Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

#8308 Porque estás como un queso.

No homo.

3
mendozawsd

#8309 Me he leido el tochopost y creo que pega mas en el hilo de Logs y progresos personales.

cenar HC aunque se que son venenaco Va en serio? Vas a irritar a mas de uno.

Aparte de eso, animo y a darle

B

Único queso en lonchas que vale la pena:
Edam Light

http://www.flickr.com/photos/caprabo/3761142533/

22g proteinas
0g CH
16g grasas

Caprabo.

La élite. Hay otro queso en quesitos redondos y otro queso entero que mañana compraré al Caprabo. Cuando pueda subo la información nutricional.

P.D:
Quesitos Frico, aunque no son de esta marca. La información es parecida:

http://www.frico.com/frico-products/low-fat-cheeses/light/light-edam.htm?steID=2&itmID=326

33g Proteinas
0g CH
11g Grasas

Mañana subo otro.

NocAB

#8309 Para comer creo que soy parecido... O tengo hambre o estoy lleno. No siempre me pasa pero me pasa mucho. Supongo que estará relacionado con la ansiedad.

Por otro lado yo suelo comer bastante sano y me gusta mucho más comer sano. La comida poco sana solo para de vez en cuando. Y incluso me pasa que si tomo algo muy aceitoso me suele sentar mal. :S

I

He ido a cenar al FrescCo con la novia y de plato del día había panga con alioli, que bueno está ese pescado joder; 6 ó 7 filetes de esos + 2 ensaladas = win.

1 respuesta
sharker

Wtf, Panga en un restaurante? Nunca me lo imaginaria xDDD.

Acabo hasta la polla de panga en casa como para tomarlo en un restaurante.

Por cierto, he pillado un pescado nuevo y barato, no se que tal sera, se llama: ABADEJO

Que opinais de este simpatico pez?

3 respuestas
I

#8316 Pues pruébalo con alioli gratinado por encima, estaba increible y eso que no soy mucho de pescado... llevaba una semana ya con hipocalótica y hoy he cenado fuera de rebote pero con ensaladas y pescado (bueno, y un pedacito de pizza xD) tampoco me voy a poner a llorar xD.

PD: Ni idea de del ese pez que pones :/

1 respuesta
sharker

#8317 a mi el panga me sabe bien, pero no me mola repetir durante mucho tiempo las mismas comidas, aunque solo lo tome dos veces a la semana xDD

la merluza es mi pescado favorito y a ver si el abadejo este sabe bien tambien para incluirlo en el pack de pescados baratos congelados que se cocinan easy-fast

ciza

#8315 la unica vez que fui a un frescco las cocineras se quejaban de nosotros porque entre 4 amigos nos zampamos cerca de 50 tarrinas de arroz con leche y tenian k venir a recogerlas todo el rato hasta que se les acabo xDD

1 respuesta
I

#8319 Yo de tarrinas de helado que salen de una máquina tipo 'fresiusis' una vez me comí más de 10 y me miraban bastante raro...

ZalY

es normal tomando creatina no parar de beber y mear? la tomo en el pre entreno y vale, bebo agua, igual una poca más de la normal, pero nada exagerado, pero en el post, es tomarla y beber agua como un animal e ir al baño cada 15- 20 minutos a mear casi agua. Debo andar por poco más de 3 litros/ día de agua. Y después de tomarla será litro y medio o así. Muy loco.

zashael

#8316 Pierde rapido el sabor, o al menos es lo que recuerdo :c

Aberrated

si bebes, meas.

1
ZalY

pero si bebo es porque me lo pide el cuerpo...

Aberrated

Me pasó algo parecido cuando compré por 1ª vez creatina, creo que era la de Aminostar y comprada en prozis. El bote fue a parar a la basura a la semana.

Me compré otra creatina en otro sitio y problemas cero ya.

1 respuesta
KueS

#8316 ABADEJO.... el que las tres primeras rodajas no llevan pellejo?

3
B

Que comprariais: Pan integral comprado en panaderia o el tipico bimbo de supermercado?lo digo por el simple hecho de que el bimbo lo veo como "bolleria industrial"

YOINK

#8297 meriendo la media barra de pan integral y 3 latas de atun con tomate natural por que esto en "volumen" , ya que veo que controlas.....que recomendarias merendar antes de entreno? necesito meter CH y protes.

sharker

yo es que antes del entreno no meriendo, tengo la comida de las 2 de la tarde y entreno sobre las 7 o asi

1 respuesta
YOINK

joder yo como a las 3 de la tarde y entreno a las 7 y te digo que antes apenas merendaba y desde que meriendo el bocata de atun me lo noto una barbaridad, antes metia un batido de protes, pero el bocata me lo noto mas aun, me da un buen tiron, aparte de que tengo que pillar unos cuantos kilos mas.

sharker

Pues yo no noto nada

Knight_Z

#8329 Suponiendo que entrenes 1h, o 2h entre tiempo perdido en ducha y tal.. Me estas diciendo q estas 7 horas sin comer? Y justamente las horas q necesitas una mayor energia, pre-entreno..

1 respuesta
sharker

#8332 llamame loco, pero si, y a veces he estado mas tiempo sin comer, soy un temerario

y tambien he salido a correr casi 16h sin comer

1 respuesta
ZyoD

#8333
Sharker, vives al límite.

#8327
Desde luego que la barra de pan integral es mejor.También te recomiendo que pruebes el pan multereales del mercadona :qq: :qq:

1
SuGaRaY

#8309 cenar hc no tiene porque ser veneno, todo depende de a que hora entrenes y de mas. Es un mito vaya xD

darkblade60

voy a pillarme creatina que esta apunto de acabarse... el problema es que pillar solo eso no sale nada rentable xd, estoy por meter algun suple pa compensar los gastos de envios, pero teniendo protes,vitaminas,creatina y omega3 ... no vale la pena na mas... no? me recomendais algo?

SuGaRaY

No se, siempre puedes pillarte unos aminoacidos que nunca estan de mas o mas creatina para cuando se termine xD

sharker

yo pillaria mas protes para tener mas sabores o algo xD

miniking

Voy a empezar una dieta de volumen para los proximos 3 meses y quiero que sea un poco fuerte.

Ahora mismo estoy en 70 kg y la dieta super simple xd

8:00 1 huevo + 6 claras
Batido de prote + 100 gr avena
Zumo de naranja

11:00 Sandwich 3 pisos 200 gr pollo

13:30 Arroz + Pollo

15:30 Entrenamiento ( Al acabar batido de prote con vitargo )

17:00 Arroz + Atun

20:00 Filetes de pollo o pescado + ensalada

23:00 Batido prote

Las cantidades de arroz creo que seran de 200 gr por cada comida.

Que tal la veis?

Johnata

y las verduras ? y las frutas ? y las cantidades ? y los macros, etc

leche ftw en volumen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense