Nutrición y suplementos 2.0

sharker

xDDD lo acabo de poner, a ver q dicen

#6839 le eche clara pasteurizada del mercadona, no me complico yo para estas cosas

Guax1nx3

una duda!

en el caso de q tuviérais q viajar en avión... ¿cómo haríais para llevar en el equipaje de mano la suplementación?

véase: proteína, creatina, ...

¿no podrían llegar a ser productos algo sospechosos q llamaran la atención de los guardias civiles en el control?

¿le hacen algún test a las sustancias q llevas de mano?

sharker

No son drogas...

De equipaje de mano lo veo mas dificil por las propias normas al ser liquido o polvo (con polvo no se, con liquido fijo que no puedes pasar de X ml)

Pero para facturar no deberia haber problema.

Leete las normas de los equipajes de mano y aplicalas como un alimento cualquiera.

ArTiCo

#6842 espero que lo de meterlo en el equipaje de mano sea por no facturar maleta , porque ya ahi que ser triste para tomarte proteina/creatina en el avión

-Shaydund-

Hay estudios que demuestran que en el avión el catabolismo muscular está aumentado por 10 debido a la presión que impide que la sangre lleva alimentos a los músculos.

Es por eso que es recomendable tomar: proteínas, BCAA y glutamina pre vuelo y cada 2 horas en el avión porque es lo máximo que se asimila.

Sanchez91

#6845 Yo aclararía que es una ironía, que siempre hay alguien poco espabilado leyendo. xD

Guax1nx3

#6845 XDDDDDDDDDDDD sois unos mamones :P

obviamente, es para llevarme unos buenos cuantos de gramos de protes para las navidades!

no voy a facturar y me llevo una maletita de equipaje de mano en cabina y me iba a llevar las protes de mano, q por el color pueden ser sospechosas ¬¬

y es q por inet no encuentro nada q me aclare las cosas

pd: lo del pre-vuelo me mató! :DDDDD

hDs92

OT: Una vez yo lleve en mi equipaje de mano una batidora electrica de esas

y a la hora de pasar por el control me hicieron abrir la mochila aver lo que era, me dijeron que podia pasar, pero que no la sacara durante el vuelo.

Me aguante de contestarles "si, no vaya a ser que en un arrebato de fueria la saque, busque un enchufe y un alargador en el avión para coger a los pilotos de rehenes"

1
sharker

no, pero dar golpes con ella si que puede hacer algo de daño xDDD

se endurecieron mucho las medidas de seguridad con el 11S, ya sabeis el rollo ese de los liquidos, el champu, etc...

y no me sorprenderia q no permitieran subir protes en equipaje de mano por si es algun explosivo en polvo o alguna historia de esas xD

hDs92

si lo dejan, varias veces he viajado con prote en el equipaje de mano. Y nisiquiera en su bote original sino en un tupper grande cualquiera

sharker

De todas maneras, anda que no es facil buscar en google (y eso que a mi me interesa 0 xD)

http://www.aena.es/csee/Satellite?Language=ES_ES&Section=1&SiteName=Aeropuertos&c=Page&cid=1208353368489&pagename=subHome

Facturar como equipaje de bodega (siempre que este permitido)
Líquidos: está restringida la cantidad de líquidos o sustancias de consistencia similar que los pasajeros pueden llevar consigo cuando pasan los controles de seguridad de los aeropuertos comunitarios.
Armas de fuego y armas en general.
Armas u objetos punzantes o con aristas.
Instrumentos contundentes.
Sustancias explosivas e inflamables.
Sustancias químicas y sustancias tóxicas.

Totalmente prohibido tanto como equipaje de mano o de bodega
Explosivos (lo cual incluye detonadores, espoletas, granadas, minas y productos pirotécnicos).
Gases: propano, butano (lo cual incluye las pequeñas bombonas de gas para camping).
Líquidos inflamables (lo cual incluye la gasolina y el metanol, pinturas, disolventes, pegamentos y cargas para encendedores).
Sólidos inflamables y substancias reactivas (lo cual incluye el magnesio, los fósforos y encendedores, los fuegos de artificio y las bengalas).
Oxidantes y peróxidos orgánicos (como lejías y abrasivos).
Substancias tóxicas o infecciosas (raticidas, sangre infectada).
Material radiactivo (incluye isótopos para uso médico o comercial).
Corrosivos (tales como baterías para automóviles).
Piezas de un motor que hayan contenido combustible.

No porque no ponga "proteina en polvo" hay que dudar... Como viene la proteina? En polvo, en liquido? Que es la proteina? Droga, alimento? Ni es una sustancia quimica ni es una sustancia toxica.

Ya esta xD

PD: hds, yo la batidora la meteria como instrumento contundente xDD

hDs92

tienen fallos y carencias esas normas. Con un simple lapiz matas a alguien, y sin demasiada dificultad ademas.

Tendriamos que ir en bolas porque cualquier cosa puede ser un arma.

Sanchez91

También depende de lo avispados que estén en el control, yo en un viaje a amsterdam metí un bote de champu de cerca de 1L y ni dios dijo nada.

Luego pasa lo que pasa. xddddd

kikonazoo

No creo que dejen subir proteínas a cabina... Que si, son polvos y tal, pero un champú tampoco hace daño a nadie y es solo hasta 100ml. Con 100 gr de proteínas no haces nada.

sharker

Solucion, llamar por telefono y preguntar.

hDs92

yo llevaba unos 2 kilos de proteina en equipaje de mano

sharker

Café y sensibilidad insulínica

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21046357

kikonazoo

Pues debiste encontrarte un control light o algo. El problema no es la proteína en si, es que ellos no saben si eso es proteína o que coño es. Es como llevar cosméticos o productos de higiene y tal.

Por ejemplo, si pudieses comprar la proteína después del control, como si quieres subir un saco de 5kg al avión.

B

En Barcelona me hicieron tirar espuma de afeitar y after shave por sobrepasar los 75ml o no sé cuánto es el máximo que se puede llevar (ahora leo 100ml). Y son mega estrictos por BCN y Reus (experiencias propias). Una chica por excederle de 15 cm o así (laterales) la bolsa de mano le dijeron niet. Hay un sitio para comprobar que la de mano pueda subir al avión, y si no pasa no pasa.

Guax1nx3

es q en la página de aena (q ya había leído antes de postear) está más menos claro q el carajo...

probablemente dejaré la suplementación en madrid (dnd por experiencia sé q son bastante pijoteros los del aeropuerto) y me suplementaré con la buena dieta canaria q me preparará mi madre en navidades!

no tengo ganas q al ver unos polvitos blancos sin sabor piensen cosas raras y me tengan esperando un webo al lado del control!

D0r1t0

#6859 Mi madre cuando volvia de russia que hacia parada en alemania antes de llegar a bcn... vaya control le abrieron la maleta le miraron lo que llevaba , le abrieron la bolsa de caramelos rusos... los miraron "son caramelos como de dulce de leche" pero casi no le dejan salir del aeropuerto por otra cosa haha en russia es muy comun el tocino salado , y fliparon ahi para dejarle pasar eso.. xD hasta que una no dijo si eso es como bacon nose que... pero primero vieron la bolsa con eso y dijeron WTF.

Tocino salado + o -

hDs92

Mi madre una vez trajó de Francia unos quesos artesanales que huelen a cadaver a kilometros. Le abrieron la maleta porque el olor les parecia sospechoso. La cerraron lo mas rapido posible al comprobar que solo era queso

#6863 los quesos podridos de Francia entra en la parte nutrición, no es OT

-Shaydund-

[ MV nutricion y suplementos ( y otras cosas ) ]

PD: no lo decia por ti hDs; mças bien porque en las ultimas paginas hemos estado desvariando un poquillo en general xDD

D0r1t0

Esto si es offtopic pero es un utensilio para la suplementacion , veo chulo este shaker.

sharker

That shaker has sharker's approval

hDs92

cojo una botella de agua vacia, un mini tupper, y tengo lo mismo por 10 euros menos

DarK-Over

Una duda que siempre he tenido

Realmente que es lo que sacia de la comida, ¿La cantidad de macros? ¿la energía (kcal)? ¿el volumen? ¿otra cosa?

sharker

Pero eso ya no es un shaker y no mola

D0r1t0

#6866 Si yo hago igual , probe el shaker pro y es una mierda , porque va de que super bueno porque tienes el batido ahi tmb y lo mezclas y bla bla.. pero luego para limpiarlo tienes que estar desenroscando todo y volviendo a poner.

En cambio este va bien ya que puedes estar bebiendo agua y tal , y tienes tu pastillero o polvos de proteina o la combinacion que quieras para tu post , en verdad ahorras espacio ademas

sharker

yo uso los sobres esos de 100g de MP y meto ahi los polvos, luego los echo en un shaker normal y corriente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense