Nueva dieta..que os parece?

DelToro

A las buenas, me han puesto esta dieta para volumen, ya que estaba haciendo yo una a mi bola y me ha ido bastante chicha a la barriga y flotadores,como la veis?

  • Desayuno: 9:00-10:00
    300ml de leche sin lactosa tipo kaiku

       100gr de arroz hinchado o 100gr de copos de avena
    
     
       30gr. De frutos secos
     
       30gr de proteína
     
       2 cucharadas soperas de salvado de avena
     
       1 Comp. De vitaminas
  • mediodía: 12:30 - Post-entreno
    Lo dejaria así
    30grs de frutos secos ( avellanas o nueces ) > batido de hidratos

  • comida: 15:00-16:30

350 gr. Pechuga de pollo ó Pechuga de pavo ó Ternera ó pescado con 2 patata cocida ó 100gr de arroz ó 100gr de pasta


  • merienda: 18:00

1 sándwich de 150gr de jamón serrano ó 150gr de pechuga de pollo ó 150gr de pechuga de pavo ó 3 latas de atún al natural

  • merienda: 21:00

    batido de hidratos

  • cena: 23:00

300 gr. Pechuga de pollo ó Pechuga de pavo ó Ternera ó pescado con 1 patata cocida y 100gr de verdura

mas fruta entre comidas y 4litros de agua

como la veis? thx
#3 que va,pero me han recomendado hasta 6 litros...he puesto 4 porque me parecia demasiado xd

Maaarc

Cada día lo mismo ? :/

MaikelNait

4 litros de agua? vas a hacer cardio o algo que te exija sudar mucho?

1 respuesta
paxeco

#1 xk no metes protes despues de entrenar? :wtf:

AuL3

Porque no vas a algun lado con alguna pesa que te calcule cuantas kalorias consume tu metabolismo y asi poder hacer una dieta acorde ¿?

1 respuesta
Eveyx

Aceite de oliva?

spyro512

#5 qué es eso? Suena interesante

#8 gotcha!

2 respuestas
MaikelNait

#7 do a barrel roll

1 respuesta
AuL3

Pues es una pesa que te descalzas te pesa y agarras un chisme por llamarlo de alguna forma con las manos y te mide todo. Grasa corporal , agua , musculo etc etc. Y tambien te dice cuantas kalorias consume tu metabolismo basal diariamente tu edad metabolica blablabla.

En algunos gimnasios suelen tener o en algunos otros sitios , a partir de ahi sacas el % de deficit para perder peso en funcion de lo que consuma tu metabolismo y luego calculas los gr de cada cosa que vas a comer

A mi me lo hizo el nutricionista cuando fui en su dia pero en varios gimnasio que estado la tienen y algunas tiendas raras de dietetica y demas tb

#7

1 respuesta
spyro512

#9 joder pues no conocía ese trasto infernal

conocía el típico peso que te dice mil mierdas y el 90% son trolas, pero eso no xD

HeXaN

#1 De nada: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

yquetalestas

te muevo el post a es.fitness.com

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • spyro512
  • AuL3
  • MaikelNait
  • paxeco
  • Maaarc
  • DelToro