Novator

EsMuRico

Hola amigos de yutub.. Que diga de mediavida.

Como habéis adivinado (los avispados que hayan relacionado el nombre del hilo) soy nuevo por aquí. Estoy muy interesado en el tema fitness, me gustaría conocer vuestros consejos sobre cómo adelgazar un poco (me sobran unos kilos, aunque no muchos), y como definir algunas zonas de mi cuerpo (ejercicios, dietas... Todo es bienvenido)

Mido 1,82 y peso 80 kg. Hago semanalmente deporte como fútbol, tenis, natación, etc.

Gracias, apañaos.

Lexor

a mi me funciono muy bien aplicar la dieta de la motosierra en determinadas partes , prueba con tu familia primero para hacerte un esbozo de lo que quieres y luego corta y trozea

diabloykiss

QUE RICO QUE RICO

me da que se nos ha colado un troll de fedacaras

V3NDETT4

Don't feed the troll.

Trebec

No hace falta q vayas al gym, si haces futbol ya haces piernas, si haces tenis brazo y con natacion pecho y espalda, gg.

gaLiix

Ami me fue muy bien coger un cuchillo jamonero recién afilado y cortar la grasa como si de un jamón se tratara.

HeXaN

Empieza por aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
EsMuRico

Comenzaré diciendo que no soy ningún troll y que no seque carajo es fedacaras. También diré que lo de la motosierra y la familia ya lo hice pero no me funcionó muy bien.

#7 muchas gracias, le echaré un ojo. De todas maneras, de las dietas que he tomado, ninguna me ha funcionado bien, solo he perdido músculo.

1 respuesta
HeXaN

#8 Porque no la has hecho bien. Tú lee eso hasta que lo entiendas de arriba a abajo.

hDs92

Haz los deberes , y vuelve cuando tengas algo decente que presentar a la clase.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • HeXaN
  • EsMuRico
  • Trebec
  • V3NDETT4
  • diabloykiss
  • Lexor