Nutrición y suplementos 2.0

ciza

Esto es de cuando tenia yo 16 años pero vamos como dicen por ahi son predisposiciones, con esfuerzo todo se puede superar o cambiar

Como ves pone como una valoracion de los diferentes tipos somaticos y cual es el predominante por asi decirlo

kikonazoo

Por ejemplo, yo de pequeño siempre he estado gordito, y soy de huesos finos totalmente.
Sin embargo ahora que me he puesto en serio en 3 meses he ganado algo mas de 5kg, y no demasiado cerdiles.

sharker

Pfff yo soy con tendencia ectomorfa y realmente creo que las diferencias se basan en el tema del hambre.

Si te sacias por debajo de tus calorias de mantenimiento o si es al reves... Eso es lo que marcaria la diferencia creo yo.

Si veo la "teoria" del metabolismo, la diferencia genetica esta en el NEAT y no es para nada determinante, por lo tanto la excusa de ahi no me sirve de nada.

Yo tengo extremidades muy largas, en boxeo me lo dicen mucho, que parece que no pero con el brazo cubro bastante distancia, y me tengo que separar mucho para estar a gusto pegando. No se cuanto pesaran los huesos, pero si que es cierto que pesando lo que deberia pesar tengo apariencia muy delgada, y estando gordo de cojones aun parece que no lo estoy demasiado (excepto por la grasa de la cara).

Basicamente he sido siempre delgado debido a la alimentacion que me daba mi madre y a que siempre he sido un crio jodidamente dificil de aguantar con el tema de la comida: comia muy muy poco y no me gustaba casi nada.

Con los años eso iba cambiando y comiendo un poco mas. Hasta llegar a los años cerdiles donde comia todo lo que habia para comer, y alimentos petados de calorias que saciaban muy poco = la bomba (añadiendo la cantidad de cubatas+azucares de los fines de semana).

Pero vamos, ahora veo como soy mucho mas eficiente definiendo que en volumen, eso desde luego (o eso, o mi anterior volumen ha sido bastante mal llevado, cosa tambien probable debido a las fuents de alimentos que metia antes)

ciza

sharker para que te hagas a la idea segun el cuadro de arriba cuando media 1.69 tenia casi 12 kilos de hueso pues asi a ojo supongo que tu tendras unos 14 kg por lo menos

I

¿Quién te hizo ese análisis?

Ya sé que es un médico xD, pero no es precisamente rutinario (creo).

ciza

Pues eran unos analisis que pedia especificamente el entrenador a Medicina Deportiva creo recordar... Ibas alli te median un monton de pliegues y cosas asi, tambien tenia un apartado de espirometria y no se si algo mas.

sharker

#6964 lo de que tengo huesos pesados lo he sospechado, pero tampoco se las ventajas o desventajas que puede tener eso y no le he dado mucha importancia.

Hubo un tiempo en que me resignaba porque no ganaba peso con facilidad, pero comiendo mas, eso es totalmente falso. Lo que cuesta es acostumbrarse a comer mas (y sobretodo, mejor).

I

No tengo ni puta idea de cómo tengo los huesos, pero en la vida me he roto ninguno; también es cierto que nunca he hecho deporte xD.

sharker

Yo he hecho deporte y he hecho mucho el cabra y nunca me he roto un hueso xD.

Scavenger19

Yo solo me he jodido el radio haciendo "Jackass" con la bici cuando tenia 13-14 años xD Tuve q hacer todos los examenes de evaluacion con la mano izquierda.....

sharker

Yo tengo un video por ahi con 16 años haciendo jackass, debe seguir por youtube xDDDDDDDD

Scavenger19

Buscalo y pasamelo :D

3
mendozawsd

Yo tambien tengo analisis iguales a esos, lo que no se es donde jeje. Son bastante fiables, los hace la federacion de castilla y leon sin costes para los piraguistas.

Lo de los biotipos esta claro que esta ahi, pero poca gente tiene uno definido y lo mas comun es utilizarlo como excusa para estar gordete o no ganar peso.

kikonazoo

Pues yo creo que soy al reves xD me pesan poco los huesos. No me he roto nunca nada por eso.

sharker

#6972 no quiero perder el poco respeto que me queda ya :( xDDDDD

ciza

Cambiando de tema, sabeis si pasa algo malo por meter en la dieta concentrado fuera de PWO o preWO, es que lei por ahi que al ser proteinas de rapida absorcion algo de que se "transformaban" en grasa pero me suena a broscience que te cagas

ZalY

#6976 pese a meter la gamba, puedes meter proteínas siempre que estén dentro de tus macros, es decir, si no te quieres gastar una pasta o tal en carne, metes batidos de proteínas para completar dieta de vez en cuando...

sharker

Transformar en grasa no se van a transformar, eso es obvio xD *

Pero tengo entendido que si no vas a entrenar, lo mejor es proteinas de lenta absorcion a lo largo del dia, eso lo consigues con comida normal sin problemas, o haciendote un batido de proteina de suero + leche, o con caseina o metiendo fibra.

  • de verdad no va a hacer falta que matice esto no?
ciza

ok ok, simplemente era una duda por que me estaba ahora tomando una tarrina de estas de queso fresco batido y como no tenia miel cogi y le meti un cazo de protes para saborizar mejor que el azucar xD

ungarense

buenas gente.

he comprado el kefir de leche a recomendación de eisen que lo puso hace bastante, y he de decir que está jodidamente bueno (eso sí, te tiene que gustar el sabor ácido).

yo ahora a la ensalada, mezclo el kéfir con una cucharada de aceite de oliva y hago como una especie de salsa, y pfff es orgásmico xd.

100% recomendado.

1
ciza

mi madre solia tomar kefir que tenia con lo que se producia ( creo que era un hongo o algo asi ) en un bote y le iba echando leche y nunca me gusto pfff muy acido aunque le echaras toneladas de azucar/miel

2
D0r1t0

#6980 Nosotros lo hacemos bastante en casa , y puedes hacer tortitas gruesas con eso y esta buenisimo.

sharker

De eso hay en el Mercadona? xD

ZalY

Ni idea, eso lo tuvieron mis padres y se iba rulando entre conocidos y tal xD.

Era asqueroso.

Ahora ha salido otro que es de agua (ha salido y me he enterado ahora) xD, igual éste sabe mejor. Éste de agua creo haberlo visto por internet a gente regalándolo, sólo pagando el envío y demás, pero el de leche tendrás que tirar de conocidos...

D0r1t0

#6984 Es simple... pillas una botella de leche natural no la de tetrabrik sino las de botellas de cristal , la abres en algun bote grande y la dejas 24 horas , entonces se ara una reaccion del acido ese.. y el acido ese que estara por encima , vamos k se dividen en dos partes , lo desechas y ya tienes kefir.

Otra manera es comprar la leche entera cutre y ponerle 1-2 cucharadas de iogur natural de ese espeso y haces lo mismo , aunque mejor lo de la leche natural.

ungarense

yo lo compré ya hecho xd

ciza

#6985 creo que no era exactamente asi si no recuerdo mal hay que tener una parte lo k lo "fabrica" si no no vale

D0r1t0

#6987 Si es leche natural no necessitas nada.. xD se agria por si sola en 24 horas

ciza

#6988 mirando en internet cito textualmente:

El kéfir es un hongo, el cual se nutre de leche y la hace fermentar, como resultado se obtiene una especie de yogur. Se cree que es originario del Caucaso y le atribuyen efectos beneficiosos sobre la prolongación de la vida.

Fuente: http://www.directoalpaladar.com/ingredientes-y-alimentos/kefir-el-yogur-milagroso

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense