Nutrición y suplementos 2.0

A

Mierda, he comido 250gr de pasta,100gr de bechamel, 400gr de cerdo y 800gr de requeson y se me han ido 2500 calorias, es imposible subir limpio en volumen me parece ami xD

#602 estoy en if, recuerda! el requeson en realidad lo iba a meter en la cena, pero es que es superior a mi lo bueno que esta.
Mira, cambie la bolsa de la papelera de mi habitacion el lunes por la noche, y ahora mismo tenia esto dentro

3
hDs92

si es posible, pero sin meterte tanta mierda, y menos de golpe

Eisen, esta va para ti.

Tiene algun sentido añadir a la suplementación picolinato de cromo cuando uno trata de subir ligeramente de masa muscular quedandose lo mas libre de grasa posible ??

Tener un mejor control de la insulina teoricamente no seria demas no ?

O solo le saca uno provecho si su objetivo se limita a la perdida de grasa ?

A

#602 que pesas ahora? y cuantas calorias piensas meter en volumen? vas a seguir con el cardio?

hDs92

#603 no tengo la menor idea de lo que peso. En teoria entre 84 y 85

Y sinceramente ya me da igual. El espejo es mi mejor báscula ahora mismo.

Calorias no te puedo decir con exactitud tampoco. Estoy entorno a las 3000/3200 dias de entreno, 2700/2800 o asi dias de reposo/cardio.

Sigo con cardio 3 dias a la semana, mis dias off de gym

A

#604 Eso para volumen??

hDs92

#605 sali de definición hace nada. No pienso precipitarme. Subire las calorias poquito a poco. No tengo ninguna prisa

Y si no quieres volver rápido a lo que aparentabas antes de tu fase de definición, tu tambien deberias tomartelo con calma xD

EDIT: No, dias sin gym = 20/30 minutos de cardio suave/moderado en ayunas

A

#606 Ah bien bien, entonces no dejaras ningun dia off off del todo me imagino.

Ten en cuenta que antes de mi fase de definicion habia estado 9 meses sin pisar el gym nada de nada, me imagino que si cojo un poquito de lorza..sera con forma al menos, no como antes que no tenia forma ninguna xD

Yo voy a estar ahora un mes en torno a las 3000-3500 a ver que pasa.

Edit: cardio suave/moderado te refieres a trote guarro tranquilon mientras escuchas musica y te despejas un poquito por la mañana con el sol, no? :)

#608 Trote guarro + fartlek yeah

hDs92

#607 si bueno. Trote alternado con subida y bajada rápida de escaleras de este tipo

que estan por donde voy a correr, repetido 2 veces a la ida, lo mismo a la vuelta.

Por lo demas trote tranquilo

#609 por lo menos queda claro xD

Pd: Te molesto un poco mas, podrias volver a sacar el enlace de los bcaas masticables de sabor piña si mal no recuerdo que habias encontrado porfa?

Eso mientras me voy a correr me puede venir bien

1
eisenfaust

El picolinato de cromo no merece la pena.

P

#599 Anyone?

-Shaydund-

Respecto al IF hay muchos que estamos empezando a probarla como para darte opiniones buenas [ que requieren un tiempo creo yo xD ]

eisenfaust

#610 Entrena normal.

#608 Se me escapó el edit, aquí están:

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=1&pagina=1&id=163

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=1&pagina=1&id=144

Aunque no me gusta la suplementación de BCAAs durante el cardio.

1
A

#612 Tienen muy buena pinta, pero sale a 100euros el kilo :S
El doble que comprandolo en polvo, aunque bueno...se paga por el sabor me imagino, aunque al fin y al cabo sea lo mismo.

Por cierto acabo de volver con un requeson del carrefour, me lo estoy comiendo y esta asqueroso, muy pastoso, seco, y los valores son estos:
154,6cals
9,3p
3,4ch
11gr

Ahora mismo tiro los dos que me he comprado, saben peor que los del corte ingles casi!

pd

hDs92

#612 y que recomendarias ?? antes ? o ni eso ?

EDIT; oido. me lo ahorro pues

eisenfaust

Los BCAAs únicamente cuando se va a entrenar pesas en ayunas.

KueS

Eisen que opinas de este preWO:

40gr palatinosa (mejor que dextrosa, no?)
5gr monohidrato creatina
3gr taurina
3gr tirosina
¿Concentrado de suero con agua?

Y para el PWO:

5gr creatina
¿Aislado lácteo con leche semi?

hDs92

#616 creo no equivocarme al decir que el te dira que quites lo primero, y que lo segundo es realmente opcional (respecto al PRE-WO)

sharker

yo dejaria la creatina PWO

GranTorino

Yo quitaría la creatina como dice sharker y metería 25-30mg de semen de buey castrado mediante el método de la guadaña voladora.

Mi dieta de hoy:

Desayuno:
500ml leche entera
100g galletas tostarica

Almuerzo:

Montadito con 2 salchichas, 3 lonchas de queso curado de cabra y mayonesa.
Vaso de agua del grifo.

Comida:

Pepito de Ternera (Pan, filetaco de ternerus bovinis, queso manchego, mantequilla fundida en el pan, y más mayonesa)
Medio bocadillo de Ternera (mismos ingredientes de antes)
Montadito de salchichas con queso
Croquetas bacalao
Gambas con gabardina rebozadas
Plátano
Café cortado

Merienda:

Sandwich pavo y queso

Cena:

Hamburguesa pavopollo con queso curado, lechuga, cebolla, lomo embuchado, queso y tomate
Yoghourt Griego
Café cortado

Os recomiendo mi dieta y libertad para el pueblo vasco.

7
hDs92

#619 aver si tus gracias le hacen gracia a Eisen ahora.

2
-Shaydund-

A mí me hace gracia xDDD

hDs92

OMG

http://www.axcitelp7.com/

La colonia oficial de MV

A

H, tenias razon, voy a subir gordo, ya te lo dire con el tiempo.
A las 2500 calorias de esta mañana, sumale 700 de la pizza y 500 de los paninis, sumale 200 del bacon, y medio litro de helado que seran unas 1000.
Total diario- 4900.
Mañana me como 2000 y lo compenso, no? :D

sharker

Vaso de agua del grifo dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-tarkens-

Angel y los Cornettos? T_T

B

Yo siempre que he hecho volumen no he subido limpio xd. Y mira que no he tocado los azúcares, pero se me pone una cara de pan que flipas (y algo de grasa en la papada). Pero bueno. En definición tampoco es que se note que la hago.

Entre que lo haré mal y que no tengo cuerpo para ello... >_<!

A

#625 Nunca compro cornettos, me comi esas 6 cajas porque se las regalaron a mis padres, pero para comprar eso compro haagen que los parte xD

I

Los días en los que hago comida trampa, luego por la noche, son los que mejor me veo xD.

Por otra parte, hoy me ha tocado comer en el curroy el señor jefe de cocina me ha dado libertad de cantidades. Me he cascado como 500gr de pasta (ya cocida) con nata+ salsa picante y pechugote de pollo.

10 horas después, tarta de queso, porque tenía mucha hambre, está buenísima y me iba a salir gratis :_D

sharker

en el refeed de hoy he comido un poco de helado la lechera creo que era, tenia pocas grasas y la verdad es que se agradecia bastante xDDD

por si a alguien le interesa el tema de la grasa de la cara, con psmf en la primera semana he notado mejoria significativa sobre eso, al menos en mi caso (aunque en las dos semanas de mantenimiento iba mejorando poquito a poco, acentuado con esta casi semana de PSMF)

sLash0rz

#629

Esa es una de las cosas que no me molan de la PSMF xD.

Llega un punto, en el que pareces un puto enfermo, con la cara 'pajiza y chupá'.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense