Ofertas y referidos MyProtein

Frani_DjVul

#2970 y solo te han cobrado 78? really?
si solo tenias 2345 puntos, tenias 23 euros no 46'90
dios que suerte no?

1 respuesta
MONTT

#2971 exacto, tenia 23,45€ de descuento y se bugueo la web o algo y me puso el doble, y antes de tentar la suerte para ver si conseguia subir los puntos, no me la jugué y le di a pagar xD.
Ahora me pone en mi cuenta esto

obviamente si me llega el pedido, no volvere a pedir con esa cuenta teniendo los puntos negativos xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#2972 aun asi, firmaba tener los puntos negativos, y que me doblasen los puntos jaja
sinceramente, create otra y fin

deBurrows

lol vaya jugón! La verdad es que tiene bugs wapos la web.

peterkakarot

Aun esta en mi memoria la de 50% ...
Que pena que le di al submit a la 1:01 ...

1 comentario moderado
POiASSO

#2976

¿El % de descuento del referido solo se puede usar la primera vez? Sí, tienes un descuento del 5% adicional en tu primera compra.
¿Para que sirve el apartado de código descuento en mi cuenta? Ahí es donde debes introducir los códigos de los descuentos concretos que vaya lanzando la web. Por ejemplo,

spoiler

Cuando te haces referido de alguien no te dan descuento por ello. Dan descuentos a la persona a la que te has referido en cada compra que hagas.

Actualizado en #1 :)

1 respuesta
ky0s

No está nada mal un 23%

B

Estoy enganchado a las barritas de proteina High Pro Deluxe de Caramel & Hazelnut, joder que buenas están.

1 comentario moderado
POiASSO

#2980 Sí, se utilizan directamente de la cesta, añades los items y después pones el descuento en el hueco "Código de descuento".

Los códigos con número que mencionas son exclusivos y sólo pueden ser utilizados una vez.

Saludos :)

POiASSO

Más ofertas.....

spoiler
Chechi

Date & Time Location Description
04 Feb 2014 06:04 Hub 3 - Birmingham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain

Os ha pasado alguna vez? sigue poniendo que está previsto para hoy, pero no se ha vuelto a actualizar el estado del envio desde ese día :_

1 respuesta
_blacKrZ_

mi codigo de referido: MP22603297

Y

#2983 A mi me paso una vez, no se actualizo a partir de salir de Reino Unido pero aun asi llego el dia que tenia que llegar. Se actualizo todo una vez que llego

1
MONTT

pienso que en #1 deberian estar los codigos de referidos de los que posteamos normalmente por aqui, o ponerlos en negrita, hay muchisimos codigos de gente que no se pasa por aqui en la vida, o se pasaron una vez y fue para dejar el codigo ;(

1 2 respuestas
B

#2986 totalmente de acuerdo

1 respuesta
MONTT

minimo que tengan el avatar del traje de astronauta,que sepamos que se mueve por el foro de fitness :cool:

1 1 respuesta
Loa

#2986 #2987 #2988 parece justo ... es mas , solo deberían estar los vuestros, quien invento esto de poder postear donde quieras y rollos reptilianos

Frani_DjVul

hay mas de 1 que se suele pasar nada mas que para actualizar su referido, y eso es motivo de Ban

1
peterkakarot

1 respuesta
B

#2991 ENVIO30 pero gratis a partir de 50

no sense

Chechi

aquí sigo, esperando mi pedido, cabrones! esto es un sin vivir xD

edit: me acabo de fijar...esta mañana me ponia que estaba previsto para hoy..ahora ya ni eso :___

chingafas

Yo haré un pedidito mañana! Que coño Ahora!

B

No pienso volver a pedir barritas de proteinas en la puta vida, 5 dias me han durado las 12 que pedí, joder que buenas.

2 respuestas
xPablo

#2995 y porque no has probado las Quest Bar que para mí superan a estas con un cacho

B

siempre he pensado en que si me sobrara la pasta me haría con varias cajas de barritas de proteinas, joder están cojonudas y además buena calidad de proteina

Savi0rz

Me enviaron el pedido, abro la caja y dos bolsas reventadas, el polvo por toda la caja, mando Mail de reclamación con fotos del problema y el contacto número de identificación del repartidor de seur por si querían comprobar lo que decía. Bueno tras 2 días de conversaciones todo arreglado, me envían otro paquete. Así da gusto. Un 10 en seriedad.

1 respuesta
HeXaN

#2995 Espero que no pruebes nunca las de galleta de AMIX.

Gussed

Miro el DPD y me sale en verde Collected y At Sortation Facility

Que significa? osea queda mucho para que me llegue? el pedido lo hice este lunes día 3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales