Nutrición y suplementos 2.0

sharker

#1110 puedes explicarme que tiene de graciosa mi pregunta? Porque no creo que sea una pregunta tonta (y si lo es, me gustaria que me explicaras el por que).

#1109 lo pregunto como curiosidad, xq se que la tirosina es un precursor y estaba leyendo informacion sobre las catecolaminas y me surgio la cuestion xD (en plan, coño, la tirosina no era un precursor de la noradrenalina?, y lo puse aqui, nada mas).

De ahi que me sorprendan comentarios como #1110

#1112 no es una pregunta que haya puesto para "ver que se mas", xq eso no es asi. Simplemente estaba leyendo el tema y que se recomienda tirosina a la hora de definir, y me parecio haber encontrado un motivo para ello (aunque no estaba seguro de eso). Estaba preguntando si el motivo era ese en cuestion, no entiendo que mi pregunta haga tanta gracia ni pretende ser una pregunta pedante para nada... De hecho no se me ocurria otra manera de preguntarla mas facil sin emplear esas palabras que son tan raras para mi. En cambio me sorprenden comentarios y reacciones como #1110, pero tu has explicado el por que al menos xD.

Lo de saber la respuesta no me va a suponer un cambio fundamental, si lo enfocamos a la hora de aplicarlo a un plan de nutricion obviamente esta claro que no, pero si que podia suponer el saber que hace un suplemento en concreto (que al menos a mi si que me gusta saber que hacen xD). Muchas respuestas las encuentro yo solo, pero hay otras que no estoy seguro y en este caso me dio por preguntar aqui, veo que hay gente que le hace gracia, pues que se le va a hacer.

3
A

#1111 A lo mejor es porque preguntas cosas muy rebuscadas y que seguramente saber la respuesta no te va a ocasionar ningun cambio fundamental, digo yo.

Yo no he entendido nada.

hDs92

#1111 joder algunos parece que teneis la regla a veces. Os tomais las cosas de una forma....

Si quieres una explicación al porque, viene a ser lo que dice angel.

Es muy rebuscado en mi opinión, y pongo la mano al fuego que te quedaran unas cuantas cosas muchisimo mas básicas que controlar a fondo antes de interesarte por cosas tan sutiles.

sharker

Hombre tampoco es tan rebuscada, en la wikipedia viene todo bastante bien explicado

Cuando me meto en somatoropina y empieza a hablar de bioquimica y reacciones raras, ahi si que me pierdo un cojon

#1113 lo basico es eso: basico. Quizas si que podria controlar un poco mas de entrenamientos, pero veo mas interesante la nutricion.

La mayoria de las cosas que leo no puedo aplicarlas para mejorar, pero me parecen interesantes xD. Es cuestion de gustos.

A

#1111 yo te he explicado porque le ha hecho gracia a el! a mi no me ha hecho gracia porque directamente no rebusco tanto sobre los suplementos, mas que nada porque no los sigo tomando, igual si siguiera tomandolos me habria interesado el comentario y habria leido sobre el.

Pero bueno, por lo menos sabes que hds lo dice de buen rollo, parece mentira que no nos conozcamos ya todos xD

sharker

Si ya se lo he explicado, estoy aqui que no puedo dormir con 5ºC mas que el resto de la casa porque mi habitacion debe ser la embajada del infierno o algo, se me ha cortao la wifi varias veces....

Y estoy un poco susceptible xDDDDDDD

Sabeis que hay buen rollo en los dos hilos de sobra. Lo que pasa que estoy acostumbrado a que en el gimnasio digan "mira ese tio friki que se cree q por leerse esos libros va a conseguir algo", y con el comentario me he sentido un poco asi tambien. Viniendo de hds la verdad es que me puede decir lo que quiera porque es un tio que aporta cosas.

A

Yo no puedo dormir porque me he levantado a las 4 de la tarde, y me dormi a las 3 de la noche, 13 horitas.

En el gimnasio te dicen eso? Y como saben que lees esas cosas? Hablas con la gente y les comentas esto?

Yo cuando alguien me pregunta algo de dietas y le empiezo a hablar de contar calorias se pierden, y les digo mira dejalo..

sharker

Basicamente porque alguno de los del gimnasio se mete al foro y me lee. Por eso antes posteaba bastante poco y me daba vergüenza esas "frikadas". Luego vi que era algo que me gustaba y la verdad es que me la suda ya bastante lo que piensen de mi. Pero no es todo el gimnasio, es algun caso aislado mas que nada, que en mi gym tengo muy buen rollo y procuro no hablar mucho de esto como es obvio (tienen una filosofia diferente a la mia).

El 80% de lo que leo no me va a servir para nada en el gym, pero bueno xD.

Y quizas no sea apropiado, pero creo que domino lo basico al menos en nutricion, por lo menos para tener progresos decentes en el gym. Mis problemas ahora son: aprender a cocinar bien, tener constancia a la hora de contar todo cuando viva solo, no saltarme comidas y comer lo que tengo que comer. La teoria creo que la entiendo de sobra y me gusta aprender cosas chorras que no pegan con un ingeniero informatico.

ungarense

hombre es que hay algunos libros que os leéis que telita...

sharker

No es un libro de bioquimica precisamente xDDDD. En el Ultimate Diet 2.0 de Lyle te habla sobre la leptina, te explica muy basico el tema de la oxidacion de las grasas, incluso habla de diferentes entrenamientos.

No se, pero yo me leo eso y pienso "vale, asi que por eso es tan dificil quitar la grasa del abdominal inferior, o las tipicas cartucheras de las mujeres...", y me mola.

Soy un chico raro.

ungarense

Hombre no es cuestión de ser raro o no, pero lo que dices de tu gimnasio, es normal que la gente te mire raro xD, porque si no vas a competir todas esas cosas son bastante "frikis", y no hablo del ultimate diet 2.0, sino de libros y terminologías que he leído por aquí que me he quedado O.o xD

#1122 la gordoalarm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

No, no voy a competir ni tengo intencion nunca de hacerlo (ademas para competir, seguramente recuriria al lado oscuro y tampoco quiero xD). Mi objetivo profesional estara siempre ligado a la informatica, y mi hobby (uno de ellos) es este.

Comence a informarme sobre nutricion cuando veia que en estos 5 ultimos años me inflaba a mierda y la invencibilidad adolescente de "como lo que quiero y no engordo" se iba convirtiendo en un gran abdominal curvo (paliado un poco con la comida de mi madre, pero al ver que iba a dejar la residencia familiar para irme a vivir solo, la gordoalarm sono y tome la decision de que mas me valia aprende a comer bien o iba a estar jodido).

Empece por lo basico y me fue gustando, y ahora soy un poco "freak" del tema y algunos piensan que me lo flipo un poco, pero nada mas lejos de la realidad, todos los dias veo como algo que daba por sabido quizas era erroneo, y me acojono mucho cuando digo "esto es asi" si no lo se 100% seguro xD.

Una cosa que si que es cierto, a veces se emplean terminos que te acostumbras a ellos pero visto desde otras personas son un poco "wtf". Es un defecto que tengo en informatica bastante xD.

PD: mis amigos dicen que soy freak y que me lo flipo, pero ahora dos de ellos quieren hacer PSMF. Tambien me han pedido que les haga las macros de otras dietas.

EDIT: mira por donde esto me va a servir para la boda
http://somatotropina.blogspot.com/2010/08/modificaciones-y-adaptaciones-del-if_16.html

#1123 yo de no ser por eisen, la bibliografia recomendada, postear los blogs de somatotropina, martin berkhan.... Que coño, de nutricion estoy leyendome practicamente todo de eisen xDDDD.
Y anda que no doy el coñazo en el thread con chorradas. Tambien hds me ayudo por mensajeria privada, slash0rz me paso un libro con recetas y shay con "cosas de medicos".

A

La verdad es que siempre es bueno leer estas cosas, yo ahora mismo para el verano que viene, despues de todo lo que he leido, sabria hacerme la planificacion perfecta desde el principio, la dieta que tendria que seguir, los suplementos a utilizar y todo, y si no lo hubiera leido este verano, el año que viene habria ido dando palos de ciego otra vez como este año.

Lo que sin dudarlo me ha ayudado muchisimo ha sido la ayuda de eisen, sinceramente si hds no me hubiera dicho un dia que le leyera un poco, nunca habria conseguido definirme este año ni de coña vamos.

KueS

Me uno al club de los que han empezado a leer este año y estoy contentísimo. Me he pasado 5 años entrenando siendo un gordifuerte (en parte también porque he pasado 3 en una residencia y no podía cocinarme yo) y desde Febrero que me empecé a interesar mas en serio por esto el cambio que he dado ha sido bastante notable.
Así que aprovecho para dar las grácias a hDs y a Eisen.

Por cierto, lo que decías de somatotropina Sharker a mi me pasa igual xddd. Empiezo a leer artículos como este: http://somatotropina.blogspot.com/2010/05/nutricion-intra-entrenamiento.html y acabo haciendo scroll down hasta que llego al resumen final xd

sharker

#1124 ese es un gran ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDDD, ahi si que no me entero de una mierda.

Lo bueno de Lyle es que te lo explica bastante bien, al menos yo lo entiendo asi (aunque hay cosas que sean algo mas dificiles de lo que he leido hasta ahora pero bueno).

No cuento los meses de gym anteriores a marzo (hubo un paron de casi 3 meses previo a marzo pero weno), basicamente porque mis progresos eran casi nulos. En cambio, fue comenzar a leer cosas, a mirar los threads (tanto este como entrenos), cambiar los habitos y demas y empezar a ver timidos resultados que para el corto espacio de tiempo del que hablamos, personalmente, creo que estan bien (si comparamos 4 meses de ahora con casi 1 año de antes, hay muchisima mas mejora).

A

y volviendo al tema de antes, decirme que se mete este para tener esta definicion, bueno y este cuerpo en general, porque tiene un cuerpo perfecto, con una definicion digna del mejor ciclo porque vamos este tio con 22 años natural es imposible

http://2.bp.blogspot.com/_1H3Lq2gVs9s/Sky6AjIhnkI/AAAAAAAAC6M/9W2-Qm8sKkM/s400/Alan+Valdez+4.jpg

sharker

testosterona, GH, clen, efedrina, photoshop...

tiroxina tambien quizas? ahi ya no lo se, creo que incluso se metian algo para toquetear el tema de la tiroides pero no tengo ni idea xDD

no voy a hablar mucho de esto xq ademas de no tener ni puta idea, tampoco esta permitido

#1128 es una PSMF, pero si come solo eso todos los dias, ya lo considero retardPSMF (y hay mucha gente que lo hace). Beneficios tendras, pero si no hace refeeds y no controla las proteinas que mete (bye bye muscles, y las hormonas te comienzan a putear)... Perder grasa pierdes a saco, y mas si empiezas con un % graso alto.

A

Para la tiroides T3.

Por cierto, me ha dicho un user de mv que tengo en el msn, que le ha pasado la dieta que hace ese tio, y que le ha dicho que come 5 veces al dia pollo y brecol, solo eso.

Es una psmf en toda regla no? Una vez alcances el nivel de masa que quieres, haciendo una psmf de esas pierdes grasa a saco no?

#1127 hombre ese tio retard no creo que sea, mirale

-Shaydund-

La gente jugará con el tiroides hasta que empiecen a tener taquicardias de origen supraventricular xD

#1124

No había visto ese artículo :0 me lo voy a leer ^^

Además que cuanto más molecular más me pone XDDD

danao

Pues a mi me gustaria tener los dorsales pura fuerz ade bruce lee

1:08

Bruce lee no tenia un cuerpo muy grande, pero en cuanto a fuerza, potencia y agilidad, creo que nadie le alcanzará, sobre todo entrenaba antebrazo para el agarre en llaves.

MaRaNeLL0

Que mania con idolatrar a Bruce Lee, no era mas que un actor, que si que el Jet Kun Do y esas cosas, pero no era un tio inhumano, que no os vendan humo.
Vigorexico para mas información.

1
zack009

urgente, llevo 3dias con agujetas en los gemelos por hacerme 100repes de maquina. me duele mucho al andar y encima parezco un pinguino, alguna solucion?

por otro lado, alguna dieta para gente adicta a comer pero tampoco muy excesiva ya q solo es un michelin? llevo un mes haciendo una, el problema esq hago lo combino con volumen y poco a poco se me quita, pero no acaba de salir el jodido michelin, y la verdad esq quiero acabar ya pq no aguanto mas.

danao

#1132 alimentacion y mucho descanso, te lo digo que yo la semana pasada tambien estuve con eso, toma potasio si puedes ayudara un poco.
Es lo que tiene trabajar pierna, que te gana sunas agujetas y despues pareces mongolo andando xD

#1131 Indiferentemente de que sea actor el hacia sus ejercicios, y para pesar 60 kg creo que su fuerza era desmedida a parte de su velocidad, de hecho está por ahi los ejercicios que hacia, combinaba saco con pesas.
Y no lo idolatro, solo comento como cualquier otro comenta sobre una persona.

NocAB

#1132 Unos buenos estiramientos ayudan mucho pero claro si ya estás con esas agujetas no se...

tadex

Buenas a todos!

La verdad es que hace tela que no posteo por aquí; yo diría que hace dos o tres meses como poco... (es más, me quedé en el post 1.0 xD)

En septiembre haré mi primer año de gimnasio (con algunos parones de exámenes y demás), en el que he ganado bastante fuerza, algo de músculo, y he perdido algo de grasa (pero todavía tengo unos michelines considerables).

El caso es que quería acabar este primer año habiendo, al menos, tonificado y perdido el peso, para empezar en otoño con una dieta de volumen en condiciones, y subir lo más limpio posible; así que llevo este último mes controlando la dieta (haciendo una dieta de definición basicamente), y metiendo 20min de cardio tras cada entrenamiento (3x-4x por semana)...

  • Mi eterna duda: Que hago al finalizar los entrenos? 20-30min de cardio suave, o 15min de HIIT? Fondo físico tengo, pero como cada persona dice una cosa, ya no se a quién creer. (Busco quemar grasa, pero sigo haciendo pesas y tengo masa que no quiero perder)
  • Tras el entrenamiento, estando en definición (por llamarlo de alguna manera), suelo echar un poco de colacao en el batido de protes, para recuperar azúcares básicos (lo lei por ahí xD), pero no quiero pasarme con los carbos, así que no suelo tomar nada más, como mucho pan integral. Hasta que punto es necesario tomarlos y en que cantidad al acabar? Porque sobre la ingesta de HC en post durante la definición, hay diversidad de opiniones...

pd: espero que dadas las fechas, no se me considere un preplaya; no voy andando al gimnasio para sustituir la pierna; ¡ Le dedico su día y todo !

NocAB

#1135 Si te ves con fuerza de hacer HIIT supongo que mejor HIIT. Lo que me soprende es que puedas hacerlo.

Hace algo más de un año me planifiqué el entrenamiento con spinning después de cada sesión y como teoría sonaba muy bien pero luego normalmente estaba demasiado cansado como para meterme en spinning o si me metía acababa muerto... xD

Vamos, que si se hace bien la sesión de pesas no veo muy factible hace HIIT, spinning o cualquier cardio intenso del estilo.

De lo de los CH mejor que te conteste alguien que sepa más pero, en mi opinión, queriendo adelgazar yo pasaría de ellos al máximo (aunque sin llegar a 0 CH, algo con el desayuno y a lo largo de la mañana, verduras y nada de pasta ni arroz). Es lo que estoy haciendo yo ahora mismo.

Y otra cosa, que también es opinión personal, por la experiencia de hacer dieta otras veces (en general con poco exito) y lo que estoy haciendo ahora. Normalmente no merece la pena seguir una dieta bien estructurada y rígida. Es mejor intentar comer bien pesando todo lo que se come y calculando los macros diarios (utilizando la cena para intentar llegar a los requisitos diarios) y en base a eso ir aprendiendo a ajustar mejor las cantidades para llegar a los requisitos (y leer para ir aprendiendo sobre nutrición, claro).

tadex

Gracias! Hombre, cuando digo que lo aguanto, es en condiciones normales, en un día de descanso, sin haber hecho una sesión previa xD... De hecho alguna vez que lo he hecho tras los hierros, acabo muy muy destrozado, eso es innegable.. Pero eso hablo de 12-15min, no más... Y aún así, tiene tela! Lo que pasa es que hay quien dice que para tirar de grasa, mejor lento, porque con Hiit Quemas el músculo... Y hay quien dice que eso es una bobada, que con HiiT pegas un chute al metabolismo y a la larga quemas mas... He ahí mi duda.

En cuanto a la dieta, me agrada saber que es lo que estoy haciendo; desayuno Hidratos (pan integral, avena) con proteinas, y como mucho tomo un sandwich integral a media mañana; pero la comida merienda y cena, son a base de verduras+prote, casi como una psmf light jaja... Pero sin seguir un diario pautado, tan solo compensando macros como bien dices... Porque sino, soy incapaz, y acabo dejándola.

Veremos a ver si alguien opina lo contrario de los carbos, y gracias! Marcho para el gimnasio

danao

El hiit lo haces en la eliptica o en la calle?

porque con la cinta es un canteo xD

sharker

nunca he hecho HIIT, pero visto desde la teoria, no hay nada mas comodo como hacerlo en la calle no?

Akklaim

Yo el HIIT lo hacía en bicicleta de spinning y bastante bien la verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense