Ofertas y referidos MyProtein

vitisego

#4920 Hoy voy a hacer otro pedido y me voy a aprovechar de la promocion PRENDAS, si de pantalon utilizo la 42 a cual equivale de Myprotein? Y de camiseta si utilizo la M? Gracias

1 respuesta
alexumbria7

#4921 Un amigo tiene los pantalones y ha pedido la misma talla que aquí, sobre la camiseta hablaban que talla bastante grande así que pide al menos una talla menos

Kr4Zy

Que tal el preparado para tortitas?

m4a1sd

Alguien tiene descuento para thermopure y creatina?

MrBigel

Ahora que esta el 15% de descuento en ciertos sabores de Impact Whey, me molaría pillarme ya que se me están acabando y aprovechar la oferta.

¿Qué sabores me recomendáis de esta lista?

SABORES: Mocha, Latte, Crema de Naranja, Tiramisu, Crijiente de Manzana y Natilla, Ron con Pasas, Rollo de Mermelada y Pastel de Toffee Ingles.

1 respuesta
Li3cht

Si alguien tiene descuento para Impact Whey o Super Omega 3 que me lo haga saber (no veo que Chocolate smooth esté en la oferta de arriba :()

FaKeTe

#4925 Yo pedí el cafe latte y personalmente me ha gustado mucho (estaba un poco harto del chocolate), está bastante dulce y me recuerda al sabor de algun caramelo de café con leche, pero el tema de los gustos es algo muy personal.

1
Morion

Vaya unos estafadores los de myprotein, tenia 160 euros en puntos, me quitaron 40. Pues ahora voy a hacer un pedido y me encuentro con que solo me quedan 69 euros en puntos.

1 respuesta
xPablo

#4928 Te pasó igual que a mí. Cada semana me quitaban más puntos.

Por eso nunca más mp, ahora siempre bulkpowders y de lujo

HeXaN

Eso os pasa por no gastar los puntos. Hay que consumir.

1 respuesta
alexumbria7

- 15% de descuento para pedidos superiores a 70€ codigo: ROCOSO15

Valido hasta el 30 de Noviembre.

2 1 respuesta
alexumbria7

COMPRA en nuestra "Tienda De Liquidación" y llévate un EXTRA 10% DE DESCUENTO y 1 MEZCLADOR GRATIS

El descuento y el mezclador MixMaster se agregarán a la cesta automáticamente cuando compres productos en nuestra tienda de liquidación.

Enlace: http://bit.ly/1nNUoG8

Oferta válida hasta medianoche del 25/11/14

Li3cht

#4931 Gracias, justo lo que necesitaba xD

1 respuesta
alexumbria7

#4933 Nada!!

manurivas

Joder pues iba a pedir a proe, pero 26€ de descuento, envio gratis y el shaker, goes mp.

MrBigel

Pues nada, pillada Prote sabor tiramisu y un mezclador, lastima que las tazas se hayan acabado, aunque he reclamado la mía.

1 respuesta
Bane

#4936 pues ya contarás que tal el tiramisú, yo he estado tentado varias veces, pero he elegido siempre otros sabores, creo que se puede hacer demasiado pesado ese sabor.

1 respuesta
MrBigel

#4937 Pues yo no pensé eso, aunque era el mejor sabor que entraba en la oferta, al menos a mi gusto, ya te contaré.

ChAkAL500

una pregunta a todos los que estáis tomando proteína. Yo estoy tomando proteina y creatina. 25gramos a la mañana y 50gramos después de entrenar. ¿Cada cuánto hay que hacer descanso? El fin de semana? O todos los días hay que tomar y al cabo de dos meses un par de semanas se deja?

¿Cómo hacéis vosotros? La pregunta va dirigida tanto a la proteína como a la creatina.

1 respuesta
Li3cht

#4939 Te estás tomando 50 gramos de creatina? D:

1 respuesta
ChAkAL500

#4940 nono, los gramos son de proteína lo que menciono. De creatina todos los días 5gramos (ya que en la proteína viene algo de creatina)

1 respuesta
Li3cht

#4941 Pues tómala post-wo y sobre el descanso creo que en la propia web te indicaba lo que recomiendan ellos.

1 respuesta
ChAkAL500

#4942 es el whey cell evolution, me lo pilló un amigo y en las webs no veo nada así que ponga días de descanso...

1 respuesta
Bane

#4943 porque la proteína es eso, un nutriente, que se obtiene de muchísimos alimentos. ¿Tú descansas cada 2 meses y dejas de tomar carne, pescado o leche (meros ejemplos)?

Pues eso, de la proteína no se descansa, el batido es simplemente otra forma de ingerirla, en lugar de estar tomando pollo 24/7, por ejemplo.

LoTioN

¡Estamos de Regreso! Inicia el mes con buen pie.

10% de descuento con 50€ de compras Código: DUROS10

15% de descuento con 75€ de compras Código: DUROS15

20% de descuento con 125€ de compras Código: DUROS20

Oferta válida hasta medianoche del 03/12/14

XxZombie11xX

Yo.me pille hace una semana o así Tiramisu con la oferta de la taza y esta muy muy bueno, gusto personal claro.
A mi también que siempre me ha gustado bastante el Tiramisu.

alexumbria7

Estamos de regreso con las oferta de Día de Pago:

- Descuentos del 10%, 15 y 20% en todo tu pedido.

  • Descuento en Ropa y Accesorios.
  • 35% de descuento en nuestra lista de innovaciones.
  • Regalo gratis con 25€ de compras
  • Packs a mitad de precio
    [/B]

Sigue el enlace y conoce los códigos: http://bit.ly/1DpMaI0
¡No te despistes!
La oferta está disponible hasta medianoche del 03/12/14 o hasta que agotemos…

alexumbria7

20% de descuento en todo tu pedido

Utiliza el código: ELIGEUNO

Para más información, sigue el enlace: http://bit.ly/123LPPh

Oferta válida hasta el 27/11/14 a medianoche.

darkblade60

peaso oferta no? en todos los productos ?

pipinero

voy a hacer un pedido usare el codigo de alguno de aqui, no se muy bien como va si tengo alguna duda preguntare aqui

pd: pongo mi codigo aqui por si alguien lo quiere utilizar

MP28440609

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales