Ofertas y referidos MyProtein

SaMu22

#359 Tengo un problemita, a ver si me podéis ayudar a solucionar.

Resulta que hoy mismo he llamado a la delegación de SEUR, para ir a recogerlo. Y me han dicho que el pedido ha sido enviado DEVUELTA a myprotein. ¿Qué hago ahora? No encuentro ningún número de teléfono con el que poder contactar con ellos.

1 respuesta
HeXaN

#361 Pues sospecho que vas a tener que llamar a su sede y hablar con ellos.

http://www.myprotein.es/customer-services/contact-us.list

1 respuesta
JameZ-

yo no se como lo hace Seur pero a mi siempre me llega por la tarde cuando nunca estoy en casa, y siempre me toca llamar y que lo lleven a una sucursal :/

1 respuesta
SaMu22

Después de hacer unas cuantas llamadas, resulta que han devuelto a Inglaterra el pedido.

Así que toca ponerse en contacto, les he mandado un email, y estoy a la espera.

#362 #363 Por parte de SEUR, muy mal, porque a parte de no recibir llamadas, ni email, NI HAN LLAMADO A LA PUERTA DE MI CASA, la verdad que un servicio así, por muy buena relación calidad/precio, hace que me lo piense muy bien para la próxima vez.

1 respuesta
Chilton

A mi esta vez no me ha dejado elegir el envío de 4 euros, ¿puede ser por el peso?

POiASSO

A mi de SEUR siempre me viene el mismo repartidor y en el mismo rango horario (12-12:30) y siempre 7 días exáctos xDDD, lo tengo ya todo controlado.

Wakkox



B

#364 Pero cuantos días has tardado en llamar al menos a SEUR? Que despues de 1 semana es lo normal llamar porque en 99% de los casos, el paquete estara en la oficina esperandote...

1 respuesta
SaMu22

#368 Es que normalmente suele tardar 1 semana, pero ha coincidido con que aquí ha sido Feria de Abril, que es fiesta y como no recibí ABSOLUTAMENTE NADA, supuse que tal vez, llegaría en esta semana. Pero bueno, he mandado un email a MyProtein y a ver si me responde, si no, tendré que hacer la dichosa llamada a Inglaterra para que me lo reenvíen.

#370 Gracias, a ver, ya comentaré en que ha quedado todo, por si le pasa a alguien mas, que sepa que hay que hacer.

1 respuesta
ght

#369 /English on!
espero que todo salga bien, sin mas gastos por tu parte! Suerte:)

2 respuestas
eviden

quiero pillar la tipica proteina de suero de myprotein, algun cupon para que salga mas barata o algo? thx

1 respuesta
Mani_xD

#371 Hasta que no salga alguna oferta nada.

1
Corven

Que cojones es el tmatrix?

1 respuesta
Mani_xD

#373 Marketinx.

1
POiASSO

Actualizados descuentos en #1

Además este, que solo vale para hoy, día 24:

Una Cafeína Pro (100) gratis en MyProtein: BOOSTES

POiASSO

Perdón por el doble post, pero os traigo una buena noticia. Un trabajador del equipo de myprotein se ha puesto en contacto conmigo para agradecernos este hilo, y va a enviarme unos códigos exclusivos para mediavideros. Supongo que haré uso de ellos por mensajes privados.

Si al final surge y me los envía, os lo comunico :)

16 9 respuestas
HeXaN

#376 Dile que siempre empiecen por 30CM o 200KGBP xD

1 1 respuesta
Corven

#376 Genial. Esperamos con muchas ganas esos códigos. Y lo de hacerlo por privado me parece excelente.

PD: Pregúntale por cuanto tiempo van a ser válidos xD

kasuno1

#376 Que grande! :D gracias poiasso

Akklaim

#376 Enorme.

Z1M

#376 +1

peterkakarot

Ocasión perfecta para probar por 1ra vez el concentrado :D

ght

#376 Buen trabajo poiaaasu!

B

#376 que grande

Chilton

Stupendo, justo cuando acabo de hacer un pedido...

B

#376 crack

Li3cht

#376 o/

Venga, si los da les hago un pedido gordete y tengo provisiones para meses xD

POiASSO

Os confirmo que me acaba de mandar un mail y me ha planteado un acuerdo que consiste en seguir poniendo las nuevas ofertas y demás, ofreceros descuentos exclusivos y alguna cosa más.

4 respuestas
ght

#388 Mola mola:) deal with it

xPablo

#388 que mas cosas? :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales