Nuevo en todo

Xnito

Hola creo este hilo para que me ayudeis, soy un chaval que no he ido al gimnasio. Siempre he sido delgado y muy vago ultimamente he notado que he engordado y he echado barriga y culo, me gustaria empezar el gimnasio pero de forma de ganar masa ya que tengo una mierda d cuerpo en brazos pecho etc y bajar peso.

He bajado una app y me recomienda un full body de 3 dias durante 2 o 3 meses
La rutina es:

Elevacion de tronco 3x12-15
Press banca 2x8-12
Aperturas con mancuerna 2x8-12
Polea al pecho 2x8-12
Remo en polea baja 2x8-12
Frontal con barra 3x8-12
Curl de biceps 3x8-12
Triceps con polea baja 3x8-12
Sentadilla hack 2x8-12
Extension d piernas 2x8-12

Pero aqui veo que que entreo el cuerpo enteeo pero no veo donde puedo bajar algo d peso aparte de esto deberia hacer al finalizar del entreno cardio durante cuanto?

Gracias soy noob del todo espero que me ayudeis :)

tiest

Si que eres vago si, tienes guías estupendas por toda la web que te ayudarán en tu viaje.

1 1 respuesta
Xnito

#2
Acabo de descubrir este subforo por eso he creado el hilo si me ayudas a decir donde estan las guias :) gracias

1 respuesta
tiest

#3

Empieza por la de iuma, está en la primera página.

Luego ya sigues tú.

1 respuesta
Xnito

#4
Iuma? Ni idea tio s m puedes explicar mejor estoy perdido

Otra cosa como ves lo que he puesto esa rutina gracias

tiest

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

La rutina mu bien, tó mu bien.

2 respuestas
Xnito

#6
Gracias no buscaba elaborar una dieta sino la realizacion de ejercicios para ponerme algo en forma pero sin duda tambien echare un ojo a ese hilo

eXtreM3

#6 se pueden decir las cosas sin ser tan borde. Y si vas a mencionar a um usuario que otro no conoce, qué menos que escribirlo bien. Además te habrías ahorrado dos posts xD

1 respuesta
Xnito

#8
Gracias eso mismo pense yo, acabo de descubrir este subforo no tengo ni puta idea del gym y lo he dicho he pedido ayuds y me encuentro a un pavo borde empiezo bien

tiest

iuma

¿Así te parece mejor?

¿En serio?

Xnito

Solo vengo buscando ayuda de como poder ponerme en forma entrenando el cuerpo y como juntarlo eso para poder bajar algo de peso, y me vienes que si iuma que cojones se que es eso.

Si eres el mas listo del lugar y no me quieres ayudar no me ayudes pero creo que he venido y explicando todo con educacion y bien sabiendo que no tengo ni idea de nada

1 respuesta
GrimLow

Nose porque me da que #1 es el típico ectomorfo que se ve con barriga y gordo y lo que tendría que hacer es comer y comer lo equivalente a 20 elefantes diarios y llevar una rutina adecuada

:/

1 1 respuesta
tiest

#11

Querido nuevo amigo en el foro de fitness, las guías están para, entre otras cosas, evitar en la medida de lo posible post como los tuyos. Si cada persona que empezara en el gym o se propusiera mejorar su condición física abriera un post sabes lo que pasaría?

Quieres ayuda personalizada cuando ni siquiera te has parado a mirar la primera página y buscar algo útil por ti mismo. Es la misma historia de siempre.

Suerte tienes que escribiendo como escribes haya podido entenderte a estas horas de la noche, y, que cojones, me haya preocupado en contestarte.

Edit: Además, estamos obviando lo más importante del asunto. Él mismo ha admitido que es muy vago. ¿Dónde está el problema aquí?

Matamoross

Antes de preguntar, busca xD

Tienes 10000 rutinas y opiniones en Internet, aparte en la mayoria de los gyms suelen poner rutinas y tal

2 respuestas
GrimLow

#14 Pues ya hay que tenerlos bien gordos y ser bien valiente para enfrentarse a una rutina de monitor, y no lo digo por elogiarlas más bien lo contrario... porque yo al verlas en mi gimnasio me dan ganas de potar todo el almuerzo xdxdd

Xnito

#12 vale, gracias por una buena respuesta. Como se si soy ese tipo de persona? Gracias
#14 he leido por internet pero viendo que hay este subforo y siempre ante todo tipo de dudas han sido respondidas y con buen trato me anime a preguntar.
El monitor de mi gimnasio es un payaso le conozco d hace años y nos llevamos mal asique como para preguntarle xd
Solo queria saber sibla rutina esa de full body para empezar y sobre todo coml compatibilizar algo d perdida de peso

HeXaN

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Y

http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

Dentro de seis meses vuelves que veamos tus progresos.

2 respuestas
KaSe

Ahora al principio si nunca has hecho nada hazte una rutina fullbody de fuerza (google it!) que notaras progresos.
Dependiendo de tus objetivos pues tendrás que hacer dieta o no. Si no son muy ambiciosos con comer "bien" te puede valer. Si quieres estar aesthetic as fuark del olimpo te tocará hacer dieta y meterte más en serio.
Hagas o no dieta échale un ojo al post de la dieta para novatos que te comentan aunque solo sea para conocer los distintos macros y, sea o no pesando la comida, tengas una base para saber que tienes que comer y que no.

Rutina la que te ha puesto Hexan es cojonuda.

B

Gracias no buscaba elaborar una dieta sino la realizacion de ejercicios para ponerme algo en forma pero sin duda tambien echare un ojo a ese hilo

Dieta > Rutina

Si quieres progresar estúdiate este hilo hasta interiorizarlo al 100%. Y entonces empezarás a tener progresos

1 respuesta
Xnito

#17
Muchas gracias por la rutina la hago durante 2 semanas ? luego ya haria rutina de ejercicios destinados a ciertas partes del cuerpo?
#19
Gracias, ya he leido que la dieta es fundamental pero lo que busco es que ejercicios empezar a realizar en el gym no creo que la dieta me ayude a sacar más musculo si no la acompaño de ejercicios.

2 respuestas
HeXaN

#20 La haces seis meses, como he puesto.

1 respuesta
homerbask

#20 esa rutina de #17 esta perfecta, yo vengo realizando algo similar durante unos 3 meses y he ganado bastante musculo y fuerza. tambien puedes hacerla separada entre torso y pierna que es como lo hago yo, algo asi:

A
sentadillas: 5x5
zancadas: 5x5
peso muerto: 1x5
elevacion de talones 4x10
curl de biceps: 4x8
press frances: 4x8

B
press banca: 5x5
remo con barra: 5x5
dominadas: 5x5
press militar: 5x5
encogimientos: 4x8
abdominales: 3x10

y tabajarlo 3 dias a la semana de este modo: lunes A, martes descanso, miercoles B, jueves descanso, viernes A, sabado y domingo descanso, lunes B...

o directamente lunes A, martes B, miercoles descanso, jueves A, viernes B, sabado y domingo descanso

1 respuesta
Xnito

#21 #22
Si quiero meter algo de cardio para bajar algo la barriga es recomendable bici, elíptica?
cuanto tiempo? y solo 1 dia despues de cada serie/antes o todos los dias?

Me ha apunto esa rutina para poder variar algo

gracias a los 2

1 respuesta
homerbask

#23 yo meteria 10-15min de eliptica antes de cada entrenamiento para calentar.

y luego si quieres los dias que descansas de la rutina te vas a correr 20-30min

Usuarios habituales

  • homerbask
  • Xnito
  • HeXaN
  • KaSe
  • GrimLow
  • Matamoross
  • tiest