Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

Es que parece, por lo que cuentas, flush & rash ... y tiene pinta de alérgico x'D

Y cosas que no sean de comer nuevas?

eisenfaust

No le estoy dando a las drogas ni meto el brazo donde no debo.

Es por la panceta, leches. No me tomes por tonto xD

-Shaydund-

No te tomo por tonto :p Sólo investigo otras posibles causas... es lo que me enseñan xDD

[ y por cosas me refería a cremas o cosas así xd ]

B

La primera vez que comes panceta ?_? Aunque quizás es que era bajo en grasa o algo, y le ponen un ingrediente que lo sustituye que es peor (rollo las chuches sin azúcar).

I

Yo, como novedad, lo soy a las nueces o a las pasas. No voy a "investigar" a cuál, no como ninguna de ellas xD.

sharker

yo creo que a la avena, aunque no me provoca demasiada reaccion, pero me provoca xD

KueS

#126 yo desde que dejé de tomar avena he estado mucho mejor de la alérgia (La típica de picor de ojos-paladar-moqueo)

NocAB

Una pregunta que puede sonar un poco tonta.

El pan se pesa tostado o sin tostar?

Es que me ha dado por pesar una rebanada de pan de molde integral antes y después de tostarla y no daba lo mismo. Antes de tostarla 30 gr y después 26 gr. :S

I

Es una mierda, tostado y sin tostar.

sLash0rz

Sin tostar.

NocAB

Gracias. La verdad es que esperaba que hubiera ninguna diferencia y me he quedado un poco pillado.

Xav0

Pesa menos tostado? :3 no lo sabia.

Yo como pan bimbo integral.

sharker

Sin lio que me armo con el puñetero IF de Leangains... xDDDD

Espero tener una rutina diaria ya establecida para poder aplicar un protocolo de IF determinado, pero me da que querer ir a clase y luego entrenar todo en ayunas es bastante poco recomendable.

Eso de las BCAA, parece que con whey se puede suplir bien :/

Xav0

#133 Tengo la impresion de ke en medio de clase no va a parar de sonar un ruido de tu barriga xDDD

sharker

Pues es la idea, aunque recomienda estar activo en el ayuno, y estar en clase no es precisamente estar muy activo xDDDDDD.

Asi que aun me queda mucho por leer para ajustarlo a mi estilo de vida informatico @ culosentado

falkom

Te importaría cuando lo tengas algo más claro hacer un resumen? No es que tenga mal nivel de inglés, pero es que se me hace la picha un lío con todo eso xD

Ayuno prolongado de 12/14 horas
Entreno
PostWO (Comida1)
Comida2
Comida3
... Empezamos.

Entreno por las mañanas sobre las 10, asi que debería hacer mi última comida sobre las 8 de la noche.

  1. Esas 3 comidas cómo se harían? Para llegar a Mantenimiento? Evitar Carbos o Grasas? >__<
  2. ¿Suplementación además de los 10gr de BCAA que recomiendo PWO?
  3. ¿Compatible con cardio o te mueres estilo PSMF?
  4. ¿Entrenamiento Fullbody o puedo seguir diviendo en 4 días?

Lo dicho, creo que sólo tengo pillada lo que es la estructura para lo que sería mi día :3 y si permite seguir practicando sesiones de cardio y un entrenamiento en el que se puedan dividir los músculos me vendría cien mil veces mejor que PSMF.

Muchas gracias si alguien se digna a responderme o hace un resumen :qq:

DiosUniverso

UNa duda rapida, hoy me tire demasiado timepo en la piscina y claro a las 19.00 que era cuando iba aentrar en el gim me entro hambre y como no tenia casa ppues me vine a cas sin entrenar XDDD

Que me puedo llevar para comerme alli, y q aguante una hora o asi en la taquilla de la piscina?

KueS

Batido de proteinas

B

una pregunta, la fialidad de esa web, la de el aporte nutricional del lomo de cerdo y chuleta de ternera, creeis que es de fiar? Buscando en otros sitios, me dan una composicion totalmente distinta, incluso en algunos sitios la grasa supera la proteina.

NocAB

No me había dado por comprobarlo porque he dado por hecho que en vitonica pondrían bien los datos pero ahora que dices tienes razón... :S

eisenfaust

#135 Cómo que estar en clase no es muy activo. Atiende al profesor.

#136 Se meten más carbos los días de entreno y más grasas los días de descanso. La proteína se puede mantener o la puedes bajar bajar los días de entrenamiento.

Si entrenas por la mañana necesitas BCAA. Sigue el protocolo de la web.

Luego harías tres comidas. La primera la más tocha y las dos restantes como te salga del nabo.

Es compatible con cardio ya que el cardio de toda la vida se ha hecho en ayunas.

No se sufre rollo PSMF. No es una dieta. Es un método para llevar dietas. Todo dependerá de las kcal y macronutrientes que comas.

Entrenamiento full body o frecuencia dos.

#137 Pan y batido de protes.

#139 Yo llevo tanto tiempo pesando carnes que a ojo ya te saco la prote y la grasa que llevan por cien gramos xD

Saca foto la próxima vez.

falkom

#141 Hombre, hacerme series de 400/800 en ayunas puede llevarme a morir :3 Veré como me lo puedo plantear entonces.

Ah si, gracias de nuevo :D

eisenfaust

Eso no es cardio.

falkom

Cuando entrene series mejor hacerlas por la tarde en la pista entonces, no?. Si es asi no creo que tenga ningún problema a la hora de llevar esta estructura para la dieta.

Gracias D:

DuPonT

Angel_capo --->

Resumen-traducción-guía del método IF : Click here to donwload

4
vulkaNorz

Para una dieta de definición baja en carbohidratos, que división de macronutrientes sería la ideal? No hablo de una PSMF ni mucho menos...

Si se hacen diferentes tomas de CHs dependiendo del día de la semana también agradecería que se hiciese alusión a ello.

Gracias de antebrazo.

DiosUniverso

EN la maquina d alli venden los batidos a dos pavos xd

dov3rman

#118

Eso va a ser la hormona de crecimiento que le metieran al animal o algo xDD

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense