Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

Llévate 20% de descuento en CASHBACK

Haz un pedido hoy y te añadiremos 20% de descuento a tu cuenta para utilizarlo en otra ocasión.

Usa el código: DESC

Sigue el Enlace: http://bit.ly/1z93As6

IMPORTANTE: La oferta termina a medianoche del 13/11/14 y es válida para todos los pedidos realizados el día de hoy, usando el código DESC

El 20% de descuento de tu pedido será acreditado a tu cuenta Myprotein en un periodo de 48 horas. Crédito Máximo 125€ por pedido.

Este crédito debe ser usado antes del 11/02/2015. Crédito que no haya sido usado en este periodo, será removido de tu cuenta.

1 1 respuesta
SioN_cS

#4861 FFFUUUUUU, hice pedido media hora antes de verlo xD. ¿Cómo contactáis para que os apliquen descuentos después de haber pedido? ¿Depende del estado de ánimo del responsable de turno que cuele o no? xDDDD

alexumbria7

Ofertas

manurivas

Llega CUENTA ATRÁS ¡Espabílate y llévate todo!

20% de descuento en todo el sitio

Recuerda cada hora, se reduce 1%

Código: DISCOUNTES

Oferta válida 14/11/14

http://www.myprotein.es/our-range/best-sellers.list?utm_source=ENMP-Countdown&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-Countdown&affil=thgemail

1 respuesta
alexumbria7

#4864 Venia a ponerlo jeje

1
xuse92

como les gusta a los de MP poner ofertas de a quien madruga dios le ayuda

Yandr0s

Sabeis si en en año nuevo suelen poner ofertones para todos los empiezan su nueva vida en el gym???

Es que viendo las ofertas que salen ultimamente.. no se si aprovcharlas o apurar con lo que tengo hasta navidad y hacer el mega pedido

XxZombie11xX

2'5kg Tiramisu + 2'5 Avena + Taza free
Lo he probado a malas penas y esta bueno, cuando lo pruebe varias veces y mejor os digo.

alexumbria7

15% de descuento en 40 de nuestros productos más vendidos

Utiliza el código: 15SPECIALES

Sigue el enlace: http://bit.ly/1tTG8Nw

Échale un vistazo a nuestra lista, seguro encontrarás lo que necesitas
Oferta valida hasta medianoche del 16/11/14

B

yo estoy gastando 1 kg de avena instant que tenía hace casi 1 año y estaba cerca de caducar porque no las usaba. Era por gastarlas, pero me ha salido el tiro por la culata ya que me estoy planteando si pedir más cuando la acabe, porque me he enganchado a las jodidas tortitas con avena+claras de huevo+mantequilla de cacahuete.

1 respuesta
Cer0

#4870 Pff son una puta droga..

2 respuestas
yiRZ

#4871 esas son las famosas tortas de avena+claras+mantecaDEcacahuete ?

2 respuestas
Cer0

#4872
Si, la masa la hice con avena + claras + cacao desgrasado, y después le puse a la de la izquierda crema de cacahuete demigrante del mercadona y en la otra mermelada de fresa con canela por encima :qq:

Eso si, desde que me pillé el Kg de crema de cacahuete crujiente de myprotein no veo mi vida sin ella.. Está riquísima..

1 respuesta
B

#4873 ¿Se pueden hacer "masivamente"? ¿Cuánto aguantan en la nevera? xd

2 respuestas
Cer0

#4874
Uff ni idea, yo lo máximo que he tenido la masa en la nevera fue de un día para otro xd

B

#4872 #4871 #4874 aqui las mías:

http://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemoscenamos-hoy-449172/622#18640

Yo las cocino al momento. En la nevera dudo que aguanten igual.

Por cierto, me ha encantado el Iso Pro 97 sabor fresa. Digestión cojonuda también.

xxxVaDeRxxx

Yo ceno casi siempre lo siguiente:

  • 80 gramos de avena instant
  • Un platano
  • 150 gramos queso batido 0%
  • 1 huevo
  • 150 gramos claras de huevo
  • 1 huevo
  • levadura
  • una cucharada de saborizante de chocolate con nueces de mp.

Lo bato todo y 12 minutos al micro. Cuando se enfría 30 gramos de mantequilla de cacahuete como topping del bizcocho. Lo voy untando en una taza de leche caliente y es jodidamente awesome.

alexumbria7

50% de descuento en la seccion VIP

Sigue el enlace: http://bit.ly/1x9hxHd

Hay cosas interesantes, os dejo mi codigo para que te hagan el 50% puesto que no voy a usarlo: 7517-33FB-4173

XxZombie11xX

Aquí las mías de esta mañana:

1 respuesta
POiASSO

qué envidia me dais cabrones

alexumbria7

#4879 Esas llevan sirope de Walden Farms??

1 respuesta
XxZombie11xX

#4881 Que va, cacao valor desgrasado, 10gr + un poco de agua.

La próxima vez les echare crema de cacahuete o a saber, pero ese chocolate no se lo echo más, no me gusta nada, muy fuerte...

1 respuesta
alexumbria7

#4882 Claro, es cacao puro por lo que es amargo. Yo le pongo mermelada de membrillo casera, muy top!!

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#4883 Uff, buena idea, me la apunto.

DeFiNiTioN

Lo iba a preguntar en el hilo de recetas, pero visto lo visto... ¿Habéis probado alguna vez a hacer tortitas para varios días y meterlas en la nevera? ¿Qué tal se quedan?

toseor

Yo lo hago con las del bote grande de Mercadona y quedan de lujo. Hago la mezcla, lo bato todo y lo vuelvo a meter al bote de proteínas y para la nevera. Eso si, al haber aumentado el volumen, el dia que las hago tengo que comerme 2 o 3 para que entre la mezcla en el bote otra vez.

Mi receta es esta:

1L de claras de huevo
6 cacitos rasos de 70cl(el mismo que viene con las proteínas vaya)
3 cucharadas de sopa de queso batido 0% de Mercadona también.
Un poco de levadura(1 o 1,5 cucharaditas de café)

Y luego las condimentas como quieras.

En la nevera duran como unos 5-6 días seguro, más no las he tenido tampoco porque me las acabo antes claro. Cada vez que vas a hacerte unas tortitas, mueves un poco el bote y entonces las haces, porque se va posando la avena claro. Estas son para aumento de peso, si no es esa la meta, quitarle el queso batido y la avena al gusto, un poco menos claro. También las he hecho con Avena de chocolate pero no me gustaron tanto... Aunque eso va a gustos claro.

Lo que digo, riquísimas! Si alguien quiere alguna foto del resultado final que lo diga y cuelgo algunas!

vitisego

A alguien le han tenido que devolver alguna vez dinero en myprotein? Cuanto os han tardado en hacer la devolucion? Llame el viernes y me dijeron en el momento de que me habian echo ya la devolucion, pero todavia no sale nada en mi cuenta bancaria, se han reido de mi?

1 respuesta
POiASSO

#4887 El cashback?

No te lo hacen al día siguiente como es lógico. Te diría que tengas paciencia. Este tipo de cosas suelen tardar unas semanas.

1 respuesta
vitisego

#4888 No, cashback no, era una devolucion a un error de ellos en un producto que no me tenian que cobrar en el pedido

1 respuesta
POiASSO

#4889 Da la vara, incluso llama, te atenderán en español.

Tema cerrado

Usuarios habituales