Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

DESCUENTO MISTERIOSO: HASTA EL 30% EN TODO!!!

Codigo: SECRETO
VER OFERTA

¿Cuánto te tocará? ¿20%, 23%, 26%... 30%? Prueba el código y descúbrelo
Oferta válida hasta las 23h59 del 20.11.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.

D

Ahora esta el descuento por 29% creo que me comprare sirope, impact whey coffee caramel y flapjacks con galletas proteicas de chocolate blanco :D jejeje

zellverin

#7829

el mío aparecía en el tracking como "SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO" hasta ayer por lo que estaba un poco mosca, desde ayer ya aparece con más estados por lo que supongo que viene de camino :D

XarevoK

Las mias me llegaran el lunes supongo, con ganas de gastarme la primera :3

alexumbria7

HASTA 40% EN PROTEÍNAS EN POLVO

No se requiere código
LISTADO DE PROTEÍNAS

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

1 respuesta
XarevoK

De lujo, no me funciona ninguno de los dos codigos de las tarjetas de 100€ que me acaban de llegar jajaja, he hablado co "jonathan" dicen que lo van a investigar a ver..

1 respuesta
Katnio

#7836 Se puede combinar el código de la gift con un código de descuento? Porque supongo que se ponen exactamente donde van los códigos de descuento.

1 respuesta
XarevoK

#7837 Si, se ponen ahi, si se pudiera combinar ya sería demasiado, teniendo en cuenta que los descuentos sin codigo se aplican sumado al 60% que tienes ya.

MONTT

#7835 segun veo el 40% no se aplica a las impact whey no? se quedan en 55€ los 5kilos, como siempre :regan:

1 respuesta
Katnio

#7839

Con el descuento del 40% de hoy y con código del 25% se quedan por 38 los 5KG. Yo las he llegado a sacar por 35. Aunque ahora tomo las ISO.

1 respuesta
MONTT

#7840 pero esas son SIN SABOR. No veo que te aplique el 40%, solo te ha aplicado el 25%, que no se de donde lo has sacado :psyduck:

1 respuesta
Katnio

#7841 Yo siempre las compro sin sabor, los edulcorantes son veneno y no tomo los suplementos para disfrutar de su sabor. La cuestión es que lo del 40% es HASTA, quiere decir que no se aplica en todos los productos, habrá alguno que le apliquen el 40%, pero no lo hacen en todos.

1 respuesta
MONTT

#7842 y el 25% de donde lo has sacado?

1 respuesta
Katnio

#7843 Es del 26%, es un código personal que solo puedo usar con mi cuenta. Ocasionalmente suelen salir códigos de diferentes descuentos, algunos incluso del 35% MRDESCUENTO MUYBUENO etc que ahora están inactivos.

Os dejo algunos que no se si estarán por ahí:

MISTERIO --- Regalo con pedidos superiores a 25E
SAVOOMAGICO --- -18E por pedidos superiores a 70E

B

la clave es cuando está activo el codigo MRDESCUENTO de 35% y a su vez rebajan los productos sin meter codigo. Ahi es cuando me saco las barritas al 50% de su precio original. Y no es algo esporádico, es algo que he podido hacer 4 o 5 veces en el 2016.

alexumbria7

¡ 4 HORAS CON 15% EXTRA !

Además del enorme hasta 40% de descuento en proteínas en polvo...Sólo durante 4 horas tienes la opción de acumular un 15% de descuento adicional en todo tu pedido.

Usa código: BF15

La promoción es válida hasta las 22h59 del 21/11/2016 o hasta agotar existencias.

1 respuesta
MONTT

pues lo aprovecho, a riesgo de que salga algo mejor durante la semana. pero 10 kilos de sabor por 94€ me parece bien. Aparte pillaré en proenutrition algunos kilos de pantera rosa,natillas y leche merengada si hacen algun descuento.

Gracias por el aviso #7846

2 respuestas
alexumbria7

#7847 Nada tio!!

B

#7847 pantera rosa te recomiendo no pedir más de 1 kg, acaba cansando bastante.

2
alexumbria7

Edit

XarevoK

Estoy mirando qué pillar para llegar a los 100€ de la tarjeta y quiero algo que no haya probado (hidratos, proteinas, creatinas)

Alguien ha probado esto?

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/tribulus-pro/10485166.html

Pone que aumenta el líbido y en los comentarios la gente dice que van con mas ganas de entrenar hechos unos toros xDD

"El Tribulus terrestris se ha utilizado durante siglos en Grecia, India y África para aumentar la fertilidad y rejuvenecer el cuerpo"

Tomartelo antes de follar seguro que tambien va de lujo.

Katnio

Hoy está todo aún mas barato. He sacado un pedido de 260 por 150...

Las impact han bajado de mi mínimo al que las compre a 33E. Lástima que ya no las use.

Las capsulas están muy bien de precio hoy y la caja de 12 barritas chox salen por solo 13E :f5:

De todas formas seguro que para el viernes hay aún mejores ofertas.

alexumbria7

Ofertas actualizadas.

1 respuesta
Chaotic

Alguien tiene los guantes de myprotein? He jodido los míos y quiero aprovechar algún descuento. Mientras cumplan....

No me deja añadir el descuento en ropa a los pantalones y guantes, lastima.

2 respuestas
MONTT

Ayer, despues de realizar mi pedido, me di cuenta que los pantalones a mitad de precio + el 15% se quedaban en 8,5€. Una lastima darme cuenta tarde. Ahora salen a 11€, que sigue siendo barato, pero ya no tendria el envio gratis :wtf:

alexumbria7

#7854 Yo los tengo y más de un año tienen, están como el primer día, algun hilo suelto que se corta y listo.

doorek

#7853 qué sabores se supone que son los que tienen 40% de descuento? porque llevo un rato probando y no me aplican más de un 8%

1 respuesta
alexumbria7

#7857 La oferta es HASTA y en todas las proteínas en polvo de la lista, con la variedad que hay, los distintos pesos y sabores buscar cual es el que tiene el 40% es bastante difícil. Yo lo que hago es buscar lo que yo suelo comprar y ver que descuento es el que tiene y ver si compensa, ademas aplicando un codigo descuento para ver el descuento total.

1 respuesta
Chaotic

No habia envio gratis a partir de 30€? o lo he soñado xD

1 respuesta
MONTT

#7859 a partir de 60€. Si fuesen a partir de 30, ya me habría pedido un par de pantalones y una camiseta, que está la ropa tirada de precio

Tema cerrado

Usuarios habituales