Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Desayuno: Plato hondo de arroz hervido con un par de huevos + zumo de naranja
Sin saber los gramos del arroz (que doy por hecho que sera poco) andamos mal xD. Un par de huevos no es nada.

Almuerzo: sandwich con dos lonchas de pavo + yogur desnatado + platano
Dos lonchas de pavo? Yogurt desnatado? Eso apenas son calorias.
El platano depende de lo grande que sea.

Comida: me adapto a lo que tenemos en casa, pero siempre en plan sano (ejemplos: garbanzos, judias verdes, tortilla de patata, canelones, carne guisada...) + trozo de pan
Sin saber los gramos estamos en las mismas, pero solo veo un plato, no dos. El trozo de pan sin saber lo grande que es igual.

Batido de proteinas post-entreno
Sin cantidades, no se sabe cuanta proteina, si se mezcla con agua o con leche (hay diferencia en cuanto a calorias).

Cena: plato hondo de puré variado (calabaza, calabazín, zanahoria, patata, espinacas, puerros...) + unos 150-200 g de filetes de pavo/pollo/salmón/panga (voy variando según el dia)
El pure no tiene una mierda de calorias, 150-200gr no es nada, y mas si no has metido en la comida.

1 hora antes de ir a dormir: 2 lonchas de pavo + yogur desnatado (esto lo meto simplemente porque tengo hambre, no por nada especial).
Otra vez con las dos lonchas de pavo que es como si comiera aire y el yogurt desnatado mas de lo mismo.

En resumen, una dieta sin cantidades con el platano como unica fruta (existen mas frutas), no se si metes leche o no y que con la excusa de que son 5 comidas se cree que se mete mucho pero no es asi xD

Obama

#8161 joder pues debe ser que el aire engorda entonces, porque segun tú estaría en -10 kgs ya.
En fin, gracias por tu comentario, tampoco hace falta mayor debate.

sharker

Yo no digo nada, tendria que saber tu peso, tu altura y las calorias que ingieres mas o menos xD.

Pero es que con eso que has puesto no se puede saber nada, porque no se las cantidades. Eso si, si me dejas hacer una prediccion, me parece poca comida (al menos para mi).

Obama

Ya, era un poco de referencia. Como dije no llevo nada estricto, por lo que tampoco controlo de cantidades. Algún dia me animaré.

Xav0

#8164 Pero Obama, controlar las cantidades es esencial sobretodo en volumen.... Si sabes exactamente lo ke comes y sus cantidades siempre puedes modificar cualkier cosa depende de los resultados ke veas....

Aki hay gente ke no le hace falta pesar nada pq ya controlan hasta a ojo...

Si no sabes lo ke comes o cuanto comes... ke vas a modificar para mejorar?

DarK-Over

¿Cuanto puede oscilar normalmente el peso en función de lo hidratado que estes?, para hacerme una idea

B

Hidratado rollo retención de líquidos o cómo?

MaRaNeLL0

#8166
Pues de normal varios KG, si aparte te deshidratas aposta pues... unos cuantos, no te creas que son 500gr xd

DarK-Over

Ya se que varios kg, per no es lo mismo 2 que 5, por decir algo. Me refiero a las oscilaciones por este motivo a la hora de controlar el peso, vamos a las variaciones de peso por ganar o perder agua de " un dia para otro"

tiest

#8169

Dependerá del estado del que vengas, pero con refeeds EOD moderados se te pueden ir perfectamente de 1 a 2 kg. Por propia experiencia vamos xDD

-Shaydund-

Eso dependerá de muchas cosas xD

De lo que peses, de cuanto te deshidrates, de lo que hayas comido...

pero no vamos, yo creo que no debe oscilar más allá de los 1 - 2 kgs [ ya ya me parece xD ]

DarK-Over

Lo pregunto porque yo normalmente, de un día para otro, sin nada especial puedo tener variaciones de mas de 1kg de peso. Y no es cuestión de la báscula. También tengo bastante tendencia a la retención de liquidos

No me peso a diario, pero si semanalmente y variaciones asi falsean bastante el seguimiento de la progresión (a corto plazo).

PD: voy a tener que ponerme hasta las cejas de copas un dia a la semana para estar igual de deshidratado al dia siguiente y pesarme una vez a la semana (es coña)

tiest

#8172

espejo > báscula

Y más si lo vas haciendo semanalmente. Prueba a dejar de pesarte 1 mes y mirate únicamente en momentos puntuales en el espejo.

O olvídate de la báscula y acabamos antes xD

KueS

¿Cómo convencer a alguien que piensa que el monohidrato de creatina es (textualmente) "prehistórico"?

Creatina con rayos de Goku en 4º 'buena' para él: http://www.gma.es/es/strengthpower/cellevolution.html

SuGaRaY

Estoy comiendo queso batido 0% del Mercadona como postre y la verdad es que sabe absolutamente igual que el yogur, cierto? La unica diferencia es la textura que es mas parecia a yogur griego, puede ser?

Aberrated

Y si ya le echas mermelada light/Diet de fresa te corres :D

ciza

Yo me he aficionado al queso batido, me suelo tomar media tarrina o una antes de irme a dormir todos los dias xD Pd: Tb estoy con una

Xav0

En mi desayuno meto 250gr de keso batido 0% del mercadona (medio pote), edulcorante y 60gr de muesli y te corres tb xD

B

Yo meto siempre fruta por la mañana cuando entreno, cada Sábado voy a comprar a un colega de mi padre que tiene una frutería y arrasamos. Los cereales algún día en modo perro con un % bajo de azúcar o un día que me quiero regalar y pongo Chococrispies. Aunque me jubile los seguiré tomando.

I

Qué mala es la primera semana de hipocalórica :( Me hice foto el día 10, en un mes me echo otra y abro diario de ese para que veáis mis lorzacas :)

-Shaydund-

#8180

Lo peor es el primer día... al menos para mí; porque soy de hacer cambios bruscos y lo noto bastante xDD [ sé que debería hacerlo con adaptaciones...pero bueno x'D ]

Para subir sí que soy más de ir adaptando, porque además noto que después de un mes en hipocalórica me lleno antes xD


Por cierto, a mí me va bien hacer ayunos en hipocalórica porque desacostumbro a mi organismo a comer a ciertas horas... y no sé....no tengo tanta necesidad. ¿ alguno ha tenido una sensación parecida ?

I

#8181 Ayer cené a las 23:30, me acosté a las 6:00 y he "desayunado" a las 13:00. No sé si con ayuno te refieres a eso.

Tengo esta mierda de horario por el curro, me tiene acostumbrado a comer a las 17:00-17:30 y no hay manera, los días libres me los paso comiendo a estas horas xD.

-Shaydund-

La cuestión, creo yo, es no tener un horario de comidas fijas... eso creo que disminuiría la grehlina que es la hormona del hambre

Phatality

Buenas!

Qué opinión os merecen los frutos secos después del gym? He visto en la info nutricional que traen bastantes proteínas (y mucha más grasa!).

B

La misma que a cualquier hora.

3
BaRKill0rZ

dnd me recomendaís pedir jack3d? y q no me tarde 2 meses en llegar :S

eso q es de eeuu?? cuanto es en gastos de envio , teniendo en cuenta q stoy en canarias, creo q mi mejor opcion es hiperproteina.

edit: q sabor me recomendais??

vicka

#8186 Yo lo pedi en bodybuilding que había la oferta del pack de 3, me tardo 1 semana mas o menos en llegar.

Caranavo y algun otro user tambien hicieron un pedido :D.

dov3rman

#8186

http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=12172
http://www.hiperproteina.com/111-jack3d-225gr-usplabs.html
http://www.nutritienda.com/es/jack3d-250g
http://www.masmusculo.com/tienda/es/jack3d-250-g-usp-labs-75018.html
http://www.bodybuilding.com/store/usp/jacked.html

Será por webs...

2
BaRKill0rZ

alguien ha probado Kinos Hardcore?? hay un pack cn el jack3d en hiperproteina x 60€

http://www.hiperproteina.com/packs/112-pack-entrenamiento-kinos-jack3d.html

sabores recomendados? yo descarto x ahora el de yogur de limón xq me provoca

edit: #8190 Na solo prgunto si alguien lo ha probado y q tal y eso , no esq me lo vaya a pillar , solo tengo pensado el jack3d y como muxo jack3d + protes

dov3rman

#8189
A mi me parece tirar aun mas el dinero q si solo te compras el Jack3d, pero cada uno puede hacer lo quiera :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense