¿Es normal mover más en remo que en banca?

R

Veréis últimamente estoy progresando bastante en remo y muevo casi el mismo peso que en banca, como poca gente hace remo con barra en mi entorno hoy me a asaltado la duda.

¿Hay mucha diferencia en el peso que movéis en estos ejercicios? ¿En cual movéis más?

B

igual más o menos en los dos, si es con parada en banca algo menos, el remo da más pie al trampeo y no hay parada

1 respuesta
M

#1 #2

Ya podeis estar subiendo un video con vuestro remo con 70 u 80 kg

2 respuestas
B

#3 por que iba a subir un video con tan poco peso?

c0b4c

#4 recuerda que aquí en mediavida 80kg en remo son muchos kilos, que la gente no entrena.

1
werawk

En mi caso sí, es normal. La biomecánica particular de cada uno también influye lo suyo

c0b4c

#3 video random que grabe para hacer una coña con 70kg

2 respuestas
M

#7 okey 3 reps creía que ibas a hacer 15 , esta bien.

Simplemente lo decía por que en mi vida he visto a nadie en todos los gyms que he e ido hacer el ejercicio.

Empezaré a ver como se me da

3 respuestas
c0b4c

#8 3 reps pero que si quieres te hago 15

repito que no estaba ni entrenando xD

1 respuesta
B

#8 es un ejercicio que practicandolo a menudo se mueve lo mismo que en la banca, si trampeas algo con balanceo se mueve más que en banca

M

#9 que ya se que haces todo tiooooooooooooooooooooooooooooooooooo

el puto amo el puto crack el number one , no te lo habrás dejado ni un dia el gym en todo el verano harry enfermo

1
mosilnet

Por lo general no se suele tirar lo mismo, pero siempre hay excepciones.

R

Bueno veo que es algo normal, no he probado nunca rm en remo pero he hecho hoy 3x5 con 52'5kg así que esos 3x70kg como quien calienta me quedan un poco lejos aún

1 respuesta
quickkk

En el remo se suele trampear más que en el press banca

w4lk3r
#1Renumax:

como poca gente hace remo con barra

es eso, nada mas.

c0b4c

#13 yo te recomiendo que lo hagas pendlay normalmente -es mas fiable como "medida de fuerza"-, y de cuando en cuando tipo culturista de estos que no la dejan en el suelo, para sentir el pump.

aunque creo que para esto es mejor el remo kroc con mancuerna.

1 1 respuesta
ManOwaR

#7 ojala me dejasen tirar la barra asi contra el suelo en remo y peso muerto sin que venga el monitor diciendo que molesto a los vecinos T_T

3
sonic_2005

#8 En todos estos años q llevas entrenando, creo q más q yo, nunca has hecho remo con barra?

Pero vosotros q tipo de entrenamiento haceis¿

1
RSN

#16 El pendlay a una mano está bien, vaya, con reset pero con mancuerna. Tirando el codo lo más atrás posible en cada rep (cuanto más lejos va el codo mayor es el recorrido = mejor trabajo de la espalda y no tanto del antebrazo/bíceps).

Para fuerza el Pendlay es el mejor, con diferencia.

Usuarios habituales