Nutrición y suplementos 2.0

Darkitu

Me declaro fan de angel xD

danao

#1886 hombre, viendote ya me gustaria pesar 91 kilazos de musculete xD
fotos gordo! xD

Alguien para #1877?

#1892 pues creo que unos cuantos menos XD no se si estaba en 86 u 84

I

¿Por qué? Me he perdido, ¿es mucho para él 91'5kg?, no sé cuánto pesaba antes xD.

eisenfaust

#1886 Dime cuántos días entrenas a la semana.

Yandr0s

angel tio deja de zampar xDDDD

M

#1883 no es que no me fíe, solo quiero contrastar información más que nada. Tranquilo que claro que les haré caso para eso están ahí xD. Gracias por el que haya puesto el programa voy a verlo ahora a ver que tal

A

Ahora vuelvo y os cuento y os paso alguna foto pero vamos tengo barriguita guay, he ido a la playa 3 dias con pension completa y 1 botella de vino en cada comida, buffet libre claro xD

Xav0

Y antes de irte dices "espero ke haya gym" seras cabron xDDDDDDD

2
dov3rman

Lo mejor fue cuando me dijo:
"Tio me voy a llevar el bote de proteinas"

FAIL... XD

sharker

angel, deberias revisar tus calorias y macros seriamente xDDDDDDDD

I

#1899 Tomó 15K calorías al día, y los batidos, por si le faltaba prote xDDDDD.

sharker

Angel, ten en cuenta que la gente tiende a contar de menos lo que toma (es decir, estima que ingiere menos calorias de las que realmente toman), asi que ten cuidado con esa estimacion xD

#1903 cierto es

-Shaydund-

#1902

Eso los gordos.

Los delgados dicen que comen más de lo que en realidad comen xD

dov3rman

Como lo veis para la suplementacion de calcio y magnesio en una PSMF?:
http://www.solgarsuplementos.es/nav/productos/productos/p_minerales/Calcio-Magnesio_Comprimidos.html

Como suplemento de fibra he visto este:
http://www.solgarsuplementos.es/nav/productos/productos/p_fibra/Formula_Fibra_multiple_Capsulas_vegetales.html

Alguna alternativa mas economica y de parecida calidad? Dado q Solgar es muy bueno... Pero tb muy caro...

falkom

Tranquilos, en cuanto vuelva a ver que le es imposible ganar músculo limpiamente seguirá subiendo en plan guarro y cuando llegue la primavera volverá a hacerse el ciclo para definir.

Mira que tienes poca fuerza de voluntad cabrón xd

PD: Yo me voy este fin de semana de todo incluido también, veremos que pasa .__·

hDs92

Se puede subir limpiamente, o bastante limpiamente, os lo digo yo

sharker

estoy con #1906

eso si, preparaos para planificar muy bien las cosas, y algunos os llamaran "enfermos", o como dicen mis padres "estas obsesionao" xDDDD

tadex

#1907 En mi caso, es más bien un "a ver si te vas a estar obsesionando demasiado..." con cara de miedo xD

sharker

#1908 mi padre ya le dice directamente a sus amigos "pues esta obsesionado con el musculo, que si musculo por aqui, gym por alla, que si dieta por aca, que si proteinas y no se que...", y los amigos "uyuyuyuy eso no puede ser bueno"

de hecho hoy me dijo que preferia que me fuese a tomar unos cubatas por ahi a estar tan "obsesionado" con la alimentacion y demas, y que con tomar fruta (que ya la tomo, pero no se entera) no necesito "esas vitaminas", tambien me dijo que el gimnasio "no era un deporte"

lo mejor fue cuando me dice "mira que cuerpito se me esta quedando" (mostrando su barrigota), y todo xq se va a hacer bici 1 hora como mucho los dias random xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoy vio un bote de MONSTER en el frigorifico (q tomo 1 cada mes como mucho) y entro en ENRAGE, busco en internet las leyendas urbanas sobre la taurina y la prohibicion del red bull por asesinar gente y me estuvo dando la brasa toda la tarde

ah si, tambien dijo que "me iba a quedar solo", aunque en esto ultimo puede que tenga algo de razon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkblade60

tus padres son HARDCORE.

sharker

Le plante un estudio en la cara sobre la taurina y todas las referencias bibliograficas de estudios serios sobre el tema y se lo paso por el forro

En cambio entra en una pagina wachupina tiraflechil sobre una bebida sin taurina xq dicen q es mala y bla bla, suelta toda la leyenda urbana (desmentida hasta por la wikipedia), lo tipico de la sustancia para militares estadounidenses, bla bla, y SE LO CREE

En resumen, a tu familia y a la gente que no tiene ni puta idea le asusta "lo nuevo", pero eso con todo xD. Asi que un consejo es: guardadlo en secreto.

I

Dile que no te vas a quedar solo porque estando fuerte se folla más.

A

Bueno, estas fotos son de ayer y de hoy xDD la verda es que no se..ahora que como lo que me apetece dentro de lo que cabe, estoy menos nervioso y soy mas feliz, en serio.

http://img810.imageshack.us/i/01092010012.jpg/
http://img413.imageshack.us/i/dscn7752a.jpg/
http://img266.imageshack.us/i/dscn7775g.jpg/
http://img594.imageshack.us/i/dscn7778.jpg/

Ahora la semana que viene empiezo ya otra vez con la dieta bien, porque aparte este viernes sabado y domingo estare en madrid y saldre el viernes, que mas os voy a contar que no sepais..

sharker

Esta o la prox. semana (si ono instala el Internet cuando debe) os planto un resumen de UD 2.0

Angel, se te siguen viendo los abds un poco, asi que tampoco te has puesto tan gordo como dices xD, pero si que revisaria bien las calorias, en vez de subir un 20% sobre mantenimiento sube un 10% si ves q con eso te vale.. No se, ve probando, si ves q subes peso muy rapido baja un poco, etc...

O al menos eso es lo q haria yo.

danao

Tres dudas:
-El pepino es un alimento útil en una dieta?
-Cuales son las mejores galletas para desyunar?
-Los kellogs deliform y mierdas de esas son buenas para desayunar?

Lo de las galletas lo necesito saber si o si xD más que nada para traermelas al curro porque como ya dije, aqui todo es con pan, y no se si comer todos los dias cosas con pan mejore mi status de rubenesco a menos rubenesco xD

PD: me uno al grupito de padres preocupados porque su hijo se mete de todo y lo que dice el del bar es mas creible que lo que dice su hijo.

NocAB

#1915 El pepino yo creo que está bien, tiene buenos valores (no se de memoria pero me suena que tienen muy pocas kcal, muy pocas grasas y que están muy bien en la proporción de HC y proteínas).

Yo suelo tomar las latas de bonito con pepinillos en vinagre para darles un poco más de sabor.

Yandr0s

#1915

1- Si
2 - Ninguna. En caso extrem o de necesitarlas... busca algunas de avena integrales sin azucar y demas, y compara valores nutricionales xD
3 - caca

NocAB

Un compañero de trabajo ha traído bollería (napolitanas, croasanes, donuts...) porque el otro día fue su cumpleaños. Así es imposible!

C&P del mail que nos ha mandado. xDDD

spoiler

Y como veis ayer fue el de una compañera y no pude evitar comer varios trozos de queso y un poco de paté... :$

EDIT: Pues nada, me he cogido un trozo de napolitana y para compensar el café sin nada de azúcar (está asqueroso :/).

Yandr0s

#1918 mereces la muerte...

p.d. no te obsesiones tanto xD

1
danao

en serio, no se me ocurre ni un puto desayuno que pedir aqui sin tener que comer con pan ... puta mierda me muero de hambre y no he traido nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense