Nutrición y suplementos 2.0

A

En volumen siguiendo el IF se supone que los dias de entrenamiento carbos altos grasas bajas, y los dias de cardio grasas altas carbos bajos.

Para llegar a las calorias, he metido en la dieta los dias de descanso aceite de oliva, queso provolone, queso de cabra curado...al final no me paso de las calorias, pero el caso es que no estoy del todo convencido de que este planteamiento sea bueno para volumen limpio, que pensais.

#422 Para volumen he establecido 3000/3200 como numero inicial, a ver como evoluciono en 4 semanas.

KueS

¿Cuantas calorías estás metiendo para volúmen? esque creo recordar que dijiste 3000-3500 en mantenimiento... a mi me parecen una burrada.

Lo que yo haría en tu caso es poner un número, y en función de como te veas durante ¿2 semanas? jugar con las calorías 10% arriba/abajo, hasta que tu mismo veas cuantas calorías son las correctas.

MaRaNeLL0

En "Mi Dietarario" cuando creas perfil y habla de Masa Magra = Peso de musculo , osea sin grasa, alguien me lo confirma??

sharker

#423 realmente la masa magra es quitando la grasa, no se refiere a solo el peso del musculo, sino lo que pesas tu quitando el % de grasa (musculo, organos, huesos...)

MaRaNeLL0

Ya entendi, me explique mal, ok.
Es que estas 2 semanas que viene y esta estare solo en casa por lo que comeré unica y exclusivamente lo que haga yo, y voy a poder llevar un control perfecto de lo que como.
Gracias :)

A

#425 Yo vivo con mis padres y como exclusivamente lo que cocino yo, podias intentar hacer lo mismo, ademas asi le quitas un peso de encima a tu madre y matas dos pajaros de un tiro :P

1
MaRaNeLL0

Realmente ya como medianamente bien, por que desde que tengo conciencia que solo me gustan muy determinadas comidas (soy muy mal comedor como se diria) , practicamente mi dieta se basa en carne blanca, arroz, pasta, verdura y lacteos (asi por encima)
No como absolutamente nada de pescado, no lo soporto, de ahi que tire siempre de Omega3 para intentar compensar lo maximo posible.
Lo que pasa es que si cocinan mis padres no puedo pesar las cantidades y como la comida ya está hecha al llegar a casa pues... xD
Además por suerte o desgracia mi padre es buen cocinero y hay bastante diferencia entre un plato hecho por mi que por el :(

Xav0

Yo soy muy mal cocinero xD Cuando cocina mi madre (me lo pesa tb) bien. Cuando lo hago yo me lo como pero no es lo mismo... xD

-Shaydund-

pues hay pescados que son deliciosos O_O

caballa, salmón, emperador, merluza, lenguado... xD

Podríamos poner algo por aquí de recetas xDD
¿ Por cierto, no había algo de bizcocho de avena ? es para echarle un ojo xD

A

A mi me dais los ingredientes basicos y os hago la comida que querais, y buenisima.
Vivir tres años solo con lo que me gusta comer a mi, hace maravillas.

#431 facil, pero te falta haagen dazs de chocolate belga.
Ahora en serio, eso me lo como yo en 10 minutos.

Xav0

angel, hazme algo con esto:

  • 3 cornettos de fresa y nata
  • 2 maxibons
  • 4 Mangums blancos
  • 2 frigo pies
  • 10 requesones

jajajjajajaja :buitre:

SkyuL

yo como exactamente como angel , vivo con mis padres y ellos comen lo suyo y yo me cocino y me friego lo mio... a tu madre le quitas un peso y encima comes lo que quieras.
Cuando empece a vivir solo...teniais que probar como me salian las pechugas.... o crudas ,o quemas,.... jajajjjajajaja pero bueno se coge practica y a ojo ya...

A

Yo lei a alguno hace unas paginas que decia que las pechugas se le quedaban secas, yo lo hago en la vitroceramica en una sarten antiadherente sin nada de aceite, ni una gota, que para eso es antiadherente, la pongo a fuego alto, le echo pimienta y poco mas, cuando se haga por un lado le das la vuelta y ya esta, tarda 3/4 minutos, si te gusta muy hecha aprietas con un tenedor para que se haga mas por dentro y ya esta, easy.

Elaith

Aveces tomo para desayunar y para merendar dos yogures con cereales de fibras, eso puede estar perjudicando criticamente mis abdominales no? debido a que el yougur es un lacteo?

pd: me recomendais algo bueno para merendar y que no sea tan malo

pd2: aveces meriendo sandia

2
sharker

mi madre esta obsesionada con que si no echas aceite se pega, pero coño, yo lo hago sin aceite y no se me pega joder... ni las claras de huevo, ni los putos filetes, ni nada

#434 el otro dia vi a un grupo de lacteos sacrificando jovenes virgenes

Xav0

Todo el mundo sabe ke en una pelea callejera de lacteos vs abdominales ganarian los lacteos....

Uff.... los carbos nocturnos son muy mala gente....
||
\/

sharker

#436 aunque la pelea "carbos nocturnos" vs "lacteos" no estaria tan clara

EDIT: por eso son nocturnos xDDD

SkyuL

vaya panda de arevalos!

B

recuerdo la frase: Los carbos por la noche salen a matar niños o algo asi xD

A

Yo no se si es cierto eso de que los carbos por la noche son malos, pero por si acaso no meto cargas de carbos relativamente altas despues de las 8 de la tarde, por la noche los carbos que meto son del requeson, nada mas, y seran entre 14-18gramos.

hDs92

yo entreno a las 22h30, y despues no veas la carga de CH que meto sobre las 00h00, visto el entrenamiento que tengo.
Y me quedo tan a gusto

-Shaydund-

Pues yo creía que la frase de los carbos era una vacilada y que no iba en serio xD

eisenfaust

En mi opinión la cena es la comida más importante del día, y ha de ser completa.

yo_diablo

la cena? yo siempre escuche que era el desayuno xD
edit: yo entreno a las 8:30/9 mas o menos

sharker

yo pienso que la fama de los carbos de noche es por aquellos de IG alto o que conllevan un incremento repentino de glucosa en sangre y como luego en breve te vas a dormir y no vas a tirar de esa energia rapida que te proporcionan, ya sea con ejercicio o cualquier otro tipo de actividad, se almacenan en forma de grasa

pero vamos, con carbos de IG bajo no veo problema ninguno, al menos no he visto nada que justifique que estos ultimos son tan malos por la noche :/

hDs92

#445 "aquellos de IG alto o que conllevan un incremento repentino de glucosa en sangre y como luego en breve te vas a dormir y no vas a tirar de esa energia rapida que te proporcionan, ya sea con ejercicio o cualquier otro tipo de actividad, se almacenan en forma de grasa"

no.

El chute de insulina PWO (controlado) no se convertira en grasa si realmente has entrenado intensamente y has vaciado tus reservas de glucogeno muscular. Aunque sean las 11 de la noche y te vayas a la cama poco despues

A

#446 Y hablando de gente que entrena por la mañana, no seria bueno meter CH por la noche, teniendo en cuenta lo que dices, no?
Ya se habran rellenado los depositos de glucogeno durante el dia y por la noche no tendria sentido meter mas.

eisenfaust

Hay que meter CHO por la noche ya que si entrenas por la mañana son los nutrientes de la cena con los que estarás tirando.

-Shaydund-

El índice glucémico yo creo que sólo sirve para los diabéticos... xD

--> http://www.bodyrecomposition.com/research-review/glycaemic-index-effects-on-fuel-partitioning-in-humans.html

#445

Las de IG bajo estimulan más la insulina que las de IG alto xD [ por eso acumulan menos azúcar en sangre xD ; y por eso si añades proteína a los carbos les bajas el IG porque la proteína aún estimula más ]

bodybuilders and athletes usually assume that a low GI means a low insulin response but the study above draws that conclusion into question. Rather it found that the low GI food showed a lower blood glucose response because it generated a higher early insulin response (clearing blood glucose out of the bloodstream) at the 30 minute mark (by 60 minutes, both foods showed similar insulin levels). Quoting directly from the paper "Bran cereal has a low GI because a more rapid insulin-mediated increase in tissue glucose uptake attenuates the increase in blood glucose concentration, despite a similar rate of glucose entry into the blood."

http://www.bodyrecomposition.com/research-review/different-glycemic-indexes-of-breakfast-cereals-are-not-due-to-glucose-entry-into-blood-but-to-glucose-removal-by-tissue.html

A

Os pongo unas cuantas fotos de situaciones cotidianas en nuestra vida, son una tonteria pero bueno, como no postea la gente mucho...
http://img829.imageshack.us/i/comida1.jpg/
http://img638.imageshack.us/i/comida2.jpg/
http://img818.imageshack.us/i/comida3.jpg/

pd1: asi me hago yo el pollo sin aceite y me sale siempre guay, nada de seco
pd2: siempre me pesa la pasta cocida el doble que sin cocer

Eisen, entonces en IF los dias de cardio deberia meter CH por la noche ya que no como nada hasta el entrenamiento siguiente?
O como dice martin, no tomar CH en todo el dia de cardio/descanso? Me has liado con #448.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense