Ofertas y referidos MyProtein

10anton10

#3450 merece la pena pedirlas con sabor chocolate? Hay mucha diferencia o que?

1 respuesta
Meleagant

#3451 Yo antes que pedir algún sabor con cacao me pedía algunas más neutras tipo cookies & cream y les añadía el Cola Cao después si te apetece.

Más que nada porque los sabores con cacao tienen menos % de proteína, y es tontería en mi opinión pagar lo mismo para llevarte menos proteína, que es lo que te interesa al fin y al cabo.

Pero vamos, que si te mola mucho el sabor concreto de las protes de chocolate tampoco pasa nada porque tenga un poco peor los macros.

Headok

Pongo mi código:
MP25126349

Gracias por el hilo, así da gusto.

kasuno1

Cuanto tardaban en caducar las protes, alguien sabe algo de esto? Tengo unas que tienen casi medio año. xD

1 respuesta
Loa

#3454 mas o menos, asi a ojo, y dependiendo del frio... lo que pone en "fecha de caducidad"

1 1 respuesta
B

acabo de ver que tengo 1567 puntos, a ver si sacan algun oferta jugosa para protes que se me están acabando :P no hay nada verdad?

peterkakarot


Ahora no se por cual ira

1 respuesta
kasuno1

#3455 No lo pone en la bolsa. Solo pone la fecha de facturación y al lado pone BDD: 02/2014

No sé si será uso, que lo dudo.

1 respuesta
SpAK

#3457 a la hora de salir la oferta el 20% ya estaba pillado, pero pude pillar la del 15% XDDD me he ahorrado unos 6€... vamos lo que són los gastos de envio jaja

Loa

#3458 hay una pegatina blanca en la bolsa con la fecha de envasado y la de caducidad

alexumbria7

Fiesta de Ofertas Acumulables en Myprotein
Sigue este enlace: http://bit.ly/1hib8kY
-Gratis PowerTower cuando gastas 20€
-Gratis PowerTower y Camiseta deportiva cuando gastas 40€
-Gratis PowerTower, Camiseta deportiva y Auriculares cuando gastas 70€
Solo añade los productos a la cesta ya que no necesitas código
Y además de todo, si gastas 100€ o más puedes elegir uno de estos productos usando el código designado:
-Gratis Batido de Proteína 500g Fresas con plátano - usa el código: BATIDOMIX
-Gratis Tortitas de Proteína 500g sin sabor - usa el código: TORTITAS
-Gratis Postre proteínico 750g Fresa - usa el código: FRESAS
Oferta valida hasta el 30 de Marzo a medianoche o hasta agotar existencias.

1 respuesta
MEJILLONNN

Soy anormal, he hecho un pedido y olvidado poner el código para la oferta de #3461 . Me he puesto nervioso y lo he cancelado. He enviado una "pregunta" a ver si pueden anular la orden de cancelación y enviármelo con el regalo, alguno por aquí que haya hecho algo similar?

Mi pedido era de 177€ así que tenía todos los regalos disponibles en teoría :S

DeFiNiTioN

No pasa nada, todos los demás siempre que compramos tenemos la suerte que justo al día siguiente sale una oferta que nos interesa, Ley de MP.

1
MEJILLONNN

Vale, ya me ha contestado la tal Puri, que maja. Me han cancelado el pedido y todo en orden, estoy volviéndolo a hacer y ahora hay un problema:

No me deja elegir 2.5kg de cookies and cream, solo me deja poner 2.5kg sin sabor, eso por que puede ser? No quiero bolsas de 5kg ni de 1kg, que son para amigos...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3464 No tienen ese sabor en stock.

1 respuesta
MEJILLONNN

#3465 Entonces se han acabado hace horas, pero me refiero no al sabor, sino a la cantidad. Me deja elegir 1kg o 5kg, se han terminado las bolsas de 2.5kg? venga no me jodas, ya es mala pata xDDD.

Aun así bueno, supongo que veré cual de los 2 amigos acepta quedarse sin la bolsa y repartirlos, que sale aun más barato.

Por cierto, quería decir que IVAN REVUELTA, seas quien seas gracias por haber usado mi código de referido, no me había enterado hasta hoy.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3466 A veces pasa, en alguna ocasión he querido coger 1 kg y solo me salían de 2,5.

Y

A alguno os ha producido alguna dolencia estomacal la whey?? Normalmente tomaba de chocolate suave o de chocolate con nueces y ningún problema pero con la de chocolate natural es tomarla un par de días y al tercero tener una diarrea contundente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3468 ¿Tienes otro sabor para probar? Quizá sea que le pasa algo a la proteína, aunque sería muy raro.

1 respuesta
Y

#3469 Tengo otra bolsa de chocolate suave y con ella no me pasa nada. La verdad es que la textura de la de chocolate suave es distinta, como mas arenosa, mas finita. La acabare tirando y pasando de volver a pedir ese sabor.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3470 Lo único que se me ocurre es que le pase algo a esa bolsa en concreto, es muy raro lo que comentas. También puede ser que las otras las tomaras con otra leche, agua, o como las tomes, no lo sé.

Slipk

He acabado el paquete True Whey de Vainilla.

Desde el primer día no me gusto mucho porque tiene una textura áspera debido a su composición. Pero lo que ha sido notable han sido los gases infernales y pestilentes que me han producido, incluso tomándolas con agua. No se si era por la composición o por la variedad de vainilla.

He vuelto a las Impact Whey , tengo chocolate suave y frambuesa vainilla, y me momento con las de chocolate, mezcladas con leche, no me han dado gases.

También pedí avena en polvo, he de decir la la solubilidad es excelente, pero el sabor a periódico molido lo arruina todo. Y tengo un kilo xDD

DeFiNiTioN

Pues tengo las whey protein plus de vainilla aquí y no me ha pasado nada de lo que comentas, de hecho están tan buenas que me las puedo tomar incluso con agua. Las que tú comentas creo recordar que valen incluso más pasta, respect.

Y

¿Que diferencia hay entre el ZMA(el oficial o el de myprotein) y las pastillas de zinc? Por lo que tengo entendido el efecto del zinc es que ayuda a aumentar la testosterona naturalmente con los efectos que ello tiene y el magnesio ayuda a descansar mejor.

Nunca he tenido problemas de sueño ni semejantes por lo que el único efecto que me interesa es el supuesto aumento de testosterona, lo obtendría igual con las dos pastillas? La verdad es que la diferencia de precio es abismal de uno a otro.

3 respuestas
B

#3474 El zinc no aumenta la testosterona, sólo la puede aumentar en hombres de 40 o 50+ años que tengan déficit de testosterona. Lo que hace el zinc es evitar que la testosterona disminuya durante dietas hipocalóricas, pero vamos que no tendrás más testosterona que en condiciones normales por tomarlo.

Loa

40% de descuento en tabletas CLA - BCAA+ - Thermopure - Alpha men

¿que tal las tabletas de bcaa+? ¿pueden sustituir la BCAA 4:1:1?

  • edit - aunque en el enlace solo aparecen los frascos de encima funciona en otros tambien
DeFiNiTioN

#3474 ZMA lo que hará más bien será "regulártela" eso no te aumentará la testosterona aunque se vende como tal, es un suplemento para descansar mejor. Si lo que quieres es algo que aumente la testosterona no lo encontrarás en myprotein ni en ninguna web de suplementación deportiva.

Edit: se me olvidaba, la diferencia entre ZMA y zinc y es que ZMA tiene vB6 y magnesio. También tienes Zinc y magnesio de MP que es como el ZMA pero más barato, el cual siempre recomiendo yo por aquí.

Mani_xD

Pedido del 25/3 recibido hoy 31 por la mañana. Volaos.

Primera parte del stack recibida: caffeine pro.

Allá vamos.

PD: Me mandaron también una de estas muestras sorpresas... le gustaría a Zaykox, era rollo arándanos/frutas del bosque, delicioso con kéfir.

1 1 respuesta
Slipk

A mi me han regalado esto, para que sirve exactamente y cuando lo tomo? xD

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/in-fused/10846952.html?vwo_ac=false

1 respuesta
B

#3479 prew si entrenas despues de mucho rato sin comer. Si no postw

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales