Nutrición y suplementos 2.0

sharker

amo las mandarinas, con el asco que las tenia de pequeño, me encantan ahora

achaco eso en parte a la perdida progresiva de mis papilas gustativas con la edad xD

-Shaydund-

En burgos y por la castilla profunda no es que seais muy amantes de las frutas y verduras...luego asi os va que teneis cancer de estomago como 8 veces mas que el resto de españa x-D

sharker

es que hay muy buen lechazo xDDD

D0r1t0

A ver si las pijas leen esto y dejan de decir la leche tapa xDDD

GranTorino

Trabajar en una pizzeria me mata, llevo ya 5 días cenando pizza y me esperan otros 5 más.

CARBOS, CARBOS EVERYWHEREEE

Sanchez91

#6455 Uff, encima de noche, morirás joven.

eisenfaust

Lo del calcio y la composición corporal realmente es un bulo.

zashael

Quitando chistes pero ¿que es parece la carne del conejo? Lo digo por no suele aparecer por aqui y esta bastante bien (de sabor y parece que de valores) :c

D0r1t0

Batido de post : 0.5L leche entera + 30gr avena + 1.5 Scoop Proteina + 5Gr de Bcca

#6458 Nadie de mi familia come conejo desde que tuvimos de mascota una coneja.. xD
La carne de potro es una pasada.. pero tmb cara XD

#6460 Pues joder ami me encanta y por bcn si que esta carilla...
Yo es que la carne/pollo no lo compro , va mi abuela en bcn a un mercado que esta por ahi y va por la mañana porque compras carne/pollo a mansalva... porque lo pillan los restaurantes y esta bien de precio.

PD: Acabo de ver una cosa que me ha recordado , cuando comence mi primera dieta de volumen , que me decian comer arroz ,avena y patata , me dijeron una variante la quinoa que la probe un poco sola es bastante aburrida.. xD pero si la mezclas con carne y algo de salsa de soja ta buena. , pero que opinais de la Quinoa?

Informacion Nutricional 100gr

eisenfaust

La de potro siempre ha sido baratísima, más que la de ternera, pero en un par de años se ha puesto por las nubes. Y encima es malísima, es todo carne vieja y rancia.

Hoy día o tienes carniceros en la familia o comes mierda a menos que pagues la del cristo.

p4l3rm0

Chicos, no se si me salgo mucho de la temática con esto, pero tengo que hacer un pedido de cartílago de tiburón, recomendáis alguna web buena/bonita/barata?

eisenfaust

http://www.proenutrition.es/cartilago-tiburon-puro-gramos-p-11.html

ungarense

y no sería mejor un suplemento solo de calcio?? sin el fósforo xD

p4l3rm0

#6462 Muchas gracias crack, la verdad que esta muy bien de precio. Lástima que no este capsulado pero no se puede tener todo.

El tema es que si es sólo calcio seguirá siendo bueno para los huesos, pero no así para las articulaciones y hasta donde he llegado a ver casi todo el cartilago de tiburon viene con ambos calcio y fosforo.

ungarense

el fósforo no es que sea difícil de obtener xD

eisenfaust

Yo recomendaría Cissus o Animal Flex que a corto / medio plazo es lo único que me ha funcionado, y aun así no es que sean la panacea.

SAMe tiene demasiadas contraindicaciones y es caro.

MSM por sí solo no hace nada, lo mismo que con el cartílago de tiburón.

Glucosamina y condroitín tardan como 6 meses a un año, incluyendo las fórmulas más biodisponibles, que también cuestan un ojo de la cara y saben a vómito.

p4l3rm0

#6466 Yo lo quiero para mi madre para el tema artritis/articulaciones/edad y tal, no es para recuperación deportiva eh? Por eso pensaba que con cartílago o glucosamina iba sobrada.

Pero vamos si tu me recomiendas mas otra cosa, me tiro de cabeza eh? que yo estoy verdísimo en esto.

ArTiCo

#6467 "pero vamos si tu me recomiendas mas otra cosa me tiro de cabeza eh "

jaja me has recordado a lo de Dani Martinez que yo estoy mu loko ehhh estoy loquisisimoo que cuando me tiro a la piscina no me fijo si esta caliente o fria , ahii a lo loco.....

eisenfaust

#6467 En primer lugar, reducir (que no quitar) alimentos proinflamatorios en la dieta, es decir, alimentos ricos en O6 y carbohidratos simples.

Reducir también la ingesta de legumbres ya que se pueden plantear problemas de absorción de minerales. Esto es casi tan importante como una correcta ingesta de calcio.

Aumentar la ingesta de alimentos altos en O3. Pescados azules y considerar la suplementación a dosis normales de perlas de O3 (3 perlas al día o así).

Luego ya, para efectos a largo plazo y totalmente prescindible, suplementación con glucosamina y coindritín.

Como las madres son todas iguales (un coñazo) y no van a cambiar de hábitos, quizás lo mejor es que pases de lo que te he dicho y compres O3 y glucosamina en formato líquido.

http://www.myprotein.com/uk/products/omega_3_liquid Dos cucharadas soperas al día, mañana y noche.

http://www.myprotein.com/uk/products/liquid_glucosamine Un medidor al día diluido en un vaso de agua.

-Shaydund-

#6467

Tu madre tiene artrosis o artritis ?

Si es artritis lo de eisen va bien aunque tampoco la va a curar.
Si es artrosis que pierda peso.

p4l3rm0

#6469 Pues tomo nota, me salvas la vida, gracias de nuevo.

#6468 jaja, no hombre, es que soy consciente de su eminencia en el tema y por lo tanto me someto a su consejo totalmente xD

#6470 No es que tenga nada concreto o de manera crónica, pero ya sabes como son las mujeres a esas edades, que se vuelven paranoicas y quieren prevenirlo todo con lo que sea xD

-Shaydund-

La gente no protesta porque si, suele tener algo que les molesta.

De todas formas si no tiene nada cronico, lo que te ha comentado eisen va a tener un efecto preventivo.

Y si encima adelgaza - haciendo ejercicio mejor - pues mejor que mejor para evitar futuras artrosis.

Y bueno, que se asegure de tomar el sol 15 minutillos y tomar queso o leche en cantidad para prevenir la osteoporosis.

PD: es que tener una artritis tiene que ser por algo :p y justo ahora estoy estudiando reumatologia...asi que no confundas:

Artritis = inflamacion y por lo tanto estara hinchado
Artrosis = le duele con el movimiento
Artralgias = dolor en las articulaciones que pueden aparecer en cuadros muy dispares como por ejemplo una gripe.

Vip0rz

Alguna idea para reducir grasa localizada en la zona de la axila?
Es que no paro de bajar, pero parece que reduzco de todos los lados menos de ahí!
Gracias de antemano!!

-Shaydund-

Sigue bajando se acabara por ir ;]

noteray

#6473 pasar por quirofano. Lo unico que quita la grasa localizada. Tambien uno decia por aqui que pinchandote que lo estaba haciendo un amigo suyo pero a saber.

Por cierto los putos bcaa de amix son una timada haciendo calculos me va a durar la cosa 20 entrenos. Es decir dos meses o menos. Acabare tirando del kilograma de ajimoto.

ArTiCo

#6475 pues no cojas frutas del bosque que sabe fatal

sharker

mierda, ha salido un rival a broscat en bodybuilding (cortesia de vicka)

es brosdog

Y tiene syntha 6 y no-xplode, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

#6473 la grasa algun dia acabara yendose, hay zonas mas dificiles ;)

EDIT: un tio que mete 70% de carbos y esta sanote sanote-> http://wholehealthsource.blogspot.com/

4
B

Me despido de MV-nutrition y del deporte en sí durante una temporada. Por problemas familiares semi-serios estaré off quizás hasta Enero, y volveré con una panza inmensa por no poder cuidar las macros y no tener tiempo ni para almorzar por la mañana. Espero que todo os vaya bien gente, y buenas fiestas. Un saludo.

6
-Shaydund-

#6478

Que vaya bien Trabis...esperemos que por aqui sigamos todos mas gordifuertes cuando vuelvas ;]

ungarense

#6477 interesantísimo shark.

una duda, que coño es "yam" ?? porque no salgo de la duda si se refiere a boniatos o a ñame :S

#6478 que vaya bien tío no es nada grave no? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense