Nutrición y suplementos 2.0

B

creo que vas demasiado rápido xD. Ni la creatina ni la proteina son polvos mágicos. Recuerda que simplemente son suplementos y lo que dictará mas cambios en tu cuerpo es tu dieta habitual. Para fibrar y quedar rajado, primero hay que tener una buena base, no puedes fibrar de la nada ;)

dov3rman

#4740

Alguien me puede explicar que es "ser un jodido cerdo"?

sharker

si no te quieres poner muy fuerte no te metas 3-4 ciclos

por lo demas, tranquilo xD

BaRKill0rZ

#4733 , Pues ese nº de tlf esta mal puesto , llamas y no lo pillan . Localize otro que me lo acaban de coger --> tlf hiperproteina para el q le interese

spoiler

pd: alguien conocia este fruto seco

Nueces de Brasil 685 kcal 68 g FIBRA 2 g CH 15 g PROTEINAS

n sn mu pocos Carbohidratos??

sharker

68g de fibra? seran de CHO xD

Aberrated

yo diría más bien que son grasas.

B

son grasas seguro. Las nueces se caracterizan por esa cantidad de grasas.

R

En las nueces de Brasil destaca su alto contenido en ácidos grasos saludables (65 - 70 %) en gran parte ácidos linoleicos.
Su aporte en proteínas (14 - 17 %) también es muy importante.
Entre sus minerales (Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio y Hierro) hay que tener encuenta su alto contenido en Selenio
Aporta también vitamina C, B1, B2 y provitamina A.

sharker

eso, de grasas, que es la unica macro que no esta puesta

no me di cuenta que puse CHO xDDDDDDDDDDDDDDD (great burrada)

S

#4741 Hombre, el hecho de que haya dicho que solo llevo 1 mes en el gimnasio no dicta que no tenga una buena base, vale que no sea supermán ni mucho menos, pero los 75 kilos que tengo no son precisamente de grasa de cerdo, ni tengo lorzas ni nada x"D. Y si, ya sabía que la dieta es fundamental, solo es eso, preguntaba por suplementos que simplemente te puedan ayudar a recuperar y ayudar a la hora de hacer gimnasia.

sharker

Ir al gimnasio como hobby y no tomar proteina yo lo veo algo raro ya (hay gente que lo hace y lo respeto, o por motivos economicos).

La creatina tambien la veo fundamental en pesas.

Luego salir de ahi... Pues lo que siempre hemos repetido, multivitaminico sobretodo en definicion y el omega 3 por motivos de salud.

B

yo con la creatina tengo una relación amor/odio, me gusta estar muy definido y esa retención de agua no me gusta nada, aunque si que ayuda a ganar peso :S ahora mismo lo unico que tomo son protes y JACK3D !

S

Claro, la proteina es fundamental, ya que no tomo claras de huevo, que menos que un batidito antes y después de entrenar, que tampoco cuesta mucho x"D. Y creatina aún no he tomado nada, pero creo que mi cuerpo me lo empieza a pedir ya x"D. Omega 3 tomo desde pequeño ¬¬', en lo que no había caido es en multivitaminico x"D. Voy a ver en prozis a ver que tal estan de precio.

sharker

esa "retencion de agua" aparenta que tienes mas musculo xD, tienes una mejor recuperacion, aumentas la resistencia anaerobica...

no se que problema tiene la creatina para "estar muy definido"

rivernov

podeis estar sin creatina pero perfectisimamente, yo la tomaria mas adelante pero que cada uno haga lo que quiera.

sharker

claro que si, y sin proteinas, y sin nada

pero te da unos beneficios (y ademas, la creatina vale 4 duros) que yo considero bastante interesantes si te dedicas a las pesas

B

Aparentas estar mas hinchado, otra cosa es que eso parezca músculo o no xD. Yo cuando tomo creatina pierdo definición, por eso solo la tomo un mes cada 2 o así.

sharker

pertenece a la hipertrofia no funcional, eso de "hinchado"...

todo lo que sea hipertrofia lo veo bueno, lo que te hace estar menos definido es la grasa (que tambien la grasa puede parecer que tengas mas musculo en los brazos, por ejemplo xD)

vale que la retencion de liquidos pueda ser un problema, pero no creo que la creatina tenga un papel clave a la hora de estar mas definido

de hecho, en definicion, cuando toca un refeed hacemos cargas de creatina (20g), y nuestro objetivo es DEFINIR (la creatina no es un impedimento ahi, mas bien lo contrario)

rivernov

no, sin proteinas no. con la creatina yo lo tomarias despues cuando os veais ya en el primer estancamiento pero ahora que vais a empezar a mover casi el doble d peso con el q empezasteis y vais a ir notando cambios pero ya..

sharker

la creatina no te da mas fuerza, te da mas resistencia y capacidad de recuperacion

yo lo veo bien desde el principio, si te estancas puedes optar por descansar una semana o dos o probar a cambiar la rutina bajando un poco mas las repeticiones, subiendo el peso y aumentando los descansos (esto ya es del otro hilo)

S

Sharker que te parece este ? http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?cPath=29_270&products_id=7062&osCsid=cpjh7jg4tpppt9p6unfr2i23e3 xD

B

#4758
a mi es que me gusta ser muy vascular, así que no tolero la grasa ni la acumulación de agua =( Y ya sinceramente, después de años usando intermitentemente la creatina ya casi no noto diferencia entre cuando tomo y no.
#4763
en mercadona venden uno con 0% de 500 gramos por 1,60euros creo
por cierto hablando de cottage chese, es verdad que es mejor tomarlo antes de dormir para la mejor absorción del calcio?

KueS

Alguien ha visto algo así por España? http://www.friendshipdairies.com/products/cottagecheese.html

Me refiero a los del 1%

sharker

#4762 yo he definido sin dejar de tomar la creatina, de parecer una bola (vale, exagero, pero deberiais ver, decian que mis brazos eran cilindros de lo poco definidos que estaban xD) a conseguir una definicion muy muy aceptable para ser la primera que hago

en mis antebrazos me noto las venas que antes no me notaba (bastante marcadas), en el biceps la vena aparecia timidamente...

no entiendo lo de dejar de tomar creatina para estar mas definido, pero bueno, es como todo, una persona cree que si toma esto le va a pasar esto otro y va a ser dificil convencerle de lo contrario xD (la gente flipaba xq tomaba leche en definicion, como yo me ajustaba a mis macros no podian entender que definiese, si se supone que la broscience dice que "la leche tapa")

#4761, leete #4020

#4763 los valores son muy buenos, aunque el queso batido desnatado 0% de mercadona es lo que mas se acerca que yo haya visto (pero no es requeson)

S

Bah Sharker, paso de leer ! x"D Ya me la pedí. Si pa lo que vale.. x"D

hDs92

Algunos os pasais con eso de la creatina. No te "hincha" o te pone como un cerdo perdiendo toda definción, pero os diré lo que os pasa a los que deciis esto, cuando tomais creatina, la mayoria de las veces estais en volumen, y donde os desfasais es en la dieta, culpar a la creatina de los resultados de esto solo es una manera mas de quitarse la culpa.

2
sharker

#4766 yo iba a sacar lo de broscience, pero mejor explicacion que la que has puesto dificil xD

desde luego mi experiencia me dice que la creatina no te "pone como un cerdo" ni hace que pierdas definicion, para nada

#4765 si hubieras leido te habrias ahorrado unos 15 euros

S

? No entiendo, si la creatina que he comprado me ha costado 13€ .. que voy ahorrar x"D. Además la que recomendas, he pinchado en el link y no sale ya U_U

sharker

Cierto, voy a actualizar el post, pero es esta:

http://www.hiperproteina.com/creatinas/54-creatina-1000-gramos.html

Aberrated

Mi comida preentreno de hoy: 4 rebanadas de pan de molde integral con nocilla + batido de protes.

He vuelto a la infancia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense