Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

:repetido :ninjaedit:

hDs92

Define lo de "notar". Solo hay que leer la lista interminable de beneficios para la salud que tiene (ya, no te pone todo fuerte y definido ni te da la fuerza de Hercules, por eso entiendo que muchos lo vean inutil ¬¬)

Quizas como mejor ejemplo de una función que si colabora cuando procuras deefinir, regla los niveles de azucar en sangre.

B

Notar = Beneficios, sentirte mejor. Básicamente la diferencia de tomarlo o no, o hablamos de beneficios a largo plazo?

hDs92

Son basicamente beneficios para tu salud, asi que "notar" entendiendo notar como algun efecto físico,, no notas nada especifico tomandolo

ArTiCo

yo lo he notado en los 2 ultimos analisis de sangre , que me ha bajado un monton el ldl , claro que tambien ha sido cuando le he dao mas a los aerobicos que nunca....

#8646 maximun trolling

1
hDs92

"tu" no lo has notado, se ha reflejado en los analisis.

EDIT: Eres tonto ? xD

No es troleo, yo digo que físicamente no notas nada apreciable realmente. Mejora tu salud general

1 respuesta
Aberrated

Notar no vas a notar nada, pero tu salud a largo plazo te lo agradecerá.
En tu dieta tienes que meter grasas, y éstas son las más saludables sin duda (aunque tampoco quiero decir que tu única fuente de grasa tenga que ser ésta, que conste).

Busca en google los beneficios del omega 3, si quieres saber más. Para mi, lo más interesante son los efectos antiinflamatorios que tiene y la mejora de la salud cardiovascular.

1 respuesta
noteray

#8647 entonces a largo plazo si que notas efectos por lo que dices.

1 respuesta
Aberrated

#8648 creo que no entiendes lo que quiero decir con "notar".
La cafeina se nota, el omega 3 no.

1 respuesta
noteray

#8649 efectos antiinflamatorios yo lo traduzco a que no tendras dolor en articulaciones y tal. Lo cardiovascular ahi ya es un mundo asi que no me meto.

1 respuesta
Aberrated

http://www.doyma.es/cardio/ctl_servlet?_f=40&ident=13091597

Venga, a leer.

-Shaydund-

#8650

Prácticamente cualquier enfermedad tiene un componente inflamatorio.

psoriais, celiaca, trombosis de vasos sanguíneos [ infartos ], vasculitis, asma, epoc, pericarditis, artrosis, artritis, tumores ...

Es como las vitaminas...a menos que tengas una carencia que te de clínica...no vas a notar nada xD


Lol

http://www.doyma.es/cardio/ctl_servlet?_f=40&ident=13083444

Se ha demostrado que los valores bajos de leptina producen un aumento de la enfermedad cardiovascular, independientemente de los factores de riesgo cardiovascular tradicionales, del índice de masa corporal o de las concentraciones de proteína C reactiva4.

TooShort

#8629

No sé a qué usuario te refieres, llevaba muchísimo tiempo desconectado de esta web hasta hace poco.

#8630

Verdaderamente no, para el trabajo que se realiza en el gimnasio el post-entreno no tiene por qué ser muy rico en HC. En otro tipo de deportes desde luego que debería serlo: futbol, baloncesto, tenis, esquí de fondo, ciclismo, running, triatrlón, natación, etc.

Pero no dejan de ser importantes, y de hecho muchos culturistas de élite saben perfectamente que para entrenar el volumen y la intensidad que entrenan sin HC no van a ningún lado.

Yo generalmente les doy tanta importancia porque me gusta más la nutrición adaptada a otros deportes que a la musculación.

1
plasticoss

#8639 pues la de outletsupps son: perlas de 500mg de aceite de salmón 18% epa 12%dha Mientras que las de hiperproteina son: Contenido: 530mg de aceite de pescado(70% Omega-3).Peso total por capsula 702,49 mg

  • 35% EPA, 25% DHA

Entiendo que son mejores la de hiper? Xd

2 respuestas
B-eman

Que cereales de desayuno son los mejores para bajar de peso ?

2 respuestas
rivernov

los de special K

2
1v0ry

#8655 los que mejor puedas ajustar a tus requerimientos calóricos y lleven menos azúcar añadido.

Me interesa eso de #8654 porque dentro de poco me toca hacer pedido de protes, y en caso de que sean mejores, que sí lo parecen, las pediría ahí y me ahorraría el pedido de OutletSupps.

Sondrow-

alguien tiene por ai la receta de las tortitas de ¿angel_capo? de hace unos meses?

encontrado

KueS

#8655 Yo estoy tomando Copos de maiz harrisons (sin gluten), que venden en mercadona.
Los valores son algo así como 8Proteina, 80HC(4 azucar), 1grasa. De todos los que he encontrado son los que menos azúcar tienen, y tienen unos valores parecidos a la avena sin saber a periódico mojado...

Aberrated

#8654 las de outletsupps que tomo yo son al 70%, a ver si aprendemos a mirar mejor

1v0ry

Y las de hiperproteína también son al 70% y bastante más baratas.

Aberrated

Lo que pasa es que con el aceite de pescado no siempre hay que ir a lo más barato, pero allá vosotros.

1 respuesta
KueS

#8662 Y que diferencia hay entre uno y otro?
Va a buenas la pregunta, que tengo que pillarme dentro de poco.

1v0ry

Sacado de #1

Aceite de pescado

¿Qué comprar? El mas barato que encontremos y punto. Para ingestas superiores a 6g al día hay que buscar aceite de pescado molecularmente destilado.

Tanto el de Outletsupps que dices tú como el de Hiperproteína llevan una concentración del 70%, así que no veo el inconveniente.

Aun así, ninguno de los dos está molecularmente destilado (al menos en la web no lo pone) y de todas formas no creo que tome más de 6gr diarios ya que suelo comer bastante pescado azul.

OutletSupps - 240 perlas - 18.30 €
Hiperproteína - 1000 perlas - 29.80 €

Conclusión: siendo que en la composición parecen que son prácticamente similares y uno sale bastante más barato creo que me decantaré por el de Hiperproteína, además de que tengo que hacer pedido de protes y me ahorro el otro pedido.

1 respuesta
plasticoss

Outletet son 500 perlas, pero vuelvo a repetir alguien me explica los 18% EPA Y DHA de outlet y el 35% de hiper

s4suk3

Ayuda urgente !
Mañana,principios de mes,tengo pensado comprar suplementos para ganar volumen.

Peso 56kg y mido sobre 1,72 aprox,que me recomendais,ganador de peso o proteinaS?
Segun tengo entendido,es una tonteria pagar 80 euros por hidratos de carbono,que opinais?

3 respuestas
Xav0

#8666 Opino, pienso y te recomiendo ke con ese peso empieces por comer mas y mejor y dejate de sumplementos.

B

#8666 Gastate el dinero en COMER y dejate de hostias

4
Aberrated

#8863 la diferencia es que de los de hiperproteina me fío menos 15, y del omega 3 de outletsupps sólo he escuchado cosas buenas, y al menos dicen la procedencia del aceite.
Como te topes con un aceite de pescado de mala calidad, vas a joderte más que beneficiarte. Pero ojo, no quiero decir que el de hiperproteina sea malo, no he visto ningún análisis, sólo digo que yo no me fio. Vosotros haced lo que queráis.

#8664 vale que lo dice #1 , pero estoy seguro que el mismo eisen no compra el aceite de pescado más barato que encuentra, de hecho creo haberle oido recomendar recientemente el de outletsupps.
Haz lo que te de la gana, a mi no me aburras con tus comparativas del palo. Te sorprenderías las diferencias de calidad que hay de una marca a otra n cuanto a aceites de pescado.

2 respuestas
rivernov

https://docs.google.com/Doc?docid=0AS2cNiiOa-0TZHQ4azZqM180MmQ3Y3A4Zm01&hl=en&pli=1

y el que me critique por poner esto que me la coma un ratejo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense