Ofertas y referidos MyProtein

B

#3180 bueno, cada euro le dara un centimo a tu referido, yo que se compra a compra....

DeFiNiTioN

Viene todo explicado en el mensaje inicial.

SISTEMA DE REFERIDOS

Funciona a través de puntos de referencia, a más puntos, más descuento. Los puntos se obtienen tanto con nuestras propias compras como mediante las compras de aquellos que utilizan nuestro código de referido. ¿Por qué iba a utilizar tu código, yo que gano? Ganas un 5% de descuento compatible con los demás descuentos que ofrece la web. Si tenemos un descuento de 10% además podemos usar el código. Si tienes 1000 puntos de referencia equivalentes a 10€ y los canjeas en tu compra, también podrás compatibilizarlo con los demás descuentos.

"Pepito usa mi código. Pepito gasta 100€ en su compra. Yo obtengo 1000 puntos, que son 10 euros."

Además, si no recuerdo mal, cada vez que esa persona compre, obtendrás puntos de referido también.

2 respuestas
B

#3167 si lo pruebas algun dia mezclado con yogur cremoso o queso fresco batido 0% avisa que tal es, es un sabor que tiene buena pinta, pero en su dia probé brownie de proe y es el unico sabor que mezclado con yogur/queso fresco que no me gusta, y desde entonces me da miedo todo sabor que tenga chocolate con esas mezclas xD.

10anton10

#3182 yo creo que esta mal eso, solo te dan el 1%

1 respuesta
MONTT

#3184 yo tenia 25€ de descuento en referidos, me dieron lo que dice #3182. Se gastaron 250€ y yo recibí 25€.

B

yo creo que el primer pedido si que es 10% pero los siguientes son menos. Pero vamos no estoy seguro, pero dudo que sea un 10% en todos los pedidos que haga desde entonces porque sino tendría muchos más puntos.

D

bb8520 me he vuelto a registrar poniendo tu referencia, pero a la hora de comprar no veo por ningún lado el descuento del 5%

1 respuesta
B

#3187 te saldra automaticamente a la hora de la compra, eso o ponlo en el cajon de de codigos promocionales

D

vale si, no me había fijado bien

10anton10

Buenas

Yo tengo un metabolismo muy acelerado y me cuesta mucho ganar musculo, por mucho que me coma media barra de pan con jamon antes de entrenar me siento vacio a la hora y media o al levantarme todas las mañanas igual, que me recomendais aparte de las proteinas?

3 respuestas
Frani_DjVul

#3190 una dieta
dieta >>> suplementos
sino te cuesta comer, comete bastante arroz o patata, o boniato , veras como ganas peso
cuando digo bastante son 300 gramos en SECO, y luego me dices

HeXaN

#3166 Aquí tienes la foto:

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3192 Muchas gracias por la foto y por el euro.

¿Es el omega 3 o super omega 3? Ya esto es por simple curiosidad solamente.

1 respuesta
HeXaN

#3193 El Omega-3.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3194 Pues gracias de nuevo, por la foto. El euro te lo devolveré cuando pueda. :D

1
Loa

#3190 simplemente no comes suficiente o lo que deberias

DeFiNiTioN

#3190 Come más, y si no subes de peso más aún. La próxima vez abre un tema para estas cosas.

diabloykiss

estaba pensando en hacer un pedido, unas protes normales de 5lbs y unos bcaa de 250. yo ya tengo cuenta. hay alguna manera de obtener algun descuento? y como iban los gastos de envio? La ultima vez q compre lo hice desde UK y no recuerdo bien.

Es la pagina mas barato o puedo conseguir lo que busco en algun otro sitio? y de paso preguntar si pillarias algun multi barato, siempre he usado de 3-4€ porq los mas caros me daba la sensacion que lo meaba y paso de gastarme pelas que no tengo xD

1 respuesta
Loa

#3198 los descuentos los tienes en #1, los gastos de envio son los que te pone al hacer el pedido y gratuitos a partir de 100€ y multi aqui siempre se recomienda alphamen

1 respuesta
Lolazo87

He usado referido del primer post.

Aqui dejo el mio: MP24736487

Gracias!

D

EL 100% GOLD STANDARD de OPTIMUN NUTRITION lleva 5,5gr de aminoacidos por scoop(30gr) y 4gr de glutamina a parte de que es aislado de suero, por otro lado esta la combinacion de impact whey, aminoacidos y glutamina de myprotein. ¿Que creéis que sale mas rentable?

D

también estoy comparando concentrado de suero con aislado de suero, no creéis que igual en conjunto te sale mas rentable la de ON?

diabloykiss

#3199 ese es el q pille yo, pero creo q decia 2 mañana 2 noche, me parecio una burrada y tomaba solo 2 capsulas. q recomendais por aqui? peso 74

DeFiNiTioN

Recomendamos que busques un mv que se ajuste a las necesidades que tengas.

MarioTubos

MP24739657 Add me.

Wtf no me deja elegir pais España al comprar??!!

1 respuesta
xPablo

#3205 myprotein.es no .com

1 respuesta
MarioTubos

#3206 Ya xD, que rapidos soys, iba a quitarlo cuando he visto tu quote haha

hit69

He recibido Chocolate Peanut Butter de la oferta y la verdad que no esta mal (con agua)

Y

¿Agua o leche?¿Que preferís para el batido?

HeXaN

Leche siempre. No he encontrado todavía ninguna proteína que me guste más con agua.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales