nuevo batido + duda noob

G

opinión? que es una puta mierda imagino, no? que tome alimentos de verdad tal y cual
por asegurar pregunto

duda novato: hombro hecho trizas de cojones, dolor desde hace 10 días
si cojo poco peso y hago muchas repes vale de algo?
por el tema de no estar sedentario a tope

Serpentino

Me gustaría ver su precio y valor nutricional porque me endiño dos y son 50 gr pero necesito saber esos datos ya!!

1 respuesta
zamora

#2

Serpentino

Joder me mola, la gente dirá yo 5 gr de carbos uii pero para salir del paso puntualmente

1 respuesta
Freyre

#4 15 gramos de azúcar xd puede ser una opción alrededor del entreno de todos modos si llegas tarde del curro o lo que sea.

1 1 respuesta
zamora

#5 pero por qué demonizáis tanto el "azúcar"? Porque no será lo mismo la lactosa o la fructosa que los azúcares añadidos.

Pregunto porque no tengo ni idea, en serio. Ese batido no sería el equivalente al que haces en casa con proteína whey + leche?

2 respuestas
HeXaN

Demasiado caro para la poca proteína que tiene.

Freyre

#6 para los que tomen whey con leche bien desde luego

Serpentino

#6 lo que veo una gilipollez es comprar aislado de proteína por qué te pilles una concentrada y tenga alguna traza de grasa o hidratos no pasa nada y ya la peña q toma isolada con leche, estás cosas están pasando aquí y ahora pero nos lo ocultan

A ver para fermentos lácteos proteicos chachis está el skir del LDL o un queso batido desnatado pero está mierda te pilla un día sin merendar te compras dos y ale, el azúcar es malo pero no da sida.

Usuarios habituales