Ofertas y referidos MyProtein

Corven

Vale, ya he hecho el pedido, menuda pasta me he ahorrado jajaja. El envío y las 270 tabletas de BCAAs

spoiler

Los 5kg de impact whey no son para mi, son para un amigo. Lo mio es todo lo demas, la caseina, el kg de impact de galletas y nata, el alpha men, las bcaas y demas cacharros jajaja.

B

#840
ya lo hice XD, las anillas para los fondos se notan un huevo.. menuda congestion.. recomiendas algun ejercicio más asi para empezar??

Chichelo

Os dejo mi código, yo acabo de registrarme con el de ceplusplus.

MP20584840

pJ_KoKo

Duda rápida una vez pagado y te envian el email de confirmación y eso ya está no?

Es que en estado de pedido pone "hacer pedido" , hay que hacer algo más o ya está?

En myprotein quiero decir xD

#845 Vale gracias, ahora pone ya "procesando".

1 respuesta
10anton10

#844 Si ya esta, tienes que esperar al lunes para que se actualize porque en fin de semana no trabajan, el lunes te lo enviaran y te llegara el viernes seguramente.

1 respuesta
_raF

Si que esta bien de precio la proteína. Mejor q en nutritienda. Que las proteínas dymatice me salen por un ojo de la cara últimamente 3,5kg 60 eurazos...
He puesto el código de Maní.
Esta semana me pillo unas barritas y crema de cacahuete a ver q tal.

House-

Duda (quizás tonta), por qué pilláis la crema de cacahuete? (pregunto desde la ignorancia)

#848 Sí, a mi me mola bastante y tengo constancia de la receta que hay en el foro, lo que no sabía es que era tan "buena", gracias por la info.

1 respuesta
B

#847 es 100% hecha de cacahuetes y natural sin azúcares ni mierdas añadidas, si te gusta la crema de cacahuete y no te gusta/apetece/puedes hacerte la tuya en tu casa (la receta de d4rk_fury por ejemplo) es una gran opción, yo me la pillaré la próxima vez que pida a MP.

De todos modos estamos hablando de una fuente de grasa natural, con buena proporción de grasas mono-poli-saturadas, con omega 3, magnesio y buena cantidad de fibra (y no demasiada), que más quieres?

PD: La que quiero probar es la de anacardo, alguien la ha probado?

1 respuesta
Mani_xD

Quién quiera comprar protes es su oportunidad: 4 por el precio de 3 en impact whey.

1 respuesta
Sondrow-

#849 eso es "bueno" para probar distintos sabores, pero por unos pocos euros de mas, tienes un kilo mas.

B

Hoy me ha llegado el primer pedido, alguien sabe para que sirve el muelle que lleva el mezclador? xD

1 respuesta
peterkakarot

#851 teoricamente para mezclar mejor las protes, creo lo use una vez xD

1 respuesta
B

#852 Y como se supone que debo usarlo ? Dejando el muelle ahi dentro suelto? no entiendo nada xD

1 respuesta
HeXaN

#853 Claro, es para evitar los grumos. Consejo: saca el muelle y que le peten xD

1
Corven

Yo tampoco uso el muelle porque estas protes se disuelven que da gusto.

Ya me ha llegado el pedido. Lo hice el viernes a las 7 de la tarde y me llega hoy, apenas 4 dias despues.

Estoy deseando probar esas cookies and cream.

Corven

Yo tampoco uso el muelle porque estas protes se disuelven que da gusto.

Ya me ha llegado el pedido. Lo hice el viernes a las 7 de la tarde y me llega hoy, apenas 4 dias despues.

Estoy deseando probar esas cookies and cream.

FuckDuck2

MP20162725

Willi-am

Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro, y ya que me decidí a probar MyProtein gracias a los comentarios que leí por aquí, no sé si es el hilo adecuado, pero bueno, ahí va.

Tras recibir mi primer pedido de protes tengo una duda que puede parecer absurda, pero tras haber utilizado antes otras marcas como ON o Mutant, el polvo de la proteina de suero Impact tiene una textura como húmeda y con más grumos. Hablo del contenido en polvo tal cual, antes de mezclar. Una vez mezclada la disolución y el sabor son perfecto (sabor galletas y nata), pero es eso. Cuando la comparo con las protes que antes usaba, la de ON por ej. el polvo está como más suelto, como si fuere "arena fina", mientras que la de MP está como húmeda, y tienes que compactarla para digamos llenar un cacito.

Desde la más absoluta ignorancia no sé si este hecho de tener una textura tan distinta es bueno, malo o indiferente, no sé si alguien me lo podría aclarar. Y no creo que estén en mal estado, ya que del tema caducidad no hay ningún problema.

Mis disculpas por el tocho :palm:

P.D. mi código de referido: MP19640758 :muac:

1 respuesta
House-

#858 No les pasa nada, en cuanto la remueves con agua/leche en el batido se queda perfecta. No te ralles porque no es nada preocupante.

PD: Me llegaron las muestras de MP (Choco-nueces, fresa, frambuesa, mocha y caramelo)

Por ahora he probado choco-nueces, está muy bueno, 9/10, sabor a ferrero rocher. Y el de fresa está bueno también, muy suave, 7,5/10.

1 1 respuesta
Willi-am

#859 ya ya, una vez mezclado va perfecto, sólo me refería a antes de añadirle nada. Y lo que más me extraña es que de las muestras que pedí, a la sin sabor le pasaba lo mismo, pero no a la de chocolate suave.

Por cierto, para aquellos que se plantean comprar la sin sabor por aquello de la pureza y el precio, no están nada mal. Incluso con agua se pueden beber perfectamente. Será mi próxima compra.

Corven

Mucho mejor con sabor, donde va a parar. Así estás deseando que llegue el momento del batidito.

Ahora en verano, le pones unos hielos y tal y es como ir a cualquier bareto que te ponen batidos con helados de palo por 5€.

POiASSO

A favor de las sin sabor digo que ahora en verano están que te cagas porque las puedes mezclar con cualquier cosa...frutas, nesquik, horchata... lo que se os ocurra, y están que te cagas.

1 1 respuesta
B

Hoy he probado la de Cookies & Cream y esta riquisimo, 100% recomendable

peterkakarot

#862 buena idea la de la horchata, que me queda media botella :)

HeXaN

yquetalestas

en uk era por % , vaya basura

1
POiASSO

Nuevas ofertas niggas:

spoiler
Li3cht

Ese 15% en BCAA es interesante. Y más cuando tengo la urgencia de piyarme unos con sabor, pues el unflavoured es mierda pura xD

1 respuesta
HeXaN

Qué caros son los putos BCAA, copón xD Así no hay quien haga lean gains.

2 respuestas
peterkakarot

#869 Lean gains (Marten) no implica entrenar en ayuno

Tema cerrado

Usuarios habituales