Ofertas y referidos MyProtein

Xtrider

Quitando el tema proteína, donde "yo ya nope", ¿La creatina de MP la veis bien o la habéis cambiado por otra?

En caso de No verla bien o cambiarla se aceptan opciones (de momento tengo de sobras pero para el futuro xd).

2 respuestas
estrellato

#5849 Bueno pues estas son las hermanas gemelas de las IMPACT WHEY todo igual menos su precio https://www.prozis.com/es/es/prozis-sport/100-whey-concentrate-4000g y que no ha sido a un analizada. Hoy en dia que marca de proteinas te dice al 100% que tiene lo que te dice tener si hay analisis por internet hasta de la marca muy reconocidas como DYMATIZE que mienten como bellacos.

1 respuesta
HeXaN

#5852 Hiperproteína y Proenutrition.

1
J

Ojalá me hubiese enterado antes de todo esto porque hize un pedido de 2,5kg de whey impact, 500gr de creatina y bcaa el día 26 de abril que por cierto hasta hoy después de 10 diasno llego a cadiz y encima los de SEUR lo han puesto como en reparto y al final ni se han pasado se han inventado que acordaron conmigo otra nueva entrega y todo ello después de llamarles esta tarde y decirme que me lo entregarian hoy que estaban repartiendo hasta las 20h. Lo que también me fije en ese mismo análisis es que todas mienten y creo sino entendí mal que es la 5 marca q menos miente según el estudio y las otras 4 que no lo hacen tienen porcentaje de proteínas más bajo prácticamente igual al real que tiene las impact whey. Es así?

manurivas

Y ya que se habla del tema, respecto a los analisis, por lo visto los analisis baratos se pueden trucar, añaniendo creatina, taurina, etc, que al hacer el analisis salen como %proteico.

alexumbria7

#5850 Es problema de SEUR, suelen portarse asi de bien los majos.

J

Ya lo se, siempre que me tienen que traer algo me fallan pero esta vez se pasaron más de la cuenta

pacuon

#5848 si y tu sigue con la gran impact y sigue creando lorza campeon, que tienes una rocosidad segun se ve en tu foto brutal. Ironia modo ON.

Llevas dos dias aqui y vas dando lecciones de proteinas, vaya tela....
PD: esfuerzate en escribir un poco mejor, ya no digo acentos, que yo paso de ellos escribiendo....pero algunas cosas hacen daño a los ojos.

PD2: la Isopro97, la pillo cuando los 2,5 kg me salen a unos 40 euros....asique fijate si ahorro y me llevo mejor prote que la impact

1 respuesta
pacuon

#5851 yo pillo la creapure y si he notado subida de peso con misma dieta y algo mas de fuerza, pero no al primer dia, ni de subir 10 kg en basicos.

HeXaN

#5851 La creatina de MP es la única que se me ha cristalizado. El otro día tuve que tirar una bolsa con más de medio kilo porque estaba totalmente sólida.

2 respuestas
sonic_2005

#5860 Cuanto tiempo ha pasado desde q la pediste hasta q se ha puesto asi?

1 respuesta
HeXaN

#5861 Ni lo miré, la verdad. Como mucho mes y medio.

3 respuestas
sonic_2005

#5862 Pues cuando llegue a casa le echare un ojo a la mia xq tiene mas o menos el mismo tiempo.

Recuerdo q de la vez anterior ya se estaba solidificando un poco pero la agite y volvio a ser polvo completamente.

SaNt0S

#5860 te has quejado a la pagina web a ver si te dicen algo?

1 respuesta
pacuon

#5862 creapure o la normal?

1 respuesta
HeXaN

#5864 Nop.

#5865 Normal.

Xtrider

#5862 Copón, que susto me has dado xD Me he puesto a mirar la mía y está bien. A mí me llegó el 25/02, por lo que tiene sus 2 meses largos xd

Pero yo no la guardo en las bolsas de MP, lo meto en dos botes de esos blancos.

alexumbria7

A mi también se me ha cristalizado un poco la de Jarrow que tenia, mi conclusión, el envase que usaba para guardarla no es lo hermético que yo pensaba.

Thanat0s

Bueno, resumiendo:

  • Gastar poca pasta y conseguir una proteína decente = MP
  • Gastar un poco más de pasta y conseguir una proteína buena = ???

¿Lo mismo con la creatina y demás?

estrellato

#5858 No te mosquees hombre yo no doy lecciones de prote solo opino de la impcat whey y no voy con ironía con lo de que te vas a poner todo rocoso con las Isopro97 se supone que tienen mas pureza que las impact y son mejores de hay que te vayas ha poner todo rocoso junto con tu entrenamiento claro esta. Sobre lo de las faltas de ortografía si que tengo faltas no tengo el nivel de otros en la escritura me tengo que esforzar y sobre mi foto me queda mucho por recorrer pero bueno lo importante es disfrutar con el entrenamiento y sentirse feliz. Venga animo y a remontar la semifinales en Madrid a la Juventus y no lo digo con ironia pues soy del Betis y solo porque le ganasteis al Sevilla en su estadio no me importaría que llegara a la final.

1 1 respuesta
pacuon

#5870 Buena respuesta, mis diez, asi da gusto, y si te puedes pillar la impact whey native o la isopro cuando esten de oferta mas los cupones, lo aconsejo...a nivel digestivo y ademas que hay que echar menos producto, y sabores buenos para la pureza que se supone que tienen.

B

Pues yo acabo de hacer un pedido de impact whey y creapure.

Para el proximo pedido recomendais esperar a una oferta a que baje alguna de mas calidad para las protes?y la creapure que tal?

PD:que suplementos tomais vosotros?yo hace poco lei que multivitaminicos,bcaas y glutamina eran innecesarias,que solo prote y creatina.Aun asi en este pedido tengo bcaas glutamina y omega 3 porque me salio un pedido baratisimo con las ofertas.

1 respuesta
Xtrider

#5872 Suplementos multi Alpha Men y Omega 3. No siempre tomo fruta (sí verdura) por eso prefiero tomar un par de comprimidos del multi y pista. El Omega 3 es porque como poco pescado azul, una vez semana más o menos, por lo que tomo un par de comprimidos al día + el pescado 1 o 2 veces semana e ya <- no sé si habría que tomar más comprimidos o así está bien xd (Me salió todo muy bien de precio en su momento con una oferta).

J

Al fin me llego hoy el pedido desde el día 26 de abril q hize el pedido hasta hoy 6 de mayo!!, pedí 250gr de bcaa tropical( lo pedí con sabor pq oí q sin sabor estaban malos pero el sabor tropical no es q este bueno tampoco), 500gr de creatina, y 2,5kg de impact whey de sabor ron con pasas, no están mal de sabor aunque es bastante artificial, se disuelven bien y no hacen espuma pero hasta prefiero las whey Prime de prozis de chocolate q fueron las últimas q tome y no es que fueran una delicia pero sabían más naturales aunque hacían más espuma. Otra cosa que no me gustó es el aspecto de la proteína que viene como bastante agrumada en vez de polvo fino como la de prozis y las últimas q tome aunque se disuelve luego bien. ¿Ese aspecto agrumado es normal en algunos sabores o estarán malas después de 10 dias en transporte ?, ya es q tengo dudas pq había un poco de polvo impregnado en las bolsas aunque me pareció ser de la creatina, pero al abrir la proteína me esperaba un polvo más fino y no tan agrumado. Espero vuestra ayuda, sabéis si algunos sabores vienen así o es q están malas?

1 respuesta
estrellato

#5874 Yo te puedo hablar de la sin sabor impact whey que cuando la hecho del scoop al baso para hacerme el batido deja el scoop limpio sin apenas polvo no se si eso pasa con las con sabor. También estoy tomando la whey Prime de prozis para después de entrenar de sabor fresa que están muy bien de sabor incluso con agua y esas prote si dejan el scoop con polvos.
Hoy he descubierto que trae un scoop el saco de 5 Kg de la impact whey y esos son mas de 25 gramos de prote por scoop por lo menos 50 gramos. Parece la pala de la playa de mi hijo de lo grade que es.

eXtreM3

Tengo que hacer un pedido a MP, hay alguna oferta para la impact whey?

1 respuesta
J

No es que se quede en el scoop, a lo que me refiero es que el polvo no es todo fino homogeneo como con otras marcas q he tomado, por ej la whey prime q si era más pegajosa a la hora de rozar algo con un poco de humedad o soltarla del scoop pero si embargo el polvo era más fino y homogeneo. Y por eso me parecio raro y no se si es q las mías viniesen malas pq estuvo en transporte 10 dias( con los cambios de temperaturas) y alomejor no estaba precintada perfectamente pq había un poco de polvo blanco en las bolsas pero yo creo q es de la creatina q estaba algo más manchada y en la parte del precinto tenía una pequeña rajita. Por eso me gustaría saber si es así con algún sabor le paso a alguien o si ha alguien que le tardase más el envío le llegaron así, y también si están malas claro.

alexumbria7

#5876 Esta:

Mix and Match ¡Está de Regreso!

Compra 2 productos de nuestra lista. Del mismo o mezclados y llévatelos por 60€ (Paquetes de 2,5kg)
Usa el código: PROCOMBO
Lista de productos: http://bit.ly/1chBMvW

Oferta válida hasta medianoche del 06.05.15 o hasta agotar existencias.

Te salen los dos sacos de 2,5kg a 60€, asi puedes combinar dos sabores.

1 respuesta
whatanabe

#5878 Pero no sale muy rentable si tenemos en cuenta que los 5kg de sin sabor ya valen 54€. A menos que pilles otro tipo que no sean las Impact Whey, ¿no?.

1 respuesta
alexumbria7

#5879 sale rentable si quieres probar 2 sabores.

Tema cerrado

Usuarios habituales