No se que me pasa voy desecho en el gym

L

Buenas:

Llevó ocho meses entrenando a saco en el gym ( pesas cardio) entrenó 6 dias semana. En ocho meses he bajado 27 kilos sin atisbo de pellejo. Ahora ya empiezo a tener un cuerpo del copón y ya he llegado a mi peso.

El caso es que llevó dieta estricta de lunes a domingo y entrenó seis días duro frecuencia uno más cardio.

Esta mañana he reventado. Mareos entrenando he llegado a casa súper débil y me encontraba fatal.

Además he dejado de fumar hace un año también. He dejado Coca-Cola y toda basura TODA.

Estoy muy contento pero creo que necesito un descanso del ejercicio. Es sobre entrenamiento?? Debilidad, me duele todo... Agujetas a muerte.. desgana...

Alguna experiencia similar? Que me aconsejaba? He pensado en alejarme del ejercicio cuatro días, siguiendo con la dieta

Lord_Khronus

Semana de descanso y si te sigues encontrando mal te vas al médico.

1 respuesta
L

#2 siguiendo dieta entiendo

1 respuesta
Lord_Khronus

#3 Puedes bajar un poco las kcals ya que no vas a hacer ejercicio, pero vamos, es una semana.

HALAMADRID

tu mismo te respondes en la primera frase
6 dias a la semana me parece algo excesivo

el cuerpo necesita descanso, sobretodo dormir bien.

1 respuesta
L

#5 A ver si se me esta acumulando todo porque es ciertoque llevo dos dias durmiendo poco.

AeRoS

Lo que necesitas es entrenar menos y meter 1 comida trampa a la semana a ser posible el domingo.

1 respuesta
L

#7 igual entrenar cinco días es lo ideal pero dos días sin hacer nada como k me falta algo.
Lo de la comida trampa es una mierda, y no es bueno ( psicológicamente si) pero físicamente hay varias opciones mejores

1 respuesta
AeRoS

#8 Lo de la comida trampa está cientificamente probado, y no solo no es una mierda si no que es necesario si estás llevando una dieta estricta. Pero si tan entendido eres del tema no se que haces abriendo el post para preguntar. Para decirnos lo que has bajado y lo que entrenas? Para eso te abres un post tipo blog como hacen los demás, que aquí nadie te va a alabar por hacer lo que hacen la mayoría de personas normales.

1
eXtreM3

Qué manía con lo de sobreentrenar.

NO, has descansado poco y tu cuerpo ha pedido clemencia, escúchalo.

HeXaN

Descanso pobre y muy pocas calorías. No tiene misterio.

manurivas

Entrenar 6 dias es bastante tralla, o metes el volumen e intesidad super justisimos y calculados o te vas a quedar KO, y si metes ejercicios demandantes tipo peso muerto, sentadilla y tal, suerte para no acabar asi.

Y eso contando con que comes cojonudamente, con buen timing y eleccion de nutrientes y descansas de maravilla tambien, no hablemos de trabajo y estresores externos varios.

Resumiendo, baja dias de entreno, empieza con volumen bajito, revisa tu alimentacion y descanso, y calma miniño.

1 respuesta
n3On

Si eres el de la foto, no estamos para 6 dias de matraca...

L

#12 pues como déficit por que estoy definiendo. La alimentación bien cuidada y el descanso bien más o menos

Entrenó fuerte además hago sentadillas press banca, militar, zancadas etc todos duros.

Además hago unas 32 series al dia bastante.

De lunes a viernes todo gym con algún ratito de cardio al final dependiendo del día. El sábado me voy por caminos a correr 5kms y el domingo descanso.

Una tralla del copón a ver como cambio el tema, me voy a quedar sin ir al gym hasta el miércoles de momento, que nunca he descansado más de un dia me voy a tomar un break

1 respuesta
manurivas

#14 Pues tu mismo lo estas diciendo, 32 series, ponle 25 de media, 6 dias, son 150 series semanales, ya puedes ir ON o comer una vaca de postentreno con pezuñas y todo, y 12horitas de sueño.

Mira te pongo lo que voy a empezar yo ahora este mesociclo, los numeros son las series por ejercicio:

NSFW

Vengo de una semana de descarga con 2 dias de entreno fullbody, y antes de eso 4 semanas de ir subiendo series en una rutina similar pero con un quinto dia de fullbody.

1 respuesta
L

#15 el tema por ejemplo que si voy y hago pecho veinte series en cuarenta y cinco minutos he acabado y parece que no he hecho nada.

Igual acudo a algún profesional, llevó nutricionista pero entrenador no tengo ni puto idea macho

1 respuesta
manurivas

#16 Parece que no has hecho nada porque no las metes intensas, yo con 3 series en banca y 3 de cruces salgo con las tetitas bien calentitas ya ojo

Sin contar aproximaciones y tal, pero vaya, que no hace falta que metas 8 ejercicios con 4 series por entreno, que es excesivo y contraproducente, te interesa mas tirar el volumen a la baja, aprender a meter intensidad a las series, y ya ahi progresar subir.

Coger entrenador es buena idea, aqui en el floro tienes gente

1 respuesta
L

#17 aquí en el Foro? Yo es que quiero alguien que en base a lo que como y en base al cuerpo que quiero conseguir me ponga un entrenó para ese objetivo. No quiero lo típico de funciona para todo el mundo.

Intensidad a que te refieres yo acabo las series desecho mareado a veces y todo.

Intentaré hacer seis ejercicios por grupo de cuatro series. No se es que no tengo ni puta idea ya te digo

1 respuesta
manurivas

#18 Si ya te lleva alguien la dieta, pues alguien que junto a esa persona, o en base a eso, te lleve el entreno si. A poco que busques no vas a tener problema con que sea alguien que te estafe con copia y pega absurdo.

Intensidad a eso pero no eso exactamente, de hecho si vas al fallo de forma habitual tampoco es algo recomendable, intensidad de hacer el ejercicio bien para lograr el maximo estimulo posible.

Aqui tienes varios temas con informacion sobre rutinas, volumen de entrenamiento y demases, echale un ojo y poco a poco ya te iras enterando mas, pero vaya, que seas conservador, mas no es mejor necesariamente.

1 respuesta
L

#19 el problema es que soy de un pueblo y aquí no hay nadie o me voy a la city o x Internet no se como va el tema

1 respuesta
manurivas

#20 por internec tienes mil y un pavos, a mi personalmente gonzalo argo me gusta bastante

1 respuesta
L

#21 pero como va eso rollo videollamada??

No tengo ni idea. Mucho me tendría que fiar de alguien para dejarme aconsejar. Es decir alguien por el Foro sabe algún pavo bueno( no de Boca, sino que lo haya probado de verdad y vea que se preocupa y tal) si me presentas a l guíen no me importaria

1 respuesta
manurivas

#22 Pues a ver, depende quien sea y como lo lleve, pero videollamada pa que bro, te pauta y programa el entreno, si necesita verte nuse, pero si no entrenas power no creo que haga falta.

1 respuesta
L

#23 tendrá que saber datos. Dieta, grasa corporal etc etc un montón y si te ve mejor claro

1 respuesta
manurivas

#24 Claro, lo normal es que te pase un cuestionario inicial desde el que empezar a trazar el camino a seguir y tal

Overwatch

Menudo troll... entrena duro 6 dias, casi no descansa, todos los dias hace dieta, y no sabe porque está cansado XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#26 ya jaja pues esque soy novato, al principio iba bien pero cada día cuesta mas

Usuarios habituales

  • lopecinilol
  • Overwatch
  • manurivas
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • AeRoS
  • Lord_Khronus