Nutrición y suplementos 2.0

Yandr0s

Umm tengo una pregunta:

Que cojones meterias de PWO a las 10- 10.30 de la noche que es cuando llego?? xDD Aparte del suero..

Ahora estoy metiendo una cucharada de miel ( OMFG IG ALTO POR LA NOCHE ESTAS LOCO TIO!! )
y bueno no me perjudica mucho, pero quizas seria necesario meter mas ch o hacder algo para aprovechar mejor las protes hasta el dia siguiente :/

hDs92

#1769 te estoy imaginando pelar una mmanzana para pesarla

NocAB

#1772 Eso no pq me la como con piel. xDD

Pero sí que había pensado que igual habría que descontar el centro d la manzana (ahora no me doy cuenta como se llama :$) que no se come.

Y hay cosas obvias como la sandía, el coco, la piña... Pero por ejemplo el kiwi? No se come la piel pero es muy fina, ahí se pesaría con piel, no?

Yandr0s

#1773 tio no creo que sea sano obsesionarse hasta esos puntos... cuanto puede llegar a pesar la piel de una manzana o un kiwi?? ¬¬ acaso crees que eso puede marcar alguna diferencia? xDD

DarK-Over

#1773

La hostia, pesando la piel del kiwi. Ah, y puestos a tener ese nivel de precisión, busca los valores nutricionales de la piel del Kiwi, que serán otros diferentes... Y compara valores, porque son valores medios y puede que tu kiwi no séa el de la tabla..

ahora en serio, ¿Cuánto crees que influye todo eso? ¿100kcal en tu programación semanal?

NocAB

Ni idea... Era curiosidad más que nada.

Muchas otras cosas las hago a ojo por no estar todo el rato pesando y porque ya se más o menos cuanto es.

Por ejemplo el aceite muchas veces hago a ojos si es <3gr, 3-5 gr, 5-7 o unos 10gr y ya está.

PD: Me parecía una pregunta interesante pero ahora leyéndoos me doy cuenta de que es una tontería... xD

sharker

Y yo que cojo y miro en la lista de alimentos del calorie king por "platano", "kiwi", etc...

Yandr0s

Oye porque nadie contesta nunca a mis pregunats ni aqui ni en el hilo de entrenamientos?? ¬¬

dov3rman

#1771

Yo de PWO meteria la cena =D

-Shaydund-

#1771

Si no eres diabético y haces ejercicio aeróbico y encima metes protes...el IG glucémico importa menos tres.

Puedes probar a añadir huevos cocidos como fuente de proteínas y como fuente de hidratos frutas.

danao

Mi hermana ha vuelto de vacaciones de Mallorca.

SI, ha traido ensaimada.

SI, tengo una carga moral brutal

SI, mañana desayunare ensaimada xD

Me he estado leyendo la guia de PSMF de sharker y me preguntaba, ¿es posible hacer la dieta de PSMF manteniendo el entrenamiento habitual? Sin hacer full body, si no 1 musculo por dia, 4 dias a la semana y aerobico diario.

eisenfaust

Me preocupa ver a tanta gente haciendo PSMF últimamente.

1
NocAB

#1782 No te convence? O es que piensas que muchos no lo estarán haciendo bien?

sharker

#1783 mas bien lo 2º xDDD (solo fijate en algun reply de alguien que queria hacer el refeed de no se cuantos dias, o de los que no quieren hacer fullbody).

#1781 o fullbody o fullbody. El entrenamiento no se cambia.

El aerobico no esta recomendado (y para categoria 2, creo sinceramente que no necesitas).

Es importante, o seguis las normas del PSMF Lyle's approach, o no la sigais en serio. Si veis que no os gusta TODO lo que dice, tanto en suplementacion, calorias, entrenamiento, etc... Haced otra cosa, en serio.

Teneis que estar convencidos de lo que haceis, y hacerlo bien.

C

#1581 y sí, pondrás fotos de tu hermana con la ensaimada.

3
sharker

A ver si a alguno le va a dar un chungo o algo y las culpas van a Mv Nutricion xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
KueS

Artículo interesante de Lyle Mcdonald traducido al castellano:

Como engordamos

danao

#1786 era mera curiosidad más que nada xD a ver si se podia hacer un combobreaker de cosas :3

sharker

Yo ya os repito, la PSMF no es cosa de broma. Si no seguis lo que pone en las guias de este thread (que es un resumen y traduccion de lo que dice Lyle en su libro) y luego os pasa algo, MV.nutricion no se hace responsable de los cadaveres.

De hecho recomendaria a todos los que van a hacer PSMF que se lean el libro, pero bueno, con las guias lo pueden hacer mas o menos... Aunque deberian de leerselas muy bien, que me da que no es el caso en bastantes que quieren hacer esta dieta.

#1787 es un buen resumen que explica conceptos que seguro que mucha gente no tiene claros o los tiene erroneos

NocAB

Y estaría bien, por si a caso hacerse unos análisis antes de empezar, cuando se lleve un tiempo de PSMF y al final? O siguiendo bien la guía no haría falta?

Es que yo soy muy dado a empezar con buenas intenciones mirándome todas las comas de las guías y documentos pero luego tener algún día un poco dejado por falta de fuerza de voluntad.

Supongo que si me pasara eso podría resultar menos efectiva pero mala para la salud no creo, no?

-Shaydund-

#1790

Si no te ves con fuerza de voluntad suficiente no la hagas.

Es como ir a hacer HIIT si no te apetece wololo! xD

sharker

Hombre no hace falta analisis xD. Con seguir los puntos de la guia y saber que leches estas comiendo (es decir, tener controlados los valores nutricionales al 100%, hay mucho alimento que engaña), ya lo tienes.

El entrenamiento es fullbody y es sagrao, te puede dar opciones como tomar un poco de CHO antes del entreno o no tomar (yo no he tomado y aqui sigo tras 3 semanas), o elegir los dias de refeed y comida libre (en categoria 2). Pero cosas como la duracion del refeed por categoria y demas, son inamovibles.

El unico "pero" lo pondria si eres diabetico tipo 1 (mi amigo diabetico fue al endocrino y cuando le dijo algo de la cetosis se le quedo una cara de haber visto al mismisimo demonio, obviamente no se lo recomendo, el motivo concreto nunca lo he sabido porque no te lo dicen xD), aunque tampoco deberia pasarle nada, pero bueno.

Y lo que dice #1791 es el punto mas importante de la dieta (y de la vida): la fuerza de voluntad.

NocAB

#1791 Ahora mismo soy incapaz, eso lo tengo claro. Por eso antes quiero ir mejorando mi dieta actual de reducción calórica y baja en HC, empezar a entrenar en serio y dos semanas después plantearme seriamente la posibilidad de hacer PSMF.

Pero a pesar de todo me conozco y no se si, ni tan si quiera, después de todo ese proceso de concienciación seré capaz de seguirlo al pie de la letra.

#1792 Bien, entonces hay muchas posibilidades de que me ponga a hacer PSMF en dos semanas.

PD: La fuerza de voluntad y a veces la falta de motivación son dos de mis principales fallos, eso lo tengo claro. (Tampoco soy un mierdas, eh, xD Pero vamos... que me gustaría tener más fuerza de voluntad y facilidad para estar siempre motivado con todo lo que hago.)

eisenfaust

Por ejemplo, ¿Cuántos de aquí han empezado la PSMF sin hacer uso de un suplemento de fibra? Porque seguro que hay unos cuantos. ¿Y multivitamínico? ¿De qué marca? Fijo que hay alguno que piensa empezarla sin tener sus perlas de O3.

sharker

Si no vas a ser capaz de seguirla y tienes la mas minima duda, no la hagas.

Yo antes de hacerla y tras haberme informado, sabia que por mis santos cojones la completaba bien, al menos durante 3 semanas (de no ser por la boda jodedietas habria hecho 4). Acabe un poco hasta los webos, para que negarlo, pero lo complete.

Comian CHO delante de mi puta cara, bebian cervezas y me decian "por que no bebes" delante de mi puta cara, hamburguesas, todo tipo de comidas "apetitosas", incluso vacilando "mmm q bueno que esta", comia con la familia y yo mi ensaladita y mis filetes mientras mi madre hacia todos mis platos favoritos, etc...

Mejor prueba que esa...

#1794 yo la fibra la he sacado de la lechuga a full xD (he comido bastante lechuga, al menos no he notado problemas con la fibra en "ya me entendeis" ). Multivitaminico el Alpha Men que tambien tiene minerales, agua mineral a saco, magnesio, sal con potasio, y el O3 imprescindible. El calcio lo he sacado de la Milk Isolated y del propio Alpha Men, y no se si me dejo mas cosas.

eisenfaust

Yo creo que la lechuga es insuficiente. La fibra no está ahí simplemente para ir al baño. La PSMF es una dieta tóxica que puede crear muchos daños y la fibra ayuda muchísimo en este sentido.

Sobre el calcio deberías haber añadido algo de ascorbato cálcico para llegar a los 1250mg diarios (que con la proteína de leche y el multivitamínico no llegabas ni de coña).

tadex

Yo no la he empezado, pero hasta ahora estaba convencido/empeñado en pillar suplementos... Siempre he pensado que la mayoría de las cosas las podía obtener de los alimentos (véase la fibra de la lechuga como sharker xD)... Y en el caso de omega3, no podría sacarse de salmón, atún, etc? (no he empezado a cuadrar macros, no voy a hacer la dieta YA mismo, así que no se si al hacerlo, me sería imposible o me pasaría con grasas, yo que sé...)... Es que si nos ponemos quisquillosos, luego empezamos con ephedrinas y cosas que ya no me hacen tanta gracia, por eso prefiero abstenerme si es posible... Además, bastante tienen en casa con que tome proteinas en polvo xD

Por cierto, sigo leyendo el libro de Lyle en ingles, y he leido las guías de sharker y de Slash (que no me sirve, soy cat. 2).. Pero sigo sin saber lo que pregunté más arriba: el refeed y la comide libre pueden ser juntos?(finde) o deben ser separados?.. o es indifente?

Lo digo porque quizá necesites estar el máximo tiempo con el régimen, para sacarle partido, y no estar intercalando refeeds/comidas libres cada 2 ó 3 días.
Es decir, existe alguna pauta específica en la distribución de los refeeds&comida para sacar el máximo partido a la dieta? Soy cat 2, así que tengo un refeed de 900gr de CHO a la semana, y una comida libre...

sharker

De calcio metiendo dos batidos diarios de Milk Isolate ya solo con eso llego a los 1350mg de Calcio :/

Mas dos dosis de Alpha Men 346 mg x 2 me pongo en los 2g de Calcio diarios 0_o. Aunque ha sido por poco tiempo xD. Weno, realmente lo normal era tomar 45g de caseina al dia (que me deja un valor menor de calcio), aunque en dias de entreno llegaba a tomar 60g.

Mi fallo entonces ha sido en la fibra, crei que con la lechuga era suficiente, pero si repitiese esta dieta miraria de tomar un suplemento de fibra.

Alpha Men
Amount per 2 tablet serving:
346mg Calcium

Impact Milk Isolate
Per 30g:
Calcium: 675.0mg

Impact Whey Isolate
Per 30g:
Calcium: 120.0mg

EDIT: a ver si me explico, lo que yo hacia era mezclar 15g caseina + 15g whey normalmente 2-3 batidos al dia. Eso son 45g caseina y 45g whey = 1212mg calcio solo de los batidos. Si sumamos el Alpha Men (346x2) = 1904mg. En dia de entrenamiento metia 15-30g whey antes de entrenar (vamos a poner el peor caso = 120mg). A malas malas 2024mg de calcio.

Lo normal en mi PSMF han sido 1200-1500mg de Calcio diarios.

#1797 el O3 en PSMF, multivitaminico y eso es basico. Tambien habla de minerales, calcio, etc... Lo que no tenia tan en cuenta es el suplemento de fibra, tambien creia que con la lechuga era suficiente xD.

NocAB

#1794 La suplementación en fibra creo que yo tampoco la necesitaría porque tomaría muchas verduras de hoja verde (tengo que leerme toda la documentación y guías de PSMF pero creo q eso está permitido).

Lo del multivítamínico lo tengo claro, me compré el de outletsupps para hacer reducción calórica así que en PSMF entiendo que sea algo básico.

Lo que no sabía es lo del omega3.

#1795 Si me mentalizo bien yo creo que sí podré seguirla.

Ahora mismo me estoy cocinando yo mi comida (casi todos los días 1º)verduras al vapor 2º)pollo/pavo/lomo a la plancha con guarnición de pimientos/calabacín/mostaza/etc.) después de llegar de trabajar a hasta las 16h con un hambre increíble y entrar en casa oliendo la camida que han preparado antes mi padre y viendo lo que les ha quedado (son lo peor, siempre hacen de más por si quiero). En el resto de las comidas tengo menos cosas en contra.

Uno de los problemas que tengo es el mismo que tú, que tengo una boda a la vista (tengo que mirar la fecha exacta) y para entonces, como es lógico, quiero terminar PSMF. Desde luego en la boda no voy a estar preocupándome de lo que como (como mucho me preocuparé de no comer fritos y ya está).

EDIT: ok, veo que a pesar de tomar mucha verdura de hoja verde sería necesaria la suplementación en fibra.

sharker

#1799 hombre, si eisen opina que con la lechuga es insuficiente el aporte de fibra yo en mi proxima PSMF me compraria un suplemento de eso xD. Si lo dice sera por algo.

Al menos como balance global, en mi PSMF la he liado menos de lo que pensaba, para ser la primera no esta mal. Quizas me he pasado "un poco" de calcio algunos dias (si es que los valores nutricionales estan bien puestos), pero no es algo que fuera a mantener mucho tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense