Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Las Mejores Ofertas del mes de Abril están aquí...

- 25% de descuento en 25 productos

  • Hasta 50% de descuento en fórmulas y mezclas
  • Camiseta de Tirantes Gratis con 15€ de compras
  • 25% de descuento en tu pedido cuando compras 1 de 6 productos de innovación (ver lista)
    Sigue el enlace: http://bit.ly/1GtRFvS[/b]

Ofertas válidas hasta medianoche del 26.04.15 o hasta agotar existencias.

ChAkAL500

que compensa más? comprar en bote BCAA 4:1:1 COMPRIMIDOS o la bolsa de BCAA (AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS) ???

1 respuesta
HeXaN

#5762 En polvo siempre es mejor.

2
alexumbria7

25% DE DESCUENTO EN IMPACT WHEY PROTEIN AROMATIZADO

Usa el codigo: FLIPA
Sigue el enlace: http://bit.ly/1Acy9P5

Descuento valido hasta el 28/04/2015 o agotar existencias.

SaNDhErS

Bueno ya me llegaron mis dos pedidos.
Pedido domingo ya tirando a la madrugada del lunes llego el viernes: 5 días
Pedido lunes de noche llego hoy lunes: 7 días (pillo el finde)
El día que seur envía mail es el día que acaban entregando en mi caso con seur es lo que siempre pasa.

Por ahora de los productos poco que decir, ya comentare segun los cate que tengo algunos sabores de muestras y otros productos que se notaran mejor a largo plazo jeje.

Proteinas cookies and cream: Increible sabor pero tambien se le podria cambiar el nombre por "muerte por empalague". Rico no, riquísimo tanto agua como leche, esta por encima de fresas y nata en sabor pero claro se te tiene que apetecer tal cantidad de dulce. En mi caso fresa y nata sigue en cabeza ya que aunque no apetezca entran bien. Para los gosolos un sabor 10 que me recuerda a un helado de cookies.
Disolucion como el resto de impact whey perfectas.

Caseina miscelar, sin sabor: el tema sabor bien al meclarla con yogur o algun lacteo no cambia el sabor original. El problema que como todas las caseinas la disolución es mala, grugosa en liquidos o muy en polvo (arenilla) en yogures.
La verdad que me arrepiento de no pillar el caseinato que suele ir mejor pero después de probar las proteínas espere milagros de myprotein jaja
Por ejemplo si las pones en cafe con leche o colacao caliente aunque parezca que asi desaparecen los grumos se acaban juntando o algo.
¿Alguien tiene recomendaciones para tomar la caseina antes de ir a dormir? Consejitos y recetas.

1 1 respuesta
POiASSO

#5765 Si tienes la típica batidora de mano utilízala para batiir la caseína con el yogurt o el queso batido, funciona. A mí me bate bien hasta los BCAA xD

1 respuesta
pablofer2

Yo he pedido 5 kg de proteina de fresas y nata y medio kg de creatina. Al abrir la caja la creatina tenia un pequeño agujero y estaba entera desparramada. Les voy a enviar un correo a ver como me lo solucionan.

ChAkAL500

Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre esta que actualmente consumo

y la impact whey protein.

Lo digo por ahorrarme pasta y comprar en myprotein...

Veo que la que consumo tiene más cosas que la otra... la cosa es saber si compensa y hace algo...

ChAkAL500

#5766 cuántos yogures le echas para que quede "comestible" con el cazo gordo de caseína?

1 respuesta
IIpereII

alguien ha probado el preparado para tortitas de proteínas? Qué tal está?

josemislata

Una duda, yo escribí la palabra que se supone que habia que poner al realizar el pedido, le daba a aceptar y no cambiaba nada, espere a ver si después se aplicaba al realizar la compra y nada, no se muestra como que me va a llegar la camiseta de tirantes. Que estoy haciendo mal?

Zerbeus

Por cierto... por si alguien le interesa y es de mi Pueblo Valencia.....

Me han dicho de una tienda que va a tener surtido de myprotein para comprar en tienda directamente al mismo precio....

No esta nada mal la verdad

POiASSO

#5769 Pues si te comes un Queso batido y un cacito de caseína ya te estás metiendo mas de 50g :_

ChAkAL500

Me podríais contestar a ésta pregunta? No sé que hacer, si coger lo de siempre o tirarme a myprotein..... --> #5768

1 respuesta
xuse92

#5774 hombre yo soy seguro el que menos entiende, pero vaya así a simple vista y sin conocimientos la que tu tomas no es solo whey sino que lleva ingredientes añadidos (creatina, 180 g; l-glutamina, 54 g; Q-10, 3.600 mg; B.C.A.A., 54 g)

1 respuesta
ChAkAL500

#5775 es que aparte tomo BCAA y creatina... por eso comento que no sé si compensa gastarme tanto dinero en esas proteínas cuando en myprotein vale mucho menos (aunque es sólo proteina)

1 respuesta
alexumbria7

#5776 Yo creo que si compras todo por separado en MP y te haces un batido con las cantidades del que has puesto te sale mas barato en MP que el otro. Siempre aconsejo comprar cada cosa por separado y no formulas milagrosas.

1 respuesta
ChAkAL500

#5777 ok. Muchas gracias alex. Otra duda. Se puede tomar BCAA y HMB a la vez? o tiene que ser una cosa u otra? Es por probar HMB a ver qué tal es...

1 respuesta
alexumbria7

#5778 Supongo que si, del HMB no tengo muchas referencias pero entiendo que si puesto que se produce durante el metabolismo del aminoácido leucina. Que tenga sentido o no tomarlo ya no lo se.

Bane

Alguien sabe si se ha producido algún cambio en MP tras los resultados de los análisis en su whey de hace unas semanas?

alexumbria7

¡Ofertas del Día de Pago!


LLÉVATE DESCUENTOS, REGALOS Y MUCHO MÁS...

10%,15% 20% o 25% de descuento + regalos segun lo que gastes en el pedido

10% de descuento con 25€ de compras Código: DUROS10
15% de descuento con 50€ de compras Código: DUROS15

20% de descuento y Camiseta de Tirantes Gratis con 75€ de compras
Descuento --> código: DUROS20 Camiseta --> Añádela a la cesta.

25% de descuento y Camiseta de Tirantes Gratis con 100€ de compras.
Descuento --> código: DUROS25 Camiseta --> Añádela a la cesta.
Enlace a la oferta: http://bit.ly/1tgRMPC
Descuento máximo 75€.

Pudín Proteico GRATIS cuando gastas 25€
Añádelo a la cesta y usa el código: REGALOES
Enlace a la oferta: http://bit.ly/1zNE0HT

TRUE WHEY: 25% de Descuento Rebajado, no necesitas codigo
Enlace a la oferta: http://bit.ly/1JAbr9U

Hasta 50% de descuento en nuestras innovaciones. No necesitas código, el descuento ya está aplicado
Enlace a la oferta: http://bit.ly/1ODhiPg

Oferta válida hasta medianoche del 06.05.14 o hasta agotar existencias.

B

Bua han subido BASTANTE el precio de las mantenquillas ultimamente, la de cacahuete a 9,39€ y la de almendra a 17,29€ cuando antes costaban 7,99 y 13,99 respectivamente. Tocará pillarlas en Bulkpowders que cuestan 6,99 y 13,99.

1 1 respuesta
Cer0

#5782 Eso estaba mirando yo ahora mismo, y me he quedado con cara de wtf porque se me estaba acabando la mantequilla de cacahuete y quería comprarla..
Al final la he pillado en bulkpowders :/

Enigma_spa

Buenos descuentos he pillado apurando los 100€ para un pedido de poco más de 75€

bATUSORZ

Joder me jode lo del descuento que solo sea para Whey de sabor,yo la compro sin sabor D:

1 respuesta
xuse92

#5785 con dos putos cojones y sin paladar xd

bATUSORZ

Joder pues no estan tan malas,las he probado peores,hay que ser muy exquisito de dios para mi gusto xD,saben a leche.

1 1 respuesta
alexumbria7

estrellato

#5787 Te entiendo yo también la compro sin sabor y ayer me la tome con leche desnatada y un yogur de galletas de los de hacendado de mercadona todo mezclado y ggguuuuuaaaaaaaaaaa que rico.

tuxsus

Me ha llegado hoy el saco de 5kg de proteína y le tengo que dar 2,5kg a un amigo (lo hemos pagado a medias). Algún consejo para mezclarlo con un polvo (tipo colacao) y quedarme yo más cantidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales