Es normal perder peso a un ritmo tan rápido?

Kira_

hola a todos vengo a haceros una pregunta.

a ver yo el dia 8 de enero empeze una dieta de naturhouse (solo dieta nada de pastillas ni na) y pesaba 84.9 y era bastante asertivo , bueno empiezo tb ir al gym pero una semana dure y aun asi perdia peso . pues ahora llevo 2 semana y poco y peso 80.4 . Entonces mi pregunta es : es normal que en 2 semanas haya perdido 4 kilos? y es normal que cada dia pierda sobre 700 gr.

graciaas por leerlo y abstenerse de decir tonterias x me precupa mucho esto

M

Si estás muy gordo, sí, es normal. Pero no solo has perdido grasa, la mayoría son líquidos.

1 respuesta
Kira_

asias x contestar #2 no estaba gordo tenia panza de cocacola nada nas bueno y poco carnes x los laos pero gordo gordo no

VaCa_

bueno empiezo tb ir al gym pero una semana dure

Vas por buen camino, di que si.

PD: En cuanto dejes la dieta, engordaras el doble de lo adelgazado.

2
1 comentario moderado
carbonara

Con el naturhouse te vas a quedar muy flaco xD y si te sobraba peso sí que lo vas a bajar rápido allí, yo bajé 10 kg en un mes y tampoco era un obeso mórbido.

ChaRliFuM

Al principio es normal perder bastante peso ya que se suelen cambiar los hábitos alimenticios lo cual se traduce en una eleminación brutal de líquidos que tenías retenidos.

A partir del mes o mes y medio verás como te cuesta perder peso.

El problema es que si has dejado de ir al gimnasio solo vas a poder perder peso comiendo menos de lo que necesitas, por lo tanto a la larga será peor.

Contestani

No acabo de entender qué tiene que ver la asertividad aquí.

TrenboBrah

Líquidos y si estás muy pasado de grasa... pues eso.

DeFiNiTioN

#1 ¿Qué tipo de dieta es? Es que al principio es normal que pierdas bastante, sobre todo de líquidos. Luego llegará un punto que perderás muy lento, y es posible que te estanques.

#5 Aca les dejo mis 10 kilos, qué bestia XD.

Usuarios habituales

  • TrenboBrah
  • Contestani
  • ChaRliFuM
  • carbonara
  • VaCa_
  • Kira_
  • monopatin