Nutrición y suplementos 2.0

A

a ver, yo prefiero variar, pero esta claro que hago otras cosas por la vida.
como decian, no vivas para una dieta, haz una dieta para vivir.

si hago una dieta con X calorias, me limito a eso y ya lo como automaticamente, y no me tengo que poner a pensar si meto esto en vez de esto, que cambios tengo que hacer despues para que me cuadren los macros y las calorias...ese es mi concepto de no complicarme tanto.

Como lo mismo y punto, es malo comer lo mismo?

#2642 claro pero ya tienes que estar andando con lios.
por cierto aunque siempre tomo multivitaminicos, estoy seguro de que muchisimos deportistas controlan menos la dieta, estan mas fuertes que nosotros, mas definidos, son mas rapidos, tienen mas resistencia y mas fuerza...y no toman multivitaminicos xD

NocAB

#2641 No se... pero desde luego muy bueno no creo que sea y yo por si a caso metería sin dudarlo un buen multivitamínico.

Yo dieta como tal ahora no estoy haciendo pero si trato de cuidar los macros y cada día como distinto, a veces no es fácil ajustarlos pero bueno... muchas veces juego con la cena para ello (aunque llevo una semana que no lo estoy mirando con tanto cuidado...).

eisenfaust

Pero les meten droja en el Cola Cao.

1
A

Jajajaj y mas gente de la que nos imaginamos, lo que pasa es que no todos son como yo que me da igual decirlo xD

BaRKill0rZ

alguien me puede responder a #2576

x cierto q puedo comer para picar en una dieta de volumen ?? x ejemplo ahora

A

Buff yo ahora me comeria un bol de pasta con nata y un poco de pollo, con un poco de queso rallado por encima.
De postre requeson y cuatro rebanadas de pan bimbo con nocilla, sin juntarlas, importante.

mIstyk

#2646 no las juntas para poder poner mas nocilla ehhhh xD

2
eisenfaust

Voy a terminar el bote de Nutella que me has dado hambre xD

NocAB

Cabrones que algunos estamos en reducción calórica! xDD

eisenfaust

A mi dentro de poco me toca, que en julio andaba en 78 y ahora peso 92 xD

danao

#2650 wat O_O
estas enorme entonces no?

Yo viendo vuestro recuento de calorias creo que no llego a las 1500 xdddddd

A

#2651 yo he visto alguna foto tuya que andabas como el de tu avatar, como es posible eso?
#2647 como lo sabes :D

Yandr0s

Pensais que es sostenible una dieta de definicion con un entrenamiento de fuerza 5x5?? o la segunda semana no voya poder ni levantarme.. xD

danao

#2652 no estoy tan gordo, pero "copas, copas everywhere"

supongo que es eso xD

A

#2653 yo lo hice durante un tiempo y bueno..tampoco cansa mucho.

-Shaydund-

#2632

¿ y por qué no comes frutas o cualquier otra cosa en vez de eso ?
Que lo comas un día por guarrear...pos vale; pero como hagas todos los días eso xDD

120 de glucosa en ayunas o después de comer?

danao

Pongo fotos de mi gordifuertez, son las unicas que tengo sin camiseta :/

Esto es de principios de agosto, he mejorado un pelin en pecho y triceps.

Las 1500 es de lunes a jueves ... los fines de semana ni lo cuento para no asustarme, si es verdad que me controlo bastante más que antes, pero me queda recorrido en este ambito.

A

#2657 eso no es gordifuerte eso es solo gordi, pero no te preocupes, con tus amigos eres el que sale mejor parado de todos ya que no llevas el bañador por el ombligo como el numero 4, no tienes pelo en el pecho ridiculo como 1 y 3 ni pezones de galleta como 3.
Ademas, esa pose de pie derecho adelantado cual corredor a punto de estallar en un sprint, dice mucho :D

3
Yandr0s

Que cabron angel xDDD

Respecto a lo del 5x5, tu pudista mantenerlo en condiciones con dieta hipo?? subiendo de peso y demas?? esque no me da la energia xD

Igualmente ahora me van a tocar 2-3 semanas de volumen que aprovechare para empezar la rutina

A

Si que pude, ademas fue la epoca en la que entrenaba completamente en ayunas, y no notaba la diferencia de comer un poco menos a comer un poco mas, sobre todo cuando entrenaba.
Yo jugaba con la distribucion de los macros como se dice aqui xD, que en la calle diria comer la pasta en las horas antes del entrenamiento, ya me entiendes.

kikonazoo

#2659 En el 5x5 las primeras semanas mientras vas llegando a tu 5RM puedes comer menos si te apetece, pero cuando vas a batir records hay que comer como un cosaco, sino la cosa no da de si.

sharker

Yo os dare material para que me vacileis en el thread de logs, que voy a subir las fotos que me he hecho mes a mes que tantos me han pedido xDDDD (cuando ono quiera ponerme el Internet claro esta, que con estos 56K 3g ultraguarros no estoy para subir nada).

Que "bonito" es este mundillo, donde cada mes nuevo piensas que en el anterior hiciste bastante el canelo xD.

#2660 estoy pensando hacer un IF (solo cuando sea hipocalorica) pero sin entrenar en ayunas, seria un IF hasta la hora de comer y el entrenamiento mas o menos a la noche, a ver como lo planteo. La verdad es que en hipercalorica (y ademas una persona como yo, que le cuesta comer), el tema de las 4-5 comidas funciona.

DarK-Over

Con gente como angel da gusto subir fotos =)

Porcierto, yo ahora mismo hago dieta y no repito comidas. Bueno, solo el desayuno (y no siempre)

Me preocupo de estar en 2200-2500 kcal diarias y en llegar a 180-200gr de prote al día. Meto todos los dias carne o pescado al medio dia porque sino no llego a la ingesta de prote ni de coña, y en funcion del desayuno y comida que haya hecho ese día ya ajusto con las otras dos comidas que hago.

No me complico mucho y me va bastante bien

danao

Cabrón criticame a mi no a mis colegas xDDDDDD

La verdad, que me da igual, a veces las criticas hay que tomarselas a bien para saber como te ven desde fuera.

Y estoy fuerte,porque tengo bastante fuerza, no por no estar grande.

sharker

Pues yo aceptaria todo tipo de criticas, sino... Para que subes las fotos? xD

Ya lo he dicho mas veces... Yo siempre estoy contento con mi cuerpo pero si puedo mejorarlo, mejor que mejor, y normalmente las mejoras me suelen gustar xD.

#2663 pues yo estoy metiendo la prote "a ojo" y miedo me da... A veces tengo la sensacion de haber perdido todo el musculo en este paron, estoy acojonado para cuando vuelva al gym xDDDD.

Yandr0s

la mejor forma de meter prote " a ojo" es meter 30g en todas las comidas, facil sencillo y para toda la familia :P

sharker

en 3 comidas, se te queda en poco

Yandr0s

haz mas comidas ¬¬

o mete 60g xD

kikonazoo

Hay algun alimento que no requiera cocinarlo y tenga valores que se asemejen a los del requeson? xD

Es mucho pedir, pero necesito algo con valores parecidos para ir alternando, estoy hasta las pelotas del queso y en clase me miran hasta raro jajaja. Si no lo hay, a seguir engulliendo.

eisenfaust

Os gastáis una pasta en requesones que no es normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense