Ofertas y referidos MyProtein

R

A mi papelito no me dejan los de seur... , pero tan dificil es consultar el estado del envio en la web de seur mediante el "tracking number"?

Morion

#2069 La culpa es a repartir un 50% entre seur y lo que queda para ti. Habiendo enviado el paquete por segunda vez, no entiendo como no has ido consultando el estado del paquete. Porque fijo que ha quedado durante un par de dias en la centralita de seur para que vayas a por el.

Es decir, que almenos durante unos 5 dias no habras mirado el tracking.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eveyx

#2073:)

BaRKill0rZ

#2072 la movida esq el tracking siempre se queda en 'At Delivery Depot' y de ahi no pasa :S

1 respuesta
N

Pues nada, aquí están :). La primera vez que me las compro, a ver qué tal.

alexumbria7

Oferta de la Semana

20% de descuento Impact Native Whey

CÓDIGO: OCT3ES

Caduca el 4/11/13

MONTT

Pedido realizado el dia miercoles 23 y recibido el martes 29. Así da gusto,mi primer pedido y seguro que no es el ultimo

Por cierto, la muestra de chocolate suave, riquisima, me esperaba menos leyendo comentarios de otros usuarios xD

R

#2075 La movida es que tienes que mirarlo en la pagina de seur no es la de dpd... , cuando el paquete llega a españa tienes que mirar la de seur...

nixonE1

Hey he reicbido el pedido hecho el jueves de la semana pasada. Perfecto y sin ningun problema.

El gusto de cookies&cream es buenisimo pero super ampalagoso. Doy 4 dias para cansarme de el y tenerlo que tomar a la fuerza xDDD

MONTT

a mi c&c me ha decepcionado, lo he tomado con leche y si, esta bueno, pero me esperaba muchisimo mas. 5kilos largos largos.. jaja

2 respuestas
Frani_DjVul

#2081 te los compro
te doy la mitad

peterkakarot

#2081 A mi tambien me ha decepcionado (demasiado hype, creo) pero aun me quedan probarlas con leche. Pero vainilla con agua me parece mucho mejor.

2 respuestas
MONTT

#2083 yo las he probado con leche directamente (entera ademas) y si, estaban bien, pero las de chocolate me han gustado muchisimo mas, o las de natillas/leche merengada de proe.

Romosno

Código: CALABAZA - 10% de descuento en su pedido

10anton10

Tengo un codigo descuento de hallowen de 24€ si gastas mas de 50.
Te regalan Galleta Cookie Rica en Proteínas, Doble chocolate, Caja, 12 X 75 g.

spoiler

Usad mi referido es el segundo de la lista de primera pagina.

HeXaN

Y me regalan 12 barritas jajaja

1 respuesta
Corven

Yo voy a hacer un pedido de unos 200 €, estoy esperando algun descuento de un 20%....

1 respuesta
N

#2088 Vas a comprar acciones de la tienda?

1 respuesta
Corven

#2089 Estoy harto de tanto gim, me voy a comprar los músculos ya directamente.

5
w4lk3r

Uno nuevo por aqui MP22486969.

Romarich

El lunes hare un pedido, pequeño, pero un pedido al fin y al cabo, ¿A alguien le vendria bien que usase su codigo porque le falte poco para un gran descuento?

1 respuesta
Li3cht

#2092 Yo tengo pedido pendiente, si me quieres hacer el favor... nadie ha usado el mío aún :( lo tienes en #1 tkm roma bss cnt

1
RubenNM

#2083 Con leche está muy bien pero llega a cansar el sabor empalagoso.

#2087 Que pedidos haces para que te regalen?¿? Yo hice uno la semana pasada de 109 euros y no me dieron muestra de nada... Quizás sería porque pillé 10% de descuento más envío gratuito :S

w4lk3r

alguien me puede decir que seria el equivalente a hidratos 70% y 30% de proteinas? Si no hay esa opcion supongo que sera comprar proteinas y hidratos separados no? Y que hidratos son los recomendados?

1 respuesta
alexumbria7

#2095 Yo no compraría ningún producto mezclados tipo gainers. Yo compraría los ingredientes separados y los mezclaría, ahorrándome dinero y sabiendo que estoy tomando. Impact Whey Protein y avena/amilopectina.

1 respuesta
w4lk3r

#2096 esa es la idea, dejar de comprarlo junto y empezar a comprarlo por separado :D la proteina ya lo tengo claro, la duda la tengo en que hidrato elegir

entonces de hidratos seria avena/amilopectina? es que como hay varios tipos que si avena, dextrosa, maltrodextrina, almidon... cual es el mas recomendable ?

1 respuesta
alexumbria7

#2097 Si vas a tomarlo a cualquier hora del dia, avena. Si lo vas a tomar post-entrenamiento amilopectina es el mejor, dextrosa y malto tambien valen si no tienes tanto presupuesto.

1 respuesta
w4lk3r

#2098 ok queda claro. ty man

1 respuesta
alexumbria7

#2099 Amilopectina es Almidon de maiz ceroso, de nada!!

Tema cerrado

Usuarios habituales