Ofertas y referidos MyProtein

yquetalestas

#1290
¿Cómo puedo obtener puntos de fidelidad Myprotein?
Por cada libra esterlina que gastes al comprar en Myprotein, ganarás 1 punto de recompensa MP. Cada punto tiene un valor de un penique, por lo que si gastas 100 libras en tu pedido, ganarías 100 puntos, que se convertirían en una libra esterlina de descuento en tu siguiente compra. Y los puntos aumentan rápido: ¡lo sabemos porque vemos cuánto dinero ahorran nuestros clientes al canjearlos! Presta atención a las promociones especiales de puntos MP que ofrecemos de vez en cuando para ganar unos puntos extra.

Morion

Es decir que los referidos te dan un 10% del valor de su compra.

En cambio para tus propias compras, pasan de euro a libra y luego hacen el 1%

Si mis calculos son correctos, mas vale hacerte una cuenta principal, y luego para los proximos pedidos crearte una nueva poniendo de referido a la principal. Así tienes 5% de descuento con cada pedido y además se pasa el 10% de valor del pedido a tu cuenta.

1 respuesta
L1theR

Hice el pedido el Viernes por la mañana, cuando podría estar aquí? Porque los fines de semana parece que no trabajan no? O si? xD

1 respuesta
mnez

#1293 Yo mi primer pedido fue un viernes por la mañana y el miercoles lo tenia en el despacho, tiempo record. Este segundo pedido fue un jueves y aun esta por el segundo paso ..... :¬¬:

Miralo atraves de la web

1 respuesta
Corven

Todos los pedidos que he hecho me han tardado en llegar 4-5 días, no mas.

Siempre a toda leche.

Proxima vez que salga un descuento decente, como envío free y demas me voy a pillar maltodextrina a ver que tal.

No acabo de coger peso. Me estoy pasando por alguna lao, entre la bici, correr y las mierdas catabólicas que cago mañana y noche...

Dare88

#1292 Tengo tu misma duda, a ver si viene alguien y nos lo soliciona.

Por otro lado en #1 y en las ultimas 5 paginas, seguro que ya se ha comentado el tiempo de envio.

L1theR

#1294 Bueno, ahora justo acaban de actualizar, y está en Barcelona. Veremos a ver si tambien llega el miercoles... xDD

yquetalestas

15% de descuento hoy, en una multitud de productos!

Impact Diet Whey, Hurricane XS, L Glutamina, Mantequilla de cachuete, ONE Promilk, Total Gainer, Impact Native Whey 95, ZMA, Total Protein, True Whey, Pulse V4, IBCAA y mucho más.

Hoy esta tu producto favorito pero…habrá desaparecido de la oferta mañana?

Hagan sus apuestas!

Codigo – TWISTES

http://bit.ly/14HnwHS

kasuno1

Que hijos de fruta. Han quitado el Impact Whey Protein. No lo han puesto ni a 15% vaya ratas!

1 respuesta
HeXaN

#1299 Mañana al 20%.

1 respuesta
Mani_xD

Yo estaba esperando a por lo menos un 20%, pero ni al 15% ha llegado. No sé porqué, pero siento que pronto van a hacer una ofertaza con Impact Whey, e intuyo que los 5kg me van a salir tiradísimos.

#1300 ¿?

1 respuesta
HeXaN

#1301 Es una corazonada que tengo, mañana lo vuelven a meter al 20%. De ilusiones vive el hombre.

POiASSO

Perdón por ausentarme tanto tiempo, os pongo las nuevas ofertas que tiene la web, de momento nada para las impact whey :( Aunque quizás con la nueva promo esta semana haya algún descuento en ellas.

spoiler
1 respuesta
kasuno1

Alguien tiene un codigo por ahi de 10%?

A mi nunca me mandan y eso que ya he comprado más de 3 veces ... :(

mnez

ayer el 2º pedido en casa, esto es el total de los dos pedidos

Avena Instant, Sin sabor, Bolsa, 2.5 kg
Avena Instant, Sin sabor, Bolsa, 5 kg
Mega Extracto de té verde, 2 botes
Alpha Men, Sin sabor, Tarro, 240
Mantequilla de cacahuete, Crujiente
Super Omega 3, Sin sabor, Tarro, 250
Cafeína Pro, Sin sabor, Tarro, 100
Proteína de suero de impacto, Vainilla, Bolsa, 5 kg

2 respuestas
House-

#1305 Qué son las bolsas grandes?

Cuántas cápsulas tomas de té verde al día? (Es el mega extracto, no?)

1 respuesta
Frani_DjVul

#1305 porque cierras la whey con pinzas? no tiene un cierre ya la bolsa? jaja
#1308 no cierra? vaya putada bro

1 respuesta
mnez

#1306 Si es la mega, de momento estoy tomando una para ver que tal me va.
Avena lo rojo, azul proteinas

#1307 Al ser el de 5 kg no cierra del todo bien, y me toca hacer bricomania

1 respuesta
POiASSO

100g de Mantequilla de almendras

30g de proteína de vainilla

300ml de leche

una pizca de canela

El mejor batido que he probado.

deBurrows

Sí, como todos los que dices. Con todos te pajeas.

Mani_xD

1kg pastel de queso al limón
1kg chocolate nueces
1kg summer fruits
1kg platano acaramelado
2,5kg vanilla&frambuesa

68€

2 respuestas
Whose

Una pregunta: ¿Cuantos grs echais por toma de Impact Whey? En la web pone 25g por toma pero el scoop que yo tengo es de 32g (El que viene con Elite Whey de Dymatize).

Haciendo los cálculos de proteina/g de una marca y otra, si echase sólo 25g estaría chutándome menos proteína que como lo hacía habitualmente (sólo tomo 1 batido después de entrenar).

kasuno1

Echale lo que quieras. Si necesitas 50gr pa llegar a las macros de ese día pues enga!

Yo no cuento macros pero bueno un batido al día seguro que me ayuda a llegar, porque pasarme de protes dudo que me pase.

1 respuesta
Whose

#1313 lo que no tenía muy claro es si no es recomendable pasar de X gramos por toma, por la digestión, asimilación y demás. No sigo ninguna dieta específica ni calculo lo que como al día así que es dificil saber cuanto necesito XD

Por cierto, ya van 10 días desde que me enviaron el pedido, tuve que llamar a SEUR y darles de nuevo mi dirección, decían que lo recibía hoy, me estarán dejando para el último... Menuda estafa.

HeXaN

#1311 No me salen esas cuentas EH xD

Morion

Buenas, viendo el 30% de descuento que hay en alpha men, me estoy planteando comprarme dos botes de 240 tablets. Quisiera saber cuato tiempo tardan en caducar, mas que nada para que no me caduque el segundo bote mientras me tomo el primero.

1 respuesta
HeXaN

#1316 Son cuatro pastillas al día. No se te caduca, no te preocupes.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#1318 www.examine.com

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales