo máximo de grasa sin perder músculo.

1 mes después
ajmraven

Es que la pregunta cuánto tienes que pesar suena a años 90. Y digo años 90 porque era cuando yo era un niño y supongo que es cuando, entonces, importaba.

Concuerdo con lo que te han dicho arriba. El espejo y tu subjetviidad dicta tu peso ideal. ( teniendo de base un % graso saludable)

M

yo 173cm y he llegado a pesar 78 y aún así me veía pequeño.

No me quiero volver a mi época de menos de 70 kg xd

Así que cuanto más peses mejor xD

mrbeard

1,69
46 de pie

darkblade60

1,69
46 de pie

B

Deberías andar por 70kg para 1,69 si haces las cosas bien cumpliendo macros y una buena rutina te deberías de ver bien y no delgado. 100kg es mucho peso para tu estatura y 85kg también

Troyer

Peso 71kg ya y lo único que he hecho ha sido comer un poco mejor y limitarme a 5 cervezas pros por semana, una cada día. Ahora me da miedo pasarme de quitar manteca y tire todos los gains, lo que no entiendo es por que sigo progresando en pesos si estoy en "definición".

Cryoned
#1Pentiumsuck:

me dice que mi complexión es robusta.

Robusta no, 100kg en 1.69 es un puto gordo.

9 1 respuesta
Eyvindur

Hostia, pues 40 menos por lo menos xD

#13 Yo mido lo mismo y llegué a 89 siendo un saco de mierda, no me quiero ni imaginar a #1, la virgen.

B

Esto sonará un poco homo, pero sin foto no podemos ayudarte.

Pero en principio si mides 1.70cm, 100kg eres obeso.

NocAB

Yo mido 1,69 también, pesaré unos 68 o 69 kg y me veo bastante bien. Querría estar más grande y definido pero bueno...

Cuando pesaba 79 kg estaba gordo, tuve que retirar los pantalones de esa época porque se me caían. xD

Txenon

100 kg podria pesar alguien que mida 1'90 y que quiera moverse minimamente..o alguien muy ancho pero de una altura relativamente alta...midiendo lo que mides y pesando 100kg me imagino a gimli, sin ofender.

1 respuesta
Li3cht

#17 gimli estaba fuerte

1
A

Que más da el peso. Lo importante es verte bien peses 50kgs o 100 kgs

Usuarios habituales

  • Aura_
  • Li3cht
  • Txenon
  • Eyvindur
  • Cryoned
  • Troyer
  • Gracchus