Ofertas y referidos MyProtein

quickkk

alguien me explica esto??

07 Jun 2013 14:30 Tarragona We were unable to deliver your parcel as there was no one present to sign for the delivery. The latest status of your parcel will be shown here.

07 Jun 2013 14:30 Tarragona Unable to Deliver

a esa hora estaba en casa y aqui no ha venido nadie, que tengo que hacer ahora?

1 respuesta
Wakkox

#721
Que el repartidor ha pasado de ir a tu casa porque lo mas facil es dejarlo en delegacion asi no se pega el viaje.

1
B

Que opinais del nuevo Fuse:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/fuse/10797021.html

Creapure, BCAA, glutamina, taurina y carbohidratos

1 respuesta
HeXaN

#723 Azúcar a precio de oro.

1 respuesta
B

#724 no era por comprarlo eh, solo comentar, que nadie lo habia puesto. Me parece muy caro 18 euros por la bolsa de 750 gr

ght

Una ayudita por aqui pls. Mi situacion actual es que desayuno a las 8 y hasta las 4 no vuelvo a casa. Me llevo un bocata y platano, pero con eso no es suficiente. Que gainer me aconsejais? thx

2 respuestas
B

#726 Te aconsejo que no te gastes dinero en un gainer. Si te es imposible llevarte un tupper con arroz/pasta ademas de lo que te llevas, comprate protes y tomalas media hora antes de entrenar.
Gainer no

1 respuesta
POiASSO

#726 no pasa nada desde mi punto de vista... aún así te aconsejo un almuerzo que te encaje con tus macros básicamente xD... un sandwich de pavo, queso y clara de huevo y un zumo y vas que chutas

1 respuesta
ght

#727 Ya lo se que es algo "inutil". No tengo ni un rato libre a penas xd
#728 Me meto de todo antes de ir pf jajaja

Otra cosa el pulse v4 va bien o que? :D

1 respuesta
B

#729 yo lo tengo, al principio lo notaba bastante, como no subi dosis, o lo vas asimilando mejor o simplemetne te conciencias. Eso si, si entrenas pro la tarde cuidado, que yo alguna que he ido despues de las 4, por tomarlo mas tarde me lo he notado al dormir

Corven

Hoy día comprar gainers es tirar el dinero. Con protes y platanos, arroces, pastas, patatas y demas mierdas...

JameZ-

porque hay una promocion de thermopure y cuando pongo el codigo no funciona? pero si lo pongo con la pagina en ingles si que va :/

Corven

Pues compra con la pagina en ingles.

1 respuesta
JameZ-

#733 eso estaba haciendo, pero cuando vas a darle a poner los datos den envio no aparece spain :/

POiASSO

Ya me han traído los de correos mi envío.... BCAAs, cafeína, protes sabor MOCHA (riquísimas, ahora en verano con un poquito de nata y de hielo son una bomba, frappuccino al canto xP), té verde, zinc & mag y creatina.

También he pillado una muestra de Pulsev4, para ver qué tal va eso

1 respuesta
Sondrow-

#735 que sabor es ese?

2 respuestas
Wakkox

#736 Cafe

1 1 respuesta
POiASSO

#737 #736 Café con chocolate xD

1 respuesta
Sondrow-

#738 que tal el sabor? vengo ahora del sabor café de hiperproteina y me da miedo cambiar a otra marca... Hace un año y pico que compré en myprotein las de chocolate no me gustaron mucho, la verdad.

pJ_KoKo

Llevo idea de comprar unas cosillas, pero nunca lo hice y hace unos meses que ya no dispongo de visa.
La duda es: ¿ Se puede pagar por ingreso/transferencia ? O únicamente por paypal/visa?

ght

Esta semana el envio gratis a partir de 65€ gastados! Corred!

Sondrow-

alguien me dice donde encontrar el sabor cafe? estoy ciego o no lo hay?

1 respuesta
POiASSO

#742 Se llama mocha, a lo mejor se ha agotado, no sé, pero yo lo encontré sin dificultad, cabe decir que he comprado sólo 1kg. No he probado otras marcas, pero a mí me parece que está cojonudo.

Corven

Joder, pues estaba pensando en comprar en breves. No tenia pensado ir al gimnasio durante verano ya que lo suelo pasar fuera, pero me ha surgido un curro de socorrista y estaré en la ciudad todo el verano y podré seguir llendo el gym.

Creo que hare un buen pedido de protes (probaré la mocha esa que decis), bcaas y no se si pedir algo mas, porque creatina aún me quedan 200 gramos. igual un mv y el zma, que me queda poco.

peterkakarot

Mi código de referido : MP19615625

pJ_KoKo

MP20168462

POiASSO

Actualiso ninios, ofertas por aquí, hay unas cuantas en #1 ahora:

spoiler
B

la cosa esa de flavdrops tiene buena pinta, es como endulzante de muchos sabores como platano, fresa, chocolate... sin calorias

1 respuesta
chingafas

avena choco en polvo es un ultra descubrimiento.

1 respuesta
Wyrko

Alguno ha probado estas barritas? http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/high-pro/10530459.html ando pensando en pillarlas porque ahora empezare a currar y quizas no voy a poder hacer todas las comidas que toquen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales