Nutrición y suplementos 2.0

NocAB

#2820 He dado por hecho que era ironía y que se pueden tomar proteínas y creatina a la vez sin probelma.

Lo que pasa es que había leído en varios sitios que hay que distanciar las tomas de uno y otro porque sino la creatina pierde efectividad, supongo que sería el típico bulo...

sharker

Yo de la broscience cada vez me creo menos xD. Ademas hay cosas mucho mas determinantes que se deben tener en cuenta.

Buf, si fuese malo lo que mezclase con el batido de protes ya me habrian salido 4 brazos o cualquier cosa xDDDD.

BaRKill0rZ

Para cenar está bien un plato de macarrones con tomate natural triturado y atún???

A

Yo ahora antes de correr me tomo un batido de proteinas + bcaas + creatina xD
igual es una tonteria mezclar proteinas con bcaas, pero le pongo 10gr de protes para darle sabor a las bcaas y aparte que hacia tres horas que no comia nada y las bcaas no me aportan calorias.

hDs92

#2812 La rueda de mi ratón se ha quemado

#2824 lo que no entiendo es porque metes creatina antes de ir a correr

EDIT: Si para sprints cortos si, para todo lo demas, cero patatero

-Shaydund-

#2823

Si entran de tus macros sí

#2825

Lo digo por decir...pero si la creatina lo que hace es favorecer la recuperación muscular de la fatiga si hace sprints le vendrá bien xD

sharker

#2825 pues creo que eran unas 15 hojas de Word, asi que imaginate xDDDDDD

A

#2825 hombre, es que antes de correr, hago series de dominadas, y flexiones, es por las dominadas, me imagino que me ayudara un poco no?
El batido postWO es 20gr de proteinas y punto, y ahora en un rato cenare, para darle un margen ya que el batido me lo tome a las 11.

ademas, #2825 y #2826 si favorece la recuperacion muscular, y mi entrenamiento se compone de series de dominadas, series de flexiones, fartlek/series/carrera continua, y despues abdominales, lumbares y todo eso...me vendra bien siempre, aunque no haga sprints, no?
Mi entrenamiento no se basa en llegar, correr e irme.

#2829 yeah, ese es el espiritu.
si sigues asi, veras un gran cambio en dos meses, creeme ;)

NocAB

Yo me he tomado L-tirosina (creo q menos de lo indicado pq ha sido una rallada, se me ha caido parte y al final ha sido a ojo) luego unas dominadas y unas flexiones y luego he salido a correr (50 min corriendo + 15 andando para recuperar y bajar pulsaciones) y luego a la vuelta he tomado creatina y he cenado 250 gr de pechuga de pollo con un cogollo y hojas frescas de espinacas.

Está bastante bien hecho, no?

eisenfaust

Se puede decir que hoy has cumplido.

A

Mi padre metio 50 ajos en una botella de aceite de oliva hace un mes, y me acabo de echar un chorrito de aceite de oliva en la ensalada de pollo y bufff, buenismo.

1 comentario moderado
A

#2832 es raro que el tio de la tienda te haya dicho que no hagas la fase de carga, teniendo en cuenta que se te habria acabado antes y tendrias que haber ido a comprar mas.

I

#2812 Héroe.

Mañana cuando esté sobrio me lo leeré. Sí, este mensaje puede resultar contradictorio, pero juro que lo haré xDDDDDDDDD.

PD: Qué esfuerzo escribir bien jajajajaj

Sondrow-

#2834 puto borracho, tu crees que son horas de llegar a casa un miercoles denoche (jueves por la mañna xdd)

KueS

Si tenéis un mercadona cerca acercaros a la zona de la carnicería que es carnicería 'de verdad' (Llevan unos meses poniéndolo en todos los mercadonas) y pedir las pechugas de pollo marinadas.
Es como comer un jodido solomillo. No por las especias que le ponen por encima, que no están mal, tiene que ser por el corte gordo que le hacen.
Las mejores pechugas que he comido en mi vida.

-

Bueno yo llevo casi un año sin tocar una puta mancuerna y comiendo de culo pero si veo que sale un tema, aquí estaremos para aportar lo que uno buena mente pueda.
Lo último que he leído es lo del mercadona, también creo que venden claras de huevos para hacer merengues, que para una tortillita viene de perlas, pillas las del fondo fondo que suelen tener una caducidad mucho posterior..
Ya me iré asomando de vez en cuando, no mucho, que me desmoralizo, pero como pienso retomar esto alomejor, quizás, algún día..
Cuando encuentre curro, y tenga para pagar un puto gimnasio por ejemplo y tal

#2838 que pasa tocho!! ;)
Gracias por la bienvenida

hDs92

#2837 Akazius resucitado ??? :O :O

Bienvenido de nuevo hombre.

sPoiLeR

#2755

Que va, mido 1,90 pero soy de constitución delgada xD. Y no me gusta nada porque visualmente se me ve delgado, pero la verdad es que con mi compañero tiramos bastante de kg. Llevo de gym 3 años y noto cambio, pero sinceramente necesito un empujon xD (subiendo limpio claro esta)

El tema es que quiero ganar volumen por eso me toy mirando una dieta de volumen. Ahora probare un combo dieta mas proteinas ISO 100 + algo de creatina. Sumplementarme como tal nunca lo he hecho, mas que nada una dieta sana.

DarK-Over

#2839 En volumen preocupate sobre todo de la ingesta de proteina diaria. Yo mido 1,95 80kg de masa magra y me cuesta bastante llegar a los 2,5gr/kg (200gr proteina diaria)

#2841 He dicho sobre todo

sharker

Pues yo en volumen me preocuparia de TODO, tanto de las grasas (no pasarse con ellas, fuentes monoinsaturadas en su mayoria y no pasarse con las saturadas, refinadas...), como de los carbos a meter (llegar al valor de carbos sin pasarse) y de las proteinas.

Cumpliendo las macros en volumen (y en todo, realmente xD) = la mayor mejora que vas a tener, quitate suplementos chorras, que esto es lo primero que tienes que cumplir.

Sobre los tipos de carbohidratos, creo que va mas por sensaciones. Por ejemplo: hds ha experimentado que introduciendo carbos de fuentes integrales (pasta integral, arroz integral...) esta subiendo mas limpio. Si veis que os va mejor asi, seguid xD. Lo que he podido leer es que ahi ya es algo mas subjetivo... Se supone que si cumplis las macros os va a ir bien, pero la eleccion de carbos "buenos" puede traer consigo mejoras en micronutrientes que van a ir de puta madre (ademas del efecto saciante si eres de los que no para de comer).

-Shaydund-

Por qué sobre todo monoinsaturadas?

PD: los cereales al cocerlos pierden fibra?

PPD: yo también me he pasado al arroz integral... en teoría pierde bastante fibra de 5 que tiene se pasa a 1 [ o eso pone en el link que adjunto ]; aunque así tiene una buena cantidad de minerales.

http://www.botanical-online.com/arrozpropiedadesalimentarias.htm

sharker

Hombre, de poliinsaturados el omega 3 xD. Sobre lo de en su mayoria monoinsaturados lo saque de Lyle, no se si podra ser aplicable en general o solo a UD2. La verdad es que voy a mirar mas el tema.

Una pregunta sobre el arroz integral que coceis, se os pega mucho al fondo de la cazuela? (mucho mas en comparacion con el blanco?), sabe mal?, le meteis algun condimento o salsa?

-Shaydund-

Hay que echarle más agua y tarda más en cocerse. Pegarse ? A mí no xD

El sabor es distinto...pero yo me los como sin echarles nada y tampoco me disgustan [ también es cierto que yo no tengo un buen paladar y no diferencio el vino don simón de un gran reserva xD ]

ungarense

gente me recomendais algún programa para hacer dietas??

probé el mi dietario que recomendasteis pero no hace nada más que darme errores todo el rato, algún otro que sea decente? xD

Somerhalder

#2818 Yo a día de hoy creo que a poco hipertrofiados que tengas los abs se te ven hasta al 14-15%. Nunca he usado nada para medirme el % que no fuese el espejo, pero llevo cosa de un mes guarreando bastante (algún día más de 8000kcals xD) y ahí siguen, y eso que estoy bastante más tapado en general.

A

Me da la sensacion de que lyle, martin..y toda esta peña, aparte de nutricion y tal...quiza, ojo, solo quiza...hayan usado otras cosas xD

que esta muy bien saber tanto de nutricion y suplementacion y tal...pero que vaya, ya me entendeis.

shisko90

esteroides, dilo bien alto,porq no nombras la palabra?, ESTEROIDES

#2849, no me hables de la creatina, es mas facil ciclarse que poner de acuerdo a la gente sobre las dosis a tomar!

1
sharker

y yo que pensaba que se referia a la creatina...

NocAB

Al cocer el arroz (blanco e integral) queda muy bien echarle un poco de ajo y que se cueza a la vez. Creo que es algo muy típico pero para mi lo mejora mucho, le da un sabor muy bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense