Ofertas y referidos MyProtein

Corven

Yo te diría que abrieses un hilo específico con tu pregunta, ya que este hilo es exclusivo para hablar de myproten y sus ofertas y referidos.

1 1 respuesta
TeKaLe

hoy me ha llegado un paquete de 10 kilos de protes y carbos, lo pedí hace 7 dias justos .

doorek

#421 ok lo siento tío, ya lo hice. Gracias ;)

por cierto da igual pedirlo en la página inglesa que en la página española de myprotein?

1 respuesta
POiASSO

#423 Pídelo en .es que así los precios te van saliendo en euros. Por cierto, si la duda es sobre productos de la web está bien que se comente aquí, así además de ofertas se resuelven dudas, si os parece bien.

ZalY

Estoy aguantando para pillar protes esperando algún código curioso... Si de aquí al martes máx no ha salido nada seguiré con proe xD...

#426 y si pido el miércoles saldrán el jueves jajajajaj.

1 respuesta
ght

#425 saldra el miercoles, tranqui :P

#427 nada, es coña por el otro comentario xd

2 respuestas
10anton10

#426 Estas seguro? xd puedes dar alguna informacion mas ? :D

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Finalmente se me adelantó el pedido 1 día laborable (del lunes a hoy)

Perfect ;D

B

Pedidas el domingo, despachadas el lunes, y me llegan hoy! que suerte

POiASSO

Eliminados de #1 los descuentos de cafeína y pro vainilla y añadido el de Hard Gainer, válido hasta el día 30.

1
Mani_xD

Hard gainer = pussy.

Ahí lo dejo.

B

a ver si sacan algun descuento wapo que un colega quiere hacer un pedido de protes, sabes si caera algo pronto #1 ?

1 respuesta
POiASSO

#432 El viernes estuve esperando un correo de ofertas del RRII de myprotein, de momento no ha mandado nada. Tendremos que conformarlo con las ofertas actuales. Un saludo!

ZalY

Yo hoy tengo que pillar protes sí o sí, go proe argffggffg. Lo peor que según las coja saldrá un descuento curioso.

peterkakarot

Dudo que saquen descuentos para concentrados porque es su producto estrella y no necesitan un extra para venderlo.

1
SaMu22

#370 #377 Bueno, después del problema:

Acabé mandando un correo, que respondieron en menos de 24h y mandaron de vuelta el paquete, añadidendo otra dirección y mi teléfono móvil. En 4 días, tengo las protes en casa, solucionado todo, "sin problemas".

Por cierto, el sabor a Frambuesa, recomendado 100% 8.5/10

2 respuestas
10anton10

A alguien les deja coger las protes de 2.5kg por el envio de 3.95? Ami solo me deja el de 6.95... sin embargo las de 1kg si que me deja coger el de 3.95. :no:

ght

#436 Genial, pues. Es bueno saberlo, por si pasa a alguien mas.

POiASSO

#436 mira que a mi el de frambuesa no me convence..xD

1 respuesta
SaMu22

#439 Decirte, que el sabor con leche, es muy muy suave, igual que cuando al vaso de leche, le echas una cucharada escasa de colacao, que sabe, pero muy poco. A ver, cuando la pruebe con agua te digo.

B

bueno, me estaba quedando sin protes y he tenido que elegir entre pillar ahora 1 kg sin promociones o esperar 1 mes que vuelvo a españa, asi que me he pedido 1 kg de Lemon Cheesecake y unas cuantas muestras, eso si el 27 de mayo me vuelvo pa España, asi que voy a tener que comer unos 40 gr. de protes al dia xDD.

En breves review de Lemon Cheesecake, Chocolate Nut, Banoffee, Latte y Chocolate Mint.

B

lastima que nadie prueba el de vainilla y el vainilla-frambuesa a ver que tal, será mi prox sabor supongo

JameZ-

Vainilla muy insipida. A mi no me gusto nada. Venia de otra marca con sabor a vainilla y estaba mucho mas buena

Wakkox

Yo las proximas protes me las voy a comprar sabor cookies & cream. He leido que está bien.

Corven

Yo me quedo con la fresa, que se que esta bastante logrado. La vainilla, si no es muy buena me da arcadas y el resto a saber como sabran....

Y sobre lo de hacer el batido con leche o agua. Yo lo prefiero con leche, mucho mas rico.

N

Vainilla con leche es so much win

POiASSO

Actualizados en #1 los siguientes descuentos:

20% de descuento en ZMA

Código – ZMAES

Válida hasta – 08/05/2013

Mezclador Mixmaster Gratis con cada compra

Código - MIXMASTER3

Válida hasta – 08/05/2013

El de ZMA puede estar bien si queda más barato que el Zinc&Mag

He obtenido un mail hoy, me ha pedido que sugestione sobre qué tipo de descuentos exclusivos nos gustaría tener, así que hablar por esa boquita y yo le ofrezco lo que pueda ser factible.

Saludos!

1 respuesta
Wakkox

#447 Protes, creatina...

4 1 respuesta
kasuno1

#448 no creo que nos hagan descuentos ahí xD

Podría ser rollo esto: 20% de descuento en protes si pedimos entre todos 50kg usando tal codigo (no sé como se podría hacer esto .. :S)
o algo rollo así.
Nosotros les compramos a saco pero a cambio hacen descuentos guays.

POiASSO

Le he enviado un correo indicándole que en España juegan con la competencia de proenutrition y hiperpro, y que aunque en este foro hay preferencia por myprotein, si lanza un descuento relacionado con la Impact Whey protein o la Creatina Monohidrato, puede obtener nuevos clientes.

Mañana contestará.

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales