Ofertas y referidos MyProtein

P

#7587 Lo de las cookies no funciona, solo me ha tocado un 14%.

1 respuesta
alexumbria7

#7591 Ya tio, lo he leido a varios, lo siento, intentadlo desde otro navegador o pc. Puedes probar otro codigo a ver si te da mas descuento, en la pagina anteior los puse, mensaje #7585

alexumbria7

24H MAS! LA MEJOR OFERTA DEL AÑO: ACUMULA LAS TRES OFERTAS EN TU PEDIDO!

Hoy no limitamos los descuentos. Acumula en tu pedido las 3 mejores ofertas del año:

Oferta válida hasta las 23h59 del 26.08.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

OS DEJO UN CHOLLACO QUE NO DEBERÍAIS DEJAR PASAR

El chollo consiste en acumular el 60% EN PROTEÍNA EN POLVO o 80% EN CAPSULAS Y AMINOACIDOS (SEGÚN TU PEDIDO) + HASTA 35% DE DESCUENTO MISTERIOSO + 25% DE CODIGO REFERENCIA. Os dejo un ejemplo:

Si te sale el 35% saldrian tiradas las protes, a mi me ha salido un 25%, para conseguir el 35% no vale borrar cookies, para conseguir esto debéis hacer lo siguiente:

  1. Crear una cuenta nueva con un código de referencia, ALEJANDRO-RT es el mio por si quereis usarlo, debéis indicarlo en el apartado "Código de Referencia". Ojo que los códigos antiguos no valen, tienen que ser los nuevos en este formato, por lo que los del listado no valen.

  2. Una vez creada la cuenta añadir los productos a la cesta y en la cesta aplicar la siguiente oferta:

Descuento Misterioso - Hasta 35% de descuento
Código: MRDESCUENTO
Valida del 24/08 al 28/08
Link: http://bit.ly/Best_Sellers_MP

alexumbria7

25% EN TU PEDIDO + 1KG PROTEINA GRATIS

Codigo: VEINTICINCO
Proteinas a elegir:

Para conseguir el 25% de descuento debes aplicar el código promocional. Para el regalo debes alcanzar los 60€ de compra. Oferta válida hasta las 23h59 del 30.08.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

Buena oferta para probar algún sabor nuevo de Impact Whey Protein o para probar otra variedad de proteina, yo he pedido 1kg de Caseína Micelar.

alexumbria7

Con la oferta de hoy y creando cuenta nueva (25% de descuento), 6kg de proteínas se quedan en 36,55€, un auténtico chollo:

J

Buena ofertica hoy, pedido de 107€ por 69€.

6kg protes, 500g creapure, 2.5kg avena instant y cafeína 100 tabs (suelo tirar de café así que paso de 200 para que se queden ahí muertas de risa xd)

Plun

Saludos machacas,

Soy un repugnante novato en todo esto y necesitaría algo de iluminación sobre el tema, tengo ya mas o menos configurados los suplementos que quiero comprar mi duda es el lugar donde hacerlo y myprotein tiene la mayor variedad que he visto en un mismo lugar.

Mi duda viene por los diferentes análisis que he leído en otros foros (^^) que ponen los suplementos de myprotein como de la peor calidad.

¿que me podéis decir al respecto?

un besote

RU_386

Echa cuentas. Si tienes 5kg de Mp por 40€ con descuentos pero en vez de 85% es 70%, cuánto tienes que llenar el cacito de más para llegar a los gramos que necesitas en el batido? Lo comparas a lo que sale el kilo de otra marca que sí de 85% y ya sabes si merece la pena.

Newsflash: merece la pena.

1 1 respuesta
Plun

#7598 Claro, simplificando esa seria la solución. El problema es el no saber que es ese porcentaje vació de componentes que sustituyen a lo que ellos declaran como proteína.

Otra opción es comprar la proteína en otro lugar como HSN o Hiperproteina y el resto de suplementación en myprotein aunque mi confianza en ellos no se en que punto esta.

reverso13

los códigos de referido siguen siendo MPxxxxx?
a mí me sale de otra manera, o no lo encuentro...

1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

lol

P

#7601 La chupas por tu referido? Si es así me lo pienso.

1 respuesta
alexumbria7

#7603 jajajaja

alexumbria7

ULTIMO DIA!! HASTA 40% DESCUENTO EN TODO

Prueba suerte al introducir el código y ahorra en tu pedido ¿Será tu desucento un 20%, 25%, 28%, 30%, 40%?

Código: SECRETO
Link: http://bit.ly/2bUTmIk

Oferta válida hasta las 23h59 del 01.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

Ultimo dia de la oferta de arriba!!

alexumbria7

HASTA 35% EN TU PEDIDO + GEL DUCHA DE REGALO + REBAJAS

Hasta 35% Descuento En Tu Pedido + Gel de Ducha de Regalo con 60€

Usa código: AHORRA35 y ahorra 35% de descuento (aplica un mínimo 125€ compra)
Usa código: AHORRA30 y ahorra 30% de descuento (aplica un mínimo 100€ compra)
Usa código: AHORRA25 y ahorra 25% de descuento (aplica un mínimo 75€ compra)
Usa código: AHORRA20 y ahorra 20% de descuento (aplica un mínimo 50€ compra)
Usa código: AHORRA15 y ahorra 15% de descuento (aplica un mínimo 25€ compra)
VER OFERTA

Para el Gel de Ducha alcanza los 60€ y añade la versión Para Él o Para Ella en la cesta.

HASTA 50% DE DESCUENTO EN AMINOÁCIDOS
No se requiere código
VER PRODUCTOS

HASTA 30% DE DESCUENTO EN NOVEDADES EN POLVO Y CÁPSULAS
No se requiere código
VER PRODUCTOS

WAFERS DE PROTEÍNA DE REGALO AL GASTAR 30€
Usa código: MYREGALO
VER REGALO

Oferta válida hasta las 23h59 del 04.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

alexumbria7

2 BOLSAS DE 2,5 KG POR 50€

Tan sólo debes añadir 2 bolsas de 2,5 kg de la lista en la cesta e introducir el código:
Código: PROCOMBO
LISTA DE PRODUCTOS

Ofertas válidas hasta las 23h59 del 04.09.2016 o hasta agotar existencias. Sólo un descuento puede ser utilizado por pedido. Cada cliente puede realizar más de un pedido. Máximo descuento por pedido 75€.

HASTA 35% EN TU PEDIDO + GEL DUCHA DE REGALO + REBAJAS

Hasta 35% Descuento En Tu Pedido + Gel de Ducha de Regalo con 60€

Usa código: AHORRA35 y ahorra 35% de descuento (aplica un mínimo 125€ compra)
Usa código: AHORRA30 y ahorra 30% de descuento (aplica un mínimo 100€ compra)
Usa código: AHORRA25 y ahorra 25% de descuento (aplica un mínimo 75€ compra)
Usa código: AHORRA20 y ahorra 20% de descuento (aplica un mínimo 50€ compra)
Usa código: AHORRA15 y ahorra 15% de descuento (aplica un mínimo 25€ compra)
VER OFERTA

Para el Gel de Ducha alcanza los 60€ y añade la versión Para Él o Para Ella en la cesta.

HASTA 50% DE DESCUENTO EN AMINOÁCIDOS
No se requiere código
VER PRODUCTOS

HASTA 30% DE DESCUENTO EN NOVEDADES EN POLVO Y CÁPSULAS
No se requiere código
VER PRODUCTOS

WAFERS DE PROTEÍNA DE REGALO AL GASTAR 30€
Usa código: MYREGALO
VER REGALO

Oferta válida hasta las 23h59 del 04.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo 75€ de descuento por pedido.

alexumbria7

30% DE DESCUENTO AL COMPRAR UN BESTSELLER

Código: GIMNASIO
30% de descuento en todo tu pedido al comprar 1 producto de la lista: http://bit.ly/2c5wxS7

Para más ofertas y novedades visita nuestra página de La Vuelta al GYM.
Oferta válida hasta las 23h59 del 08.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

HASTA 50% DE DESCUENTO EN PACKS
Precio ya descontado - No hace falta codigo
VER PACKS

3X2 EN ROPA FITNESS
Código: ROPA
VER ROPA AL 3x2

Para el 3x2 tienes que añadir tres prendas en la cesta y aplicar el código promocional. La prenda de menor importe será descontada.

alexumbria7

50% DE DESCUENTO EN CAPSULAS Y AMINOACIDOS

Código: CAPSULAS
VER OFERTA

Oferta válida hasta las 23h59 del 07.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

Cer0

Pues nada, momento de pillar bcaa's, eaa's y leucina ^^

X

Merece el monohidrato de creatina en capsulas?

1 respuesta
alexumbria7

#7612 Mejor en polvo, es mas barato y ademas la creatina tiene efecto por acumulacion, por lo que puedes tomarla en cualquier momento del dia.

1 respuesta
X

#7613 ya he visto, es que aun con el descuento en capsulas te sale más barato en polvo

Edit: No hay problema en mezclarla en el shaker con la proteina, para pillarla sin sabor?

1 respuesta
alexumbria7

#7614 No, además no tiene sabor, por lo que no altera el sabor de la prote.

alexumbria7

CAJA DE MUESTRAS IMPACT WHEY

Caja que contiene 20 muestras con 10 sabores distintos, por lo que trae 2 muestras de cada sabor. Sabores que trae:

- IWP Tarta Nueces Pecanas – 2 muestras de 25g

  • IWP Brazo de Gitano - 2 muestras de 25g
  • IWP Crujiente de Manzana y natillas - 2 muestras de 25g
  • IWP Tiramisu - 2 muestras de 25g
  • IWP Plátano y toffee - 2 muestras de 25g
  • IWP Brownie de Chocolate - 2 muestras de 25g
  • IWP Plátano Natural - 2 muestras de 25g
  • IWP Chocolate Natural - 2 muestras de 25g
  • IWP Vainilla Natural - 2 muestras de 25g
  • IWP Fresa Natural - 2 muestras de 25g[/B]

Su precio es de 13,09€, por lo que sale más barato que comprar 20 muestras por nuestra cuenta, aunque lo sabores son fijos y no se pueden modificar.

MAS INFORMACION

ULTIMAS 24H!! 50% DE DESCUENTO EN CAPSULAS Y AMINOACIDOS

Código: CAPSULAS
VER OFERTA

Oferta válida hasta las 23h59 del 07.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

alexumbria7

SOLO HOY, 2x1 EN TODAS LAS CAMISETAS!!!

Añade 2 Camisetas de esta lista y la de menor o igual valor será gratis.
NO SE REQUIERE CÓDIGO
LISTADO DE CAMISETAS

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

alexumbria7

ULTIMAS 24H DE AMBAS OFERTAS!!!

30% DE DESCUENTO AL COMPRAR UN BESTSELLER

Código: GIMNASIO
30% de descuento en todo tu pedido al comprar 1 producto de la lista: http://bit.ly/2c5wxS7

Para más ofertas y novedades visita nuestra página de La Vuelta al GYM.
Oferta válida hasta las 23h59 del 08.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

HASTA 50% DE DESCUENTO EN PACKS
Precio ya descontado - No hace falta codigo
VER PACKS

3X2 EN ROPA FITNESS
Código: ROPA
VER ROPA AL 3x2

Para el 3x2 tienes que añadir tres prendas en la cesta y aplicar el código promocional. La prenda de menor importe será descontada.

2x1 EN TODAS LAS CAMISETAS!!!

Añade 2 Camisetas de esta lista y la de menor o igual valor será gratis.
NO SE REQUIERE CÓDIGO
LISTADO DE CAMISETAS

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

alexumbria7

HASTA 30% DE DESCUENTO + CAMISETA DEFEAT THE HEAT GRATIS CON 50€

El descuento baja 1% cada hora desde las 9h00 hasta las 19h00.

Código: RAPIDO
VER OFERTA

Para conseguir la camiseta de regalo tan sólo debes alcanzar los 50€ de compra y añadir tu regalo en la cesta. El descuento se aplicará automáticamente sin necesidad de añadir un código. Oferta válida hasta las 23h59 del 09.09.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

1 respuesta
LoTioN

#7619 Hice un pedido el domingo (Con tu referido), en la web de mp me pone que el pedido ha salido ya del almacén (el 7/09), pero sin embargo al introducir el número de envió en correos me aparece lo siguiente..

Han registrado el producto en correos el mismo día de su compra, pero sin embargo hasta el día 7 no había salido del almacén el pedido. Debería de empezar a preocuparme y ponerme en contacto con mP?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales