Ofertas y referidos MyProtein

xuse92

Buenas por el trabajo de verano he cambiado mi entreno a la tarde y me tomo una cápsula de cafeina pro sobre las 17 antes de ir a entrenar y ahora no hay manera de dormir... si me la tomo por la mañana hace el mismo efecto? Igual es un poco retard la pregunta pero necesito respuesta, thx all

3 respuestas
B

#4171 No, no hará el mismo efecto ya que el pico de activación se da entre la primera y segunda hora después de tomarla. Vas a tener que comprar cafeina anhidra (sólo tiene efecto 1-2 horas) si quieres seguir entrenando a esa hora y consideras que necesitas la cafeina para rendir.

1 1 respuesta
Milord

Buenos días,

Quiero realizar mi primer pedido en myprotein y al intentar registrarme, en el último de los campos, solicita un código de referencia, el cual no dispongo.

Entiendo que dicho código me lo debe dar algún usuario para poder gozar de algún tipo de descuento por habermelo "recomendado".

Pues eso, para no perder la oportunidad, ¿quién me ofrecería su código?

Gracias

Pyr0

MP26035755 aquí tienes el mío por si te sirve o le sirve a alguno más por aquí :P

1 respuesta
peterkakarot

#4172 Pero si la cafeína PRO es anhidra :

Caffeine Anhydrous, Dicalcium Phosphate, Cellulose, Magnesium Stearate, Silica.

1 respuesta
Milord

#4174 Gracias Pyr0. Acabo de utilizar tu código para registrarme y ando llenando la cesta:

  • Impact Whey Protein (Fresa y nata) 2.5kg
  • Impact Whey Protein (Vainilla natural) 2.5kg
  • Avena instant (sin sabor) 1kg

Y con alguna cosa más rondo los 93€. Llegado a este punto, ¿puede ser que leyese algo de "envío gratuito" a partir de 100€?
Porque de ser así, creo que me vale la pena coger algo más.

Y ya por último, ¿son una buena elección esos 2 sabores?

1 respuesta
B

#4175 #4171 si es cafeina anhidra es muy raro eso que te está pasando. Ni aun siendo sensible a la cafeína es normal que tras 9 horas no puedas dormir.

1 respuesta
Diward

#4177 Por que cual es exactamente la diferencia entre cafeina, y cafeina anhidra?

1 respuesta
B

#4178 La cafeína anhidra es cafeína deshidratada. Sería similar a lo que hacen con la proteína de suero y la leche (esto ultimo lo digo para que se entienda, el proceso es bastante diferente).

Se supone que la cafeina anhidra estimula antes y tiene el pico antes que la cafeína convencional, y que su efecto también desaparece antes, sobre las 2 horas máximo. Y digo se supone porque me ha dado por buscar información detallada y realmente no hay mucha investigación al respecto.

1
Pyr0

#4176 a mí personalmente fresa y nata me ha gustado, el de vainilla no lo he probado todavía, y sí a partir de 100 pavos gastados tienes los gastos de envío gratuitos, si llevas 93 euros yo creo que te conviene ya llegar a los 100... ;)

peterkakarot

#4171 Cómo es tu consumo habitual de alimentos con cafeína?

1 respuesta
POiASSO
OFERTAS NUEVAS
B

#4181 según me ha comentado se toma también un batido con pulse v4 que también lleva cafeína de la normal ¬¬

Z1M

6% de descuento gastando 35€ : DUROS6
12% gastando 70€ : DUROS12
18% gastando 120€: DUROS18

Solo para hoy

Xoid

¿Que tal está el sabor de Frutas de Verano?

RodrigoRush

De MP tuve el error de elegir "sin sabor" para mi primera compra, vaya ascazo intragable para mi, a no ser q lo vayas a combinar con algún yogur de sabor no lo recomendaría. De los q me han gustado más han sido:

-Chocolate con nueces: sabor idéntico al ferrero rocher madre mia... 8.5/10

  • Frambuesa: exquisito con leche entera 9/10.

dejo mi referido también por si alguién lo necesita MP25135145.

1 respuesta
xuse92

#4186 yo gasto el sin sabor para recetas (bizcocho proteico, galletas...)

1
RodrigoRush

¿Alguno ha probado Vainilla y Frambuesa o ya que estamos el de Tiramisú?

1 respuesta
Troyer

#4188 Tengo el de vainilla y nunca más, demasiado empalagoso para mi gusto.

1 respuesta
Kevins19

Alguien sabe si hay algun sabor que sepa como un batido de fresa? hace mucho compre un bote en una tienda y era orgasmo por cada batido...

2 respuestas
HeXaN

#4190 Fresa y nata, mezclado con leche.

1 respuesta
RodrigoRush

#4189 te refieres al de vainilla normal? yo me refería al Vainilla y Frambuesa creo q es otro sabor.

1 respuesta
Troyer

#4192 Perdón me refería al que es solo de vainilla.

Kevins19

#4191 y con agua que tal esta?

1 respuesta
HeXaN

#4194 Ni idea, las probé directamente con leche y eran el sabor que buscaba xD

xuse92

#4190 el fresa y nata para mi tienes el mismo sabor que el helado frigopié

Kaaiser

¿Alguien me dice a que se asemeja el sabor de Cookies&cream?
Tengo muchas ganas de probar este sabor, lo que no se es a que me enfrento ... ¿A que tipo de galleta se parece? ¿Maria? ¿Oreo? ¿Sabe algo a chocolate? ¿Que tal con agua?
Perdonad el interrogatorio.. saludos!

1 respuesta
manurivas

A mi me sabe mas a cream que a cookie , pedi hace poco 1kg y la verdad que esta rico , de momento solo la he tomado con leche.Nada de chocolate.

1 respuesta
HeXaN

#4197 Personalmente, a ninguna galleta. Es puro azúcar, y empalaga como él solo. Personal, como te digo.

1 respuesta
Kaaiser

#4198 #4199 Gracias por las respuestas! La verdad me echa un poco para atrás para pedirla..
Lo que no entiendo es porque no tienen muestra del sabor.

Tema cerrado

Usuarios habituales