Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

25% de descuento en 25 productos ¡Tus favoritos!
Utiliza el código: 25ESPECIALES
Sigue el enlace: http://bit.ly/1sgJc5t
Oferta válida hasta 09/10/14 a medianoche.

XxZombie11xX

#4500 #4498 Y que después se cae el musculo cuando dejas de tomarlos...

La de discusiones que he tenido yo por temas de nutrición/deporte y demás. Actualmente ya paso, que cada uno haga lo que le salga de los huevos, cabezones e incultos hay para dar y tomar.

1 respuesta
kasuno1

#4499 Tio, en serio, pillatela en polvo que con 16 euros tienes para un año yo creo. Intenta enviársela a algun amigo del gym o algún conocido que no piense que es coca o que la creatina son ciclos sanos.

1 respuesta
B

#4503 ¿Y cómo me la tomo? Es completamente imposible con mis padres xD

1 respuesta
kasuno1

#4504 La mezclas con el queso fresco o en el batido yo que sé. O si en el gym te dejan pillar taquillas personales cógete una y mete el saco ahí, como mucho te pedirán una fianza por la llave.

1 respuesta
B

#4505

A ver siempre estamos igual:

1º En el gym no tengo taquilla, sino no sería ningún problema.
2º No puedo guardar unos polvos en mi cuarto o en mi casa porque me lo pillan al 100% seguro.

Por eso las pastillas me vienen bine, porque tengo 2 botes de cafeína donde puedo dar el cambiazo y ellos no lo saben diferenciar.

1 respuesta
B

No lo veo ni medio normal con la edad que tienes, Noveno

1 respuesta
RaCe

#4506 lo de tus padres es de traca xd que tienes 24 años coño

1 respuesta
B

#4507 #4508 No es una cuestión de la edad, es una cuestión de que ellos mientras viva en su casa no me van a dejar hacer cosas que ellos consideren nocivas para mi salud. Ojo, les entiendo perfectamente, yo haría lo mismo. Y creo que cualquier padre debería de hacer lo que considera mejor para su hijo.

1 respuesta
Li3cht

Haces bien tio, luego no tendrás problemas con los lobizantes.

B

#4509 Seguramente ellos ya se habrán metido cosas mucho peores que la creatina en el cuerpo. No les has explicado qué es?

1 respuesta
B

#4511 No, no me he puesto. Bastante me costó con la puta cafeína. Es una conversación que prefiero ahorrarme la verdad.

1 respuesta
raijinz

pues cuidado que no te traumees, ya te veo cuando salgas de la casa de tus padres drogandote como un loco

1 respuesta
B

#4513 ¿? Ya he salido un par de veces de mi habitación, incluso 1 vez salí de casa. Y no, no me drogo.

B

#4502 lo bueno como soy graduado universitario es que nunca me contradicen en esas cosas xDD (aunque tenga excompañeros de carrera que sigan pensando que son mágicos).

#4512 Quieres que te pase mi trabajo fin de carrera sobre la creatina? así se convencen xDD

1 respuesta
peterkakarot

Y dejar el nido?

B

#4515 Tengo el video de Explo en la recámara, pero es más una cuestión de que mentalmente están muy cerrados a aceptar ese tipo de cosas. O sea les puedo presentar tu Tesis y después de leerla me dices: "sí tu ve y pregúntale a un médico a ver qué opina", y sabes qué dirá el 90% de los médicos no?

HeXaN

Guardala en el trabajo y pista. Te la tomas allí con un buche de agua y a volar.

1 respuesta
B

#4518 Paso de comentarios en el trabajo... lo que faltaba ya xD

Iba a comprarla y... OUT OF STOCK. No si está claro que el destino quiere que no me cicle.

1 respuesta
POiASSO

#4519 Aunque en el gym no tengas taquillas fijo que te lo pueden guardar en mostrador si les das una buena razón xD.Y dices que curras ¿No? ¿Por qué no lo guardas en tu curro? Qué importa lo que digan tus compis xD

1 respuesta
B

#4520 Es un gym público de estos de polideportivo, no uno de machacas, por lo que no existen esos tratos por desgracia. Es la única pega quizas.

Pero vaya chicos, que no os preocupéis que no me importa que sea un poco más caro, además yo me las trago (las pastillas) de 5 en 5 y de 10 en 10 si hace falta, soy como el Dr House.

Bane

Alguien sabe como funcionan los de SEUR si no hay nadie en casa cuando llegan a entregar? porque ahora mismo, con el horario laboral que tengo, está complicado que me pillen dentro y desconozco si tendría qe ir yo a sus oficinas o algo similar.

2 respuestas
HeXaN

#4522 Normalmente se pasan al día siguiente. Yo, directamente, los llamo y tiro para el almacén que me pilla a tres minutos xD

1 respuesta
Bane

#4523 supongo que tendré que hacer eso, o tratar de que se acerquen a una hora en concreto, pero esto dudo que lo hagan.

XxZombie11xX

Acabo de venir y me he encontrado la caja encima de la cama, ya os cuento cuando pruebe y tal:

Proteína cookies

XxZombie11xX

&Cream y avena en polvo:

Lo siento pero lo estoy poniendo desde el móvil y lo he mandado sin querer :S

eaglin

Que proteina me recomendais. Estoy mirando en myprotein y no se decidirme.(Estoy con una rutina de fuerza, y aumentando volumen)

1 respuesta
eviden

Alguien se ha comprado este tank de MP?
http://www.myprotein.es/sports-vests/camiseta-de-tirantes-myprotein-azul/10921374.html

como es el tallaje? mido 1.87 y peso 85 kgs, una L me vendria grande?

2 respuestas
doktortura

#4522 A mi me dejaron el paquete en casa del vecino por iniciativa del de Seur, sin haberme dejado nunca antes una notificación de intento de entrega. No sé cómo serán en tu zona, pero por aquí son bastante gañanes

1 respuesta
peterkakarot

#4528 Si nadie te responde, por los comentarios pillaria una talla menos a la normal

Tema cerrado

Usuarios habituales